Animo a los compis, que quede bien alto el pabellón. Según leo, el dual es tarde-noche, si necesitais luces, decirlo. Tengo una de 500 y otra de 900 lumenes, porsi. Aún no tengo noticias. Saludetes.
Yo dorsal 151... Muchos nervios...los ánimos se agradecen! Ya retransmitire en directo si los nervios me dejan. Saludos!!!
solo marañosa? Yo hice esta, y no me importa repetir...es facilona http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6960989
no te preocupes Maruja.... Tu a lo tulló, a tu ritmo, a disfrutarlo el puesto es igual. yo mañana también voy a una carrera y ciertos nervios siempre están hay.
Quilla, yo te entiendo, llevo desde las 4 dando vueltas, he dormido fatal, y ahora tengo un hormigueo en el cuerpo que pa que. Suerte a todos y a disfrutar.
Gracias chicos, si...muchos nervios, pero disfrutaremos todo lo posible! Suerte a todos, ya iréis contado vuestras respectivas carreras... **** q grupazo tenemos!!!
Suerte a todos los competidores hoy y mañana. Recordad que lo primero e indispensable es terminar de una pieza y disfrutar.
De momento sigo sin cambios, si es así, mañana saldre a estirar piernas, que uno después de mes y medio está muy pero que muy perruno. Parque butarque, parque la fortuna y parque polvoranca. Saludetes.
La habre hecho mas de 50 veces, desde la ermita de perales del rio son 36 kms. Si contamos que salgo de Leganes, al final salen +-. Saludetes.
Yo este fin de semana descanso, toca recoger almendras. Mucho ánimo a los valientes competidores y sobre todo disfrutar de la experiencia.
Según el enlace de wikiloc. Son 43 km. Yo solo la he hecho una vez. Salí desde el polígono los Olivos de Getafe y eso salió. Aunque sean más kilómetros, es una ruta muy llana. Y cuando alguien quiera, por mi parte encantado de hacerla...
Enhorabuena maquinas!!! habeis hecho un buen trabajo ahora a mirar hacia arriba..... Lo proximo el IROMAN de Hawai