No me deja enviarte mensaje privado, ¿alguien sabe si es por que tengo que enviar cierto número de mensajes o es un fallo de la página? Gracias
La dureza de una ruta no siempre es sinónimo de muchos kms o de un perfil duro o técnico. El ritmo que se lleve es tan importante o más que todo lo anterior. De todas maneras si alguien en estas quedadas se queda con ganas de chispa, siempre se puede hacer algún entretenimiento como un desafío de un km/s, una subida especial o incluso alguna zona técnica, donde mientras los demás recuperan o aprenden de los más expertos éstos se desfogan sin perder a los demás por el camino.
jaja Yo también por ahora... cuando llegue el fresquito, como un buen cafetito calentito no hay ná para entrar en calor.
CONVOCATORIA MACROQUEDADA GRUPAL(Donde el objetivo no es ni los kms, ni la dureza del terreno...sino juntarnos cuantos más mejor!) Fecha: 28/09/14 Hora: 8:30 (por ejemplo...) Lugar: kiosko Polvoranca Ruta: A definir, cada asistente que realmente vaya que proponga qué puede hacer. (Si no se define, en el último sondeo salió CDC...pero por elcaminode 1 pasarela!!!!) Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningúntipode relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modoindividual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). 1: Quilla (Aún por definir ruta) 2: Nacho903 (CDC, aunque me adapto a todas) 3: Alberto (CDC xq vivo al lado, pero me da igual me adapto) 4: E.Villar (CDC x ser más céntrica) 5: M.Merelo (CDC xq voy desde Arganda y luego hay que volver) 6. PabloDU (CDC o cualquier otra que le venga bien a la mayoría) 7. Enara (No conozco nada de aquí así que me da igual) 8. Oze-t (donde sea, desde Arroyomolinos) (para los que se les haga largo siempre habrá alguno que le venga bien darse la vuelta un poco antes) 9. Alfonso (CDC o cualquier otra que no se haya realizado)
hahahaha solo es que no quisiera acabar reventado. Hay una alta probabilidad de que me apunte, pero dejarme que me vea si soy capaz de superar esos 20Km sin acabar muy muerto.
Perfect, pero al igual que tu aún no puedo mandar privados, algún alma caritativa que la haya agregado por WhatsApp, podría mandarme un privado con su número? Si no, esta noche cuando llegue a casa, trato de buscarte por el grupo de Facebook para ver si podemos hablar por allí. Un saludo
Cuanta razón tienes tocayo, nosotros a veces hemos hecho rutas por la sierra de mas menos 40 km, y hemos acabado reventados, y otras en cambio nos cascamos 90 y tan frescos. Además como dices, siempre se puede hacer un poco la goma, en cdc, mientras unos ruedan suave, otros pueden hacer senderos a saco y subiditas infernales.
CONVOCATORIA MACROQUEDADA GRUPAL (Donde el objetivo no es ni los kms, ni la dureza del terreno...sino juntarnos cuantos más mejor!) Fecha: 28/09/14 Hora: 9:00 (por ejemplo...) Lugar: kiosko Polvoranca Ruta: A definir, cada asistente que realmente vaya que proponga qué puede hacer. (Si no se define, en el último sondeo salió CDC...pero por elcaminode 1 pasarela!!!!) Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningúntipode relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modoindividual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). 1: Quilla (Aún por definir ruta) 2: Nacho903 (CDC, aunque me adapto a todas) 3: Alberto (CDC xq vivo al lado, pero me da igual me adapto) 4: E.Villar (CDC x ser más céntrica) 5: M.Merelo (CDC xq voy desde Arganda y luego hay que volver) 6. PabloDU (CDC o cualquier otra que le venga bien a la mayoría) 7. Enara (No conozco nada de aquí así que me da igual) 8. Oze-t (donde sea, desde Arroyomolinos) (para los que se les haga largo siempre habrá alguno que le venga bien darse la vuelta un poco antes) 9. Alfonso (CDC o cualquier otra que no se haya realizado) 10. Mulattron (da igual la ruta, acabaré muerto igualmente) jajajajajajajaja aunque preferiría quedar a las 9:00 para dormir un poco más que salgo de currar a las 4:00
A ver si puedo escaparme del fútbol sala, sólo firmaría como delegado a las 9:00.... Y puedo ir a la ruta
woopear, xsigma, unbiker...... mañana tengo intención de salir a rodar un poco, por si os viene bien. Saludetes.