Yo estaba pensando incluso en llegar antes de las 8 presuponiendo que eso se va a poner de coches hasta el culo y seguro que no poca gente ira a recoger los dorsales. Lo que estaba pensando tambien es en NO aparcar alli donde hemos quedado ya que por ahi precisamente pasa la carrera, ¿es posible que lo tengan cortado al trafico?
Ya tengo mi dorsal para mañana. El 538. Veremos mañana a que hora voy y como encuentro aquello para aparcar. Miedo me da...
Deseando ver más fotos y crónica...qué vistas!!!! Hay que hacerla de nuevo ehhh... Suerte mañana a los participantes en la carrera 4 Estaciones de las Rozas. Disfrutad!!!!
Por lo que he visto en las carreras hay gente que madruga pero también hay muchos que llegan con la hora pegada. Los cortes de tráfico no suelen hacerse hasta casi el último momento, más aún tratándose de una avenida principal y que da acceso a otras instalaciones deportivas. Así que por ese lado no te preocupes, estando a las 8:00 nos da tiempo más que de sobra hasta para desayunar y dejar el coche bien aparcado. En principio quedamos en ese sitio y si está lleno pues lo más cerca posible.
Saludos a los bikers del hilo que hemos visto en el mirador del Hueco de San Blas A ver si organizamos una conjunta.
Suerte para mañana chicos, dejar el pabellón muy alto, confiamos en vosotros, pero, ante todo, DISFRUTAR. Bueno, la ruta de hoy, muy divertida, ha habido de todo, pinchazos, caidas, encuentros, vamos, de todo. Jose y Sergio, unos grandes compañeros de ruta, Sergio un biker que le gustan las bajadas fuertes, un máquina. Jose, un Figura, mecánico de lujo, y un gran compi del que siempre se aprenden cosas ( la experiencia es un grado). GRACIAS. PINCHAZOS: 3 ( 2 de sergio, y 1 de un servidor, bueno pinchazo y caída, bajando de la hoya, en plena bajada pinche la rueda de delante,y al suelo, magulladuras por el lado izqdo del cuerpo,y ROTURA de casco, para la basura, pero, para los que duden o renieguen de llevar el casco, hoy, si no lo hubiera llevado, a lo mejor no estaba escribiendo esta crónica). CAIDAS : 2, 1 de sergio, con resultado de arañazos en la pierna (a causa del casette de la bicicleta ), y la mía, ya reseñada. ENCUENTROS : 3, el primero un ciudadano de habla inglesa, que nos preguntaba si se podía subir por otro lado del monte, creo, porque yo ni papa, pero hay estaba el políglota de sergio, para entablar animada conversación con él, y, con el que compartimos unas moras que estabamos recogiendo en unas zarzas. El segundo, un toro o una vaca (no me dio tiempo para fijarme en sus atributos) que nos daba malas sensaciones, subiendo el camino, y, mientras hablábamos con el ciudadano inglés parlante, hizo ámago de salir a por nosotros, con lo cual, los españolitos y el guiri, saliendo por patas. El tercero, llegando casi al mirador de la hoya de San Blás, aparecen, en un descanso de la súbida, los compis de Móstoles, Saúl , Dioni , Alfonso y Fede, nos hicimos una fotos con ellos, y todos juntos para arriba. Bueno, en resumen, una ruta genial, yo diría, que un pelín exigente por la subida, pero realizable por nuestro grupo, doy fé. P.D: GRACIAS a Jose por ser tan buen guía y compi.
Gracias JoSe x la crónica. Espero q tanto Sergio como tu estéis bien de las caídas. Habrá que hacerla, desde luego, aunque con tanta caída me entran los sudores. lo importante es que la hayais disfrutado! Y a los de mañana, me repito más que la cebolla...suerte y a disfrutar!!! Saludos!!!
José, espero que estés bien, yo he roto varios cascos, y me hecho a temblar cada vez que veo a alguien sin él. Suerte para mañana y a disfrutar de la ruta de las rozas, pasarlo bien, y cuidado, que con tanta gente, pueden ocurrir caídas y demás. Yo mañana salgo con los colegas de fuenla, me han preparado ruta hacia el embalse del cura, no muy exigente, pero salen ida y vuelta unos 100 km, y estos puñeteros están muy fuertes, así que mañana toca sufrir.
Bueno después de la estupenda crónica que nos ha relatado Jose, ahí va el testimonio gráfico Primer pinchazo, se intentó apañar con líquido, pero no hubo manera, las cámaras empezaban a dar vueltas, aquí Sergio puso una de Jose, después ésta misma cámara que pinchó Sergio reparada, pasó a la bici de Jose tras el reventón. Aquí después de enfrentarnos a las primeras rampas a la salida de Soto, eramos felices.. Ignorantes... lo que nos esperaba!! las vistas cada vez más espectaculares, en cada curva daban ganas de parar a hacer fotos el encuentro con nuestro amigo inglés, compartiendo unas moras. Pero detrás de nosotros... Jose se hizo un selfei con un bicho con cuernos Por fin en la cima... Y entre la cima y la cerveza todo lo que ha relatado Jose, caidas, reventón, otro pinchazo....Pero al fin la recompensa, que aunque la cosa se ha alargado, es imperdonable para hacer honor al nombre del grupo Y por último cuando alguien os diga que pasa de ponerse el casco, enseñarle esta imagen Bueno jefa, espero que la crónica gráfica la haya gustado. Un saludo y un placer salir a rodar con estos compis. Y saludos a los vecinos de hilo, otros que tienen una pinta de "novatos" que no veas
Tú puedes con eso...y lo sabes...luego te veré en el strava. Pásalo genial tú tb!!! A ver si nos vemos campeón!
Genial!!! Completa! Que vistas!!! Hay que hacerla...jolin..que pena haber currado hoy.. Y JoSe feliz con la birra...esa foto no tiene precio!!!! Un diez!!!
Bueno, lo que nos ha faltado es la foto del bocata que se ha apretado Sergio, el muchacho está creciendo. Jose, espero que estes mejor, aunque ya sabes que los golpes cuando se quedan frios... Pero todo con tu buen rollo lo superas. Quilla, cuando querais la repetimos, la verdad es que por esa zona hay rutas muy chulas. Y mucha suerte a todos los que mañana vais a Las Rozas, sobre todo disfrutar y tened cuidado.
Por cierto, que no he dicho nada, si alguien se apunta que me diga, según me comentan los compis la intención es hacer una media de 20-21 km/h, si alguien se apunta, me decís y os digo donde quedamos.
Y se me olvidaba una última cosa de la ruta de hoy y que quiero que quede constancia, mi agradecimiento y imagino el de mis compis de ruta para Esther, una agente forestal super amable que se ha interesado por Jose cuando se ha caido y nos ha avisado a Sergio y a mi que le estabamos esperando más abajo, Incluso se ofreció a ayudarnos a llegar a Soto si no podiamos arreglar la bici. Muchas gracias Esther!!