Os he visto bien, maquinas. Ya vereís como en la siguiente, y con entrenamiento vaís mejorando. SEGUIR ASI.
Bueno, prueba superada, ha, sido toda una experiencia, he disfrutado, y aunque he terminado muy ******, pues en la parte de bici, me he apretado de más la zapatilla izquierda, y me he fastidiado la planta del pie, y la parte de carrera ha sido un poco suplicio. Bueno, ahora la crónica: Salto al agua, por no tropezar con unos cuantos nadadores me escoro un poco a la dcha. Y cuando me quiero dar cuenta estoy a tomar por saco de la primera boya, total, unos 35 o 40 metros de más, giro hacia la segunda boya, empiezo a esquivar a otros nadadores, hacia la segunda boya empieza un poco el sufrimiento, al tener que sacar tanto la cabeza, pierdo la concentración y la respiración, total dejo de nadar a mi ritmo y empiezo a pasarlo mal al tener que adelantar a otros nadadores nadando yo a braza. Llego al pantalán, y a correr hacia la zona de boxes, unos 250 o 300 m. A ponerse casco, zapatillas (con el fallo de apriete antes descrito), coger la bici y a salir zumbando. En el primer kilometro llano adelanto a un buen número de corredores, a 1,2 km, empieza, la primera subida, sigo pasando a gente, llegamos arriba, y empieza la primera bajada por un senderito, me ralentiza mucho la marcha, pues no se puede adelantar, llagamos a un tramo semi bajada que gira a la izda. Adelanto a mas gente, comienza la segunda subida, paso a mas ciclistas, hasta que llegamos a una bajada (dentro de lo fácil del recorrido) algo más complicado, un sendero en bajada con curvas, raíces y piedras sueltas, hasta un pequeño repecho de unos 70 m, un poco durillo pero fácil de subir con desarrollo, giro a la izda, y un tramo de sube baja hasta la, zona, de transición, dejo la bici, cambio de zapatillas, y a correr (con bastante dolor en el pie izquierdo por lo que comenté antes) recorrido llano, aquí me adelantan 3 o 4 corredores, y yo hago lo propio con otros tantos, y por fin llegada a meta, un tiempo total de 56 minutos exactos (incluidas transiciones). Objetivo cumplido, por debajo del tiempo estimado, y aunque con dolor, disfrutando mucho, al año que viene a repetir.
Pablo!!! Genial x tu carrera!! Eres un campeón! Lo mejor, que aunque estés dolorido, sea una experiencia positiva. José...GRACIAS!! Verte me ha dado mucha alegria!! Gracias x las fotos. Y ahora a beber unas aguas de Valenciaaaaaaaaaaa!!!!!
Copio todo tal cual lo he puesto en facebook, no me apetece editarlo para el foro jajajaja Contentisimo por mi puesto en mi primer DUCROSS. 5km corriendo donde he sufrido (porque no es mi punto fuerte), he sido adelantado pero miraba para atras y veia mucha gente, cosa que me motivaba. Con la bici todo lo contrario, entrabamos en mi terreno, he ganado muchisimos puestos, aunque en la segunda vuelta han empezado a aparece problemas fisicos (***** gemelos) he estirado como podia encima de la bici para llegar preparado a la ultima transicion. Tocaba 2km muy duros pero tenia que mantener el trabajo hecho con la bici. Los dos gemelos me empiezan a decir basta ya, un fuerte calambre me hace parar estirar 10-15 segundos en dos ocasiones y asi poder seguir sin problemas hasta la meta. He ido con mucha precaucion esos 2 km, creo que ahi podria haber dado mas de mi, pero queria acabar y no arriesgar. Era muy importante para mi terminar la carrera aunque fuera a la pata coja. Pero por suerte se han pasado los problemas y he podido terminar con los ultimos 200m a sprint, lo que me ha dejado claro que podia haber quedado algo mejor, aun habia algo de "gasolina en mi". Total, una experiencia unica y estoy super orgulloso de mi, quien me iba a decir ami esto hace año y medio. El trabajo tiene su recompensa. AHORA A POR EL SIGUIENTE que me ha picado el gusanillo. Dar las gracias a todos los que habeis venido a verme, en especial a Mi madre, mi hermano y mi novia! ellos y sus animos me han ayudado a seguir fuerte y tirar con energia. Los pelos de punta cuando escuchas a tu madre y a tu novia decir VAMOS ADRI! y a tu hermano cuando pasas con la bici decir, vamos que ahora es lo tuyo y te los comes!! dale fuerte. Esa frase me ha dado una fuerza extra para estar a tope. Tambien dar las gracias a Dani y a Natalia por venir a verme sois los mejores chicos, GRACIAS. Y mis compañeros de rutas tanto los que corrian como los que no son de lo mejor que me he encontrado en el mundo del deporte. SOIS LA LECHE, POR GENTE COMO VOSOTROS MERECE LA PENA SUFRIR EN OCASIONES. ...hasta la proxima. Que no tardara mucho.
Q tal chic@s como ha ido el ducross en cuanto ha sensaciones y resultados Lo primero dar la enhorabuena a todos Yo la 1 carrera bastante bien para mi nivel, aunque me undi un poco en los 2 últimos km. Al coger la bici, noto q llevaba la rueda trasera mas bien floja y fui varios km comiendome la cabeza, q si habré pinchado, q si la tenía q haber comprobado antes de dejarla en el box, jejeje los nervios q aunque no era el primero que hacia sigo teniendo esos nervios q te dan al colocar el dorsal, en fin al final pude rodar mas o menos bien aunque con mucha tensión y en las curvas, flexaba un montón la cubierta. Sera un punto a tener en cuenta para el próximo... jajaja La segunda carrera bien, con problemas en los gemelos al empezar a correr pero luego se me quitaron, me adelantarían unos 7-8 corredores q llevaban bastante mejor ritmo q yo y al final allí estaba mi familia esperándome para darme el ultimo empujón y entrar a meta junto a mi hija y sus amigos, me quedo con ese momento. El resultado 1:11:55 puesto 69 de la general Enhorabuena a todos, Pablo un maquina menudo ritmito llevabas cuando me he cruzado con trigo en el bulevar me ha encantado ver q te iban saliendo bien las cosas, Quilla es la caña, cuando cuando la he adelantado iba hablando y sonriendo jajaja. Haber si os veo y nos contamos nuestras experiencias q es lo bonito de esto jajaja el contarlo luego Un abrazo a todos me ha encantado conocerlos, perdonarme por no haberme parado mas pero iba con mi hermano y familia.
Que buenas cronicas del ducross!!! Se ve que lo habeis pasado bien que de eso se trata y ademas con buenos resultados. Felicidades a todos!
Enhorabuena a tod@s máquinas!! Ayer lo pasamos muy bien, fue un placer coincidir con vosotros. Yo me voy unos días para Zaragoza, pero cuando vuelva nos apuntamos seguro a alguna ruta con vosotros. Ahora a recuperar y a seguir dando pedales y disfrutando cada día. Nos vemos!
¿Que tal el día despues? Me supongo que muy satisfechos de vuestra primera experiencia en el ducross (Patricia, Adrian), y a los veteranos en el ducross se ve que lo disfrutasteís, perdonar por no haber colgado más fotos, pero entre que no sabía vuestros dorsales, ibaís a toda leche, y no se veía ya un pijo, no me daba tiempo a inmortalizaros, jajaja, os sacaba siempre de espaldas, la proxima vez os paraís un poquito y os saco guapos, jajaja, algunas veces me daban ganas de saltar la valla y correr con vosotros para acompañaros, pero la dichosa rodilla, tengo que prepararme un poco, y haber si puedo acompañaros en alguna carrera, pero conociendome como me conozco, estoy seguro que en vez de competir para quedar lo mejor posible, me quedaría con los que fueraís con algo de bajón para animaros y echaros una manita, jajaja.
Bueno, ahora con un poco de tiempo puedo hacer mi crónica dicharachera, como dios manda... Y me caracteriza.. Decir que estuve todo el dia nerviosa, con pensamientos varios tipo.."voy a hacer un ducross! ","pero quien me mandaría a mi a meterme en este embrollo!!!"... Apenas comí, la verdad, los nervios me cerraron el estómago, y como siempre, al final tuve que respirar hondo, cerrar los ojos y que sea lo que dios quiera... Todo cambió cd llegué a polvoranca...esos nervios se transformaron en emocion...me encontré a Pablo y Ushi nada más llegar, cogimos dorsales y al punto de encuentro...alli conocí a Félix, a Javi y su hermano y a super Pablo- Goliat! Nuestro campeón!! Yo fui a la charla de I can Du...y la charla la daba Luis! Un antiguo monitor del gimnasio al q voy, q alegria! Me resolvió todas las dudas y dio consejos ( aunque yo ya tenía los consejos de Pablo...mi Kung-Fu del Du), luego me llaman x.megafonía, me quedo to loca, y se me acerca un chico, Raúl ( un saludo! ) que era el comentarista del evento, me dice q era él quien me había nombrado y que de donde era...al minuto..." y con dorsal 151, Patricia Mora, nuestra gaditana.." que vergüenza!!! Luego veo a mi amiga y sus hijas con sus pancartas animandome... Ya se me ve...la sonrisa no se me quitaba de la cara.... Dejo bici en boxes, me voy con Pablo y Ushi a calentar y estirar...y llaman a las chicas..que nerviosss!!!...y yo, pues a lo mío, a hablar y a conocer gente... La de azul a mi izquierda se llama Ivana...estuve varios kms del run1 con ella... Cuenta atrás y salida!!! Y no veas....cómo corrían!!!! No me quedo de las últimas, pero un buen grupo se desmarca..yo aprieto, pero sé lo que viene...hay q dosificar...me dice Ivana..."esas saben lo que hacen?" y yo..." no sé, pero queda mucho".... Al rato...empieza la avalancha de PROs masculinos...sinceramente...deprime un poco, jejeje... Yo vi el percal, y pensé...disfruta Patri.... A los 3 kms...primera anécdota..se me suelta el pulsometro, la cinta del pecho...intento ponermelo, pero luego lo pienso y... Mejor no dar un espectáculo...asi q...por sensaciones! Ivana veo q va fuerte, y yo prefiero ir a mi ritmo...asi q me quedo atrás....van pasando mis compis, todos me animan..y yo con una sonrisa palante!!!! Me encuentro antes de entrar en boxes a Luis, el monitor, y empieza a gritar..." ánimo obelix!"( es q en carnavales hice una clase de spinning disfrazada de obelix, con relleno y todo...m dieron un mes gratis de gym )..Llego a boxes, y en frente de mi bici uno sentado poniendose las zapas..y yo...hoooombree!!!! Tardo un poco, pero ya estoy en mi hierro....soy la Queen of mountain!!! Y q satisfacción....jijiji...empecé a adelantar a chicas, la primera a Ivana..jijiji...tuve un par de sustillos pero a tope, plato grande y buscando cadencia cómoda... Cd pasaba al lado de Luis gritaba...Obelix!!!! Cd pasaba por al lado de zipi gritaba...Valenciaaaaaa!!! ( por las aguas de Valencia que cayeron despues)... Pletórica!!! En la segunda transición los gemelos me la juegan y no voy tan rápida como quería, pero adelanto a varios, otros me adelantan a mi...y acabo la 288... Mi cara cd llegué.. Sólo decir que estoy FELIZ, quien me iba a decir esto cd empecé con la bici hace menos de un año. Que grupazo, que cariño nos tenemos y que *******...que nivel tienen estos novatos de Fuenla! Gracias a todos, x los ánimos. Gracias a Jose 3, Adri, Vicente ( q no t vi, pero me dijeron q estuvistes) y a mi super brother Zipi por venir a vernos. A mi amiga Vir y sus hijas por venir, apoyarme y animar a los CebadaBikers... Aún estoy flipando!!!! GRACIAS!!!!
Maruja..... Veo que te fue bien, y estas contenta, eso esta bien.... estas cosas te anima a entrenar y a ir mejorando, me alegro mucho que alla sido una buena experiencia..... Lo Mio. Pues muy Bien..... No hay mucha crónica..... Fue salida, correr como un jabato y llegar lo mas rápido que pude A falta de la clasificación 2H 15M en los 42 Kilometros. Cuando sepa como, subo alguna foto....... Sino están en el Facebook (Gracias por Acordarte) https://www.facebook.com/photo.php?...10315428.1073741837.1738412334&type=1&theater