CebadaBikers: Salidas "novatas" en Fuenlabrada y alrededores

Tema en 'Madrid' iniciado por Quilla, 16 Feb 2014.

1. Quilla

Quilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Ala...y sin remordimiento!!!!! Yo si la hago, a no ser que explore el terreno antes y venga Zipi y Jose III conmigo que me cuidan sería la intermedia....la casa no se puede empezar por el tejado.
    Vosotros es que estáis muy fuertes.....

2. Sacha1978

Sacha1978 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    A ver chiQUILLA, nosotros no te podemos cuidar o que???? Marcha de 71 km para nosotros no competitiva. Solo a intentar que no nos cierren los controles, es decir, a completarla.
    Y no estamos fuertes, de hecho nunca he participado en ninguna carrera... Si tu luego puedes con todo!!!

3. PabloDU

PabloDU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    318
    Strava:
    Jajaja. Como dice Sacha: objetivo que no nos cierren los controles y quede algo en el avituallamiento :D.

Esta marcha aparte de no ser competitiva, el crono es lo de menos. Se trata de completar el recorrido que no es poco, y si es en grupetta mejor que mejor. Entre las 3 modalidades cubrimos todos los niveles de los Cebada y ese día sí que podíamos/deberíamos quedarnos en El Escorial a comer, que es un muy buen sitio para ello :p. Los que lleguen antes que vayan reservando mesa y pidiendo las cervezas!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Uy...lo de cuidarme no sé, el movimiento se demuestra andando. Los 71 kms no m preocupan, pero la técnica si...llevo varios golpes y querría seguir viva para seguir dando guerra en esta nuestra comunidad...
    En fin, lo pienso...aunque lo de comer todos juntos...molaaaaaaa!!! :):):)

5. YIMIALCORCON

YIMIALCORCON Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    Que dìa es????????

6. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Yimi...26 octubre

7. Oze-t

Oze-t Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Yo todavía no he rodado con vosotros. La verdad es que entre el bonobici y el curro no he podido. Estoy todavía pendiente de si iré a la talajara de 80 en plan verano azul. Y esa del escorial creo que si puedo ir, me apuntaría a la de 45...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. PSR67

PSR67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Strava:
    Ojo, esa ruta completa no la he hecho, he realizado tramos , con distintas variantes, y os puedo decir que la ruta de 71 km, es bastante dura, y las bajadas de las trialeras muy técnicas, pero la zona es muy bonita.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Veis...Pablo me cuida....gracias Pablo x tu aportación!!!

10. PSR67

PSR67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Strava:
    Quilla, la de 47, mas o menos si he ido por esos caminos y es bastante más asequible. Te puedo decir que cuando vamos por esa zona y hacemos varias rutas son caminos muy bonitos, pero bastante exigentes.

11. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Gracias Pablo! Si puedo haré esa...y sin sufrir!!

12. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Bueno chicos, no es por daros envidia, pero hemos entrenado con Jesús España, 8 veces campeón de España, otras cuantas en Europa en 3 y 5 mil..ah!! y futuro campeón olímpico de Río...q nos lo ha dicho él! Un chaval majisimo, cercano y un maquinón!!! 10 kms con tres paradas en menos de una hora. Antes de irnos hemos estirado y adivinad...nos ha pedido permiso para estirar con nosotros!!!:eek:
    Un placer!
    uploadfromtaptalk1411067668380.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 4
  13. PSR67

PSR67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Strava:
    Por cierto, este domingo vamos ha hacer una ruta de unos 80 km, sería Fuenlabrada , soto de mostoles, villaviciosa, campo de golf, urbanización del bosque, villafranca del castillo, villanueva de la cañada, brunete, sevilla la nueva, navalcarnero, y de nuevo al soto. Si alguien esta interesado podriamos quedar a las 8:10 en explanada de Loranca, 8:20- 8:30 en la puerta del soto de mostoles. Dificultad baja, y nivel fisico, depende del ritmo, pero facilona, así que si alguien me hace el favor de poner la convocatoria como dios manda se lo agradecería, pues no puedo desde el movil.

14. joludelato

joludelato Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.648

Esto esta relacionado con lo que podemos hacer, lo he puesto en facebook, pero como Patricia no tiene facebook, y sé que le va a gustar, lo pongo también por aquí, perdonar si no tiene que ver con el foro, bueno, o , quizás sí.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Sacha1978

Sacha1978 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Alguien está interesado en hacer algo el sábado por la mañana?

16. UshiroNage

UshiroNage Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    248
    Sacha, yo el domingo. Este sabado curro.

17. PabloDU

PabloDU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    318
    Strava:
    Impresionante. Claro que está relacionado Jolu, el deporte está lleno de héroes y este es un ejemplo. Un padre hace cualquier cosa por un hijo y ver la cara de satisfacción de ambos al cruzar la meta es una recompensa que no tiene precio.

18. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Jolin...no lo.puedo ver :(

19. karlinhos13

karlinhos13 M.A.D

Me Gusta recibidos:
    141
    Fuenlabreño de adopcion, Cosladeño de corazón
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Picamill

Picamill Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Joe, Que pena que pude ir!! cuando me disponía a salir me dí cuenta que tenía al rueda de alante pinchada (esa que tenía 5 parches José! xD) Así aproveché a llevarla a que le hicieran la revisión, el lunes o el martes la tengo de nuevo en mi poder. Así que el lunes o el martes me uno si o si a esas salidas en CDC. Siento que me hayáis esperado. A la próxima aparezco.
    Otra cosa? que ruta es esa que decis de 47 o 70 kms?? no encuentro el primer post.
    GrACIAS

Compartir esta página