CebadaBikers: Salidas "novatas" en Fuenlabrada y alrededores

Tema en 'Madrid' iniciado por Quilla, 16 Feb 2014.

1. Quilla

Quilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Javi...seguramente el próximo jueves quedemos. Estas reuniones están geniales...super asequible, grupo de todo tipo con paradas para reunir al personal....a mí me ha encantado :)

2. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Alguien sale con bici mañana por la tarde con la bici??

3. Picamill

Picamill Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo a partir de las 18 de la tarde me apunto, aun hay casi 3 horas de sol. Vivo por ventas. Esta semana me he estado yendo por Casa Campo.

4. nacho903

nacho903 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    186
    Lo siento Zape....tengo un cumple....

5. PabloDU

PabloDU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    318
    Strava:
    Bueno chic@s, ayer otro día grande, por lo que disfrutamos unos dándole al pedal y otros a la zapatilla. Lo bueno de este grupo es la variedad del repertorio y que, aparte de los que ayer ejercimos de runners, una propuesta in extremis de Nacho fue secundada por varios locos del pedal. En la foto faltoa Jose_Ol, que ya se había marchado para casa, el resto: Quilla, Rubén, Pablo, Nacho, Edu y Alberto. (Al final he conseguido a Jose_Ol:cool:)

Por lo demás, lo pasamos fenomenal, como suele ser habitual en las quedadas tapieras, y en el 1500 cumplimos con las expectativas en un recorrido para ir como un misil. Quilla y Ruben en promedios de 4 min/km incluso bajando en momentos de este ritmo y yo cumplí con lo esperado 5:22 en el 1500 a 3:35min/km, que para estar en el inicio de la temporada y haber entrenado poco no está mal. Solo nos quedan 2 tapias, para el que quiera sumarse para cerrar esta 10ª edición de "Los Veranos de la tapia 2014".

Tapia_12sep14.jpg
    10626492_515460938591223_326383265597970756_n.jpg
    10698513_515461718591145_514218207422105892_n.jpg

P.D. Fotos gentileza de Shinichi Sasaki, un tipo genial como habéis podido comprobar...

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 6
    Última edición: 12 Sep 2014
  6. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Yo si salgo será x polvoranca...sorry...aún no me sé el camino a CDC

7. PabloDU

Me Gusta recibidos:
    318
    Strava:
    El camino a la CdC no, pero varios de los senderos de ésta sí eh?;). Incluido el sendero del Barranco de la zorra. Que por lo que dijo Luis, era de lo poco inédito hasta ahora en los 10 veranos que llevamos saliendo por alli.

8. joludelato

joludelato Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.648

jose, el sábado si que podría hacer una de las dos rutas que propones y tienen tan buena pinta, si algún compi quiere hacerla también concretamos por aquí, me supongo que se puede ir en cercanías, ¡espero que nos de tiempo para tomarnos las cervecitas!. Si por casualidad no te viene bien me lo comentas, un saludo.
    Patricia, esta tarde saldré tambien con la bici, luego concretamos hora ( que tengo ganas de que me cuentes esos entrenamientos que haceís los jueves, espero que mi maltrecha rodilla me permita acompañaros).
    Bueno os dejo, que me voy a rular un poquito por la CDC.:):):).

9. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Ok jose, quedamos en el kiosko a la hora q me digas y si t sabes ruta vamos a CDC..

10. jose_ol

jose_ol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    456
    Por mi Ok, dime cuál de las dos te gusta más o te viene mejor y ponemos convocatoria "oficial" con detalles. Se puede ir en Cercanias o en coche si la vuelta la quieres hacer más rápido.

11. nacho903

nacho903 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    186
    Muy buenas,

subo unas fotillos que hice ayer de esos runners maquinas mientras los seguíamos en bici....
    Quilla levitando de medio lado? Pablo corriendo hacia atrás?
    Los Cebadas sabemos como distinguirnos! jajaja

Como me ha picado el gusanillo del run.......habrá que probar si soy capaz de hacerlo....

tb os dejo un par de videos de ayer bajando unos senderitos graciosos....
    Los videos estan sin editar ni na.....a "pelo"
    Es solo una prueba

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 4
  12. joludelato

Me Gusta recibidos:
    1.648
    Yo, aunque tengo coche y portabicicletas preferiría ir en cercanias, me gusta la aventura,me supongo que quedariamos temprano para que nos diera tiempo a tomar nuestra cervecita,la ruta, el sitio y la hora donde quedar, donde quieras, no me importa madrugar y la estación de cercanias lo mismo, donde digas.
    allí estaré.
    Patricia, te parece bien a las 5 y media en el kiosko de polvoranca. Animo a los compis a acompañarnos, Saludos.

13. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Me parece perfecto....siempre y cuando nos tomemos luego un arrrgoo!
    Animaros chicos!

14. joludelato

Me Gusta recibidos:
    1.648
    5 y media, OK.

15. PabloDU

Me Gusta recibidos:
    318
    Strava:
    Se acerca el domingo, así que retomo el asunto de la MTB 4 Estaciones de Las Rozas, para posible quedada.

En principio, actualizada la lista, vamos finalmente: MTBMAD, Ushiro, Pîna21, Vicen y PabloDU. Si alguien se apunta a última hora le incluimos :D, aunque ya están cerradas por internet, solo presenciales hasta agotar dorsales.

¿Os parece que quedemos a las 8 en el mismo lugar que quedamos para la ruta? El aparcamiento de la c/ Castillo de Simancas esquina con la Travesía de Navalcarbón, por donde trasncurre la carrera y donde está situada la meta (adjunto archivo con el plano).

¡¡Ya no nos queda nada!!

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Q arte tienes Pablo!
    Q capacidad organizativa!!!

17. jose_ol

Me Gusta recibidos:
    456
    Bueno, aquí vamos con la convocatoria oficial

CONVOCATORIA:

Ruta: Hoya de San Blas, con visita a las buitreras
    Fecha: Sábado 13/09/2014.
    Hora y Lugar: 09:02 Estación de Cercanías de Colmenar Viejo

Salida del tren desde Atocha a las 8:21 línea C4B, los trenes a Colmenar van a intervalos de 20 minutos.

http://www.renfe.com/viajeros/cercanias/madrid/index.html

Duración aprox. en marcha: (5) horas o ...
    Dificultad técnica/física: Baja-media. Según nivel. Todo el recorrido se hace por pista en buen estado y carril bici.

Información adicional: Ruta con vistas espectaculares y con una primera parte de subida continúa.

Alguna vista para poner los dientes largos (adjuntos)

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6384065

El tiempo en Soto del Real 13/09/2014 entre las 8:00 y las 14 horas.

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/soto-del-real-id28144

*Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad.
    NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual.

* Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...).
    * En esta época del año se hace indispensable llevar líquido suficiente para toda la ruta y la alimentación necesaria para evitar tanto la deshidratación como desfallecimientos.

Asistentes:

1. Jose_ol

Adjuntos:

Última edición: 12 Sep 2014
  18. vicen_hl

vicen_hl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Tambien toca cedena jaja. Tengo que castigar el cuerpo antes de que me impongan el temido bonobici

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. joludelato

Me Gusta recibidos:
    1.648
    Bueno, aquí vamos con la convocatoria oficial

CONVOCATORIA:

Ruta: Hoya de San Blas, con visita a las buitreras
    Fecha: Sábado 13/09/2014.
    Hora y Lugar: 09:02 Estación de Cercanías de Colmenar Viejo

Salida del tren desde Atocha a las 8:21 línea C4B, los trenes a Colmenar van a intervalos de 20 minutos.

http://www.renfe.com/viajeros/cercanias/madrid/index.html

Duración aprox. en marcha: (5) horas o ...
    Dificultad técnica/física: Baja-media. Según nivel. Todo el recorrido se hace por pista en buen estado y carril bici.

Información adicional: Ruta con vistas espectaculares y con una primera parte de subida continúa.

Alguna vista para poner los dientes largos (adjuntos)

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6384065

El tiempo en Soto del Real 13/09/2014 entre las 8:00 y las 14 horas.
    http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/soto-del-real-id28144

*Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad.
    NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual.

* Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...).
    * En esta época del año se hace indispensable llevar líquido suficiente para toda la ruta y la alimentación necesaria para evitar tanto la deshidratación como desfallecimientos.

Asistentes:

1. Jose_ol
    2. Joludelato

20. jose_ol

Me Gusta recibidos:
    456
    Hola, bienvenido, ya tenemos una programada para el sábado por la mañana, si te animas, adelante. Conocerás Madrid desde otro punto de vista.
    Eso si vamos en plan verano azul.

Compartir esta página