CebadaBikers: Salidas "novatas" en Fuenlabrada y alrededores

Tema en 'Madrid' iniciado por Quilla, 16 Feb 2014.

1. Quilla

Quilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Pa cabezona yo....
    01360001.JPG 02480010.JPG 03010015.JPG 03070022.JPG 01530014.JPG

• Me Gusta Me Gusta x 3
  2. UnBikerCualquiera

UnBikerCualquiera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    382
    Gracias a todos por vuestro ánimo. Me conformo (por ahora) con hacer las mismas rutas que vosotros por esos lugares tan bonitos que aparecen en las fotos que posteais.

Sólo llevo 6 salidas y ya le he hecho unos 100Km a la bici (100 controlados, que se que tiene algunos más). La cosa parece que marcha bien :D

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 3
  3. joludelato

joludelato Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.648
    Forza compi, y como digo siempre, no os preocupeis con vuestra forma, que nadie se queda tirado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. PSR67

PSR67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Strava:
  5. joludelato

joludelato Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.648
    Bienvenidos a los nuevos compis, esperamos veros pronto en alguna de las rutas que se proponen. Patriciaaa, es que no paras, te veo haciendo un ironman, jajaja. El domingo creo que os podré acompañar, ya toy medio bueno, estaré pendiente por si hay otras salidas de aquí al domingo. Besos para ellas, y abrazos para el resto, o, al reves, abrazos para el resto, y besos para ellas.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 24 Sep 2014
  6. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Yujuuuuuuu!!!! Que alegria me da saber que estás mejor y que te unes este finde!!! No me ves pero he sonreído un montón al leerlo...
    Ironman...q exagerao, pero si, no paro.. Mañana x cierto última cita con los chicos de la Tapia en CDC, nocturna, 15 kms...no digo na...( tranquis q habrá paradas..yo no me he hecho 15 kms corriendo en mi vida...mañana será mi primera vez..jejeje)
    Pues Jose y resto de compis, estaros atentos que me da que el domingo no es el único día que se va a salir..
    Estamos que nos lo quitan de las manos!!!!!!
    Nos vemos pronto!!!!!!

PD para los nuevos: Nunca dejamos a nadie tirado...pero si viene JoseIII ( joludelato) haréis la ruta sin problema!!! Te anima hasta el final!

7. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Gracias...lo de los pompis es inevitable, casi siempre voy detrás, no tengo tu poderío..AUN!... Jejejejeje...

8. serge

serge Miembro

Me Gusta recibidos:
    90
    CONVOCATORIA MACROQUEDADA GRUPAL(Donde el objetivo no es ni los kms, ni la dureza del terreno...sino juntarnos cuantos más mejor!)
    Fecha: 28/09/14
    Hora: 8:30 (por ejemplo...)
    Lugar: kiosko Polvoranca
    Ruta: A definir, cada asistente que realmente vaya que proponga qué puede hacer. (Si no se define, en el último sondeo salió CDC...pero por elcaminode 1 pasarela!!!!)

Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad.
    NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningúntipode relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modoindividual.
    Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...).

1: Quilla (Aún por definir ruta)
    2: Nacho903 (CDC, aunque me adapto a todas)
    3: Alberto (CDC xq vivo al lado, pero me da igual me adapto)
    4: E.Villar (CDC x ser más céntrica)
    5: M.Merelo (CDC xq voy desde Arganda y luego hay que volver)
    6. PabloDU (CDC o cualquier otra que le venga bien a la mayoría)
    7. Enara (No conozco nada de aquí así que me da igual)
    8. Oze-t (donde sea, desde Arroyomolinos) (para los que se les haga largo siempre habrá alguno que le venga bien darse la vuelta un poco antes)
    9. Alfonso (CDC o cualquier otra que no se haya realizado)

10.Serge (CDC,cualquiera me vale)

9. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Y Mulattron??? :eek::eek::eek:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. serge

serge Miembro

Me Gusta recibidos:
    90
    Puff. Perdon
    Me lo he comido jeje. Ahora lo pongo bien.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. serge

serge Miembro

Me Gusta recibidos:
    90
    CONVOCATORIA MACROQUEDADA GRUPAL (Donde el objetivo no es ni los kms, ni la dureza del terreno...sino juntarnos cuantos más mejor!)
    Fecha: 28/09/14
    Hora: 9:00 (por ejemplo...)
    Lugar: kiosko Polvoranca
    Ruta: A definir, cada asistente que realmente vaya que proponga qué puede hacer. (Si no se define, en el último sondeo salió CDC...pero por elcaminode 1 pasarela!!!!)

Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad.
    NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningúntipode relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modoindividual.
    Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...).

1: Quilla (Aún por definir ruta)
    2: Nacho903 (CDC, aunque me adapto a todas)
    3: Alberto (CDC xq vivo al lado, pero me da igual me adapto)
    4: E.Villar (CDC x ser más céntrica)
    5: M.Merelo (CDC xq voy desde Arganda y luego hay que volver)
    6. PabloDU (CDC o cualquier otra que le venga bien a la mayoría)
    7. Enara (No conozco nada de aquí así que me da igual)
    8. Oze-t (donde sea, desde Arroyomolinos) (para los que se les haga largo siempre habrá alguno que le venga bien darse la vuelta un poco antes)
    9. Alfonso (CDC o cualquier otra que no se haya realizado)
    10. Mulattron (da igual la ruta, acabaré muerto igualmente) jajajajajajajaja aunque preferiría quedar a las 9:00 para dormir un poco más que salgo de currar a las 4:00

11.Serge (CDC,cualquiera me vale).

12. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Yujuuuuuu!!! Asi si...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. serge

serge Miembro

Me Gusta recibidos:
    90
    Ay te visto Jefa , jeje

14. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Es mi deber...jejejejeje...

15. PSR67

PSR67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Strava:
    Bueno chic@s, quiero salir el sábado por la mañana para hacer un recorrido suave, unos 30 km más o menos, sería quedar en el metro de hospital de Fuenlabrada a, las 8:30, recorrido hacia Mostoles, de ahí hacia polvoranca, una vuelta al parque y para fuenla de nuevo. Porfi jefa, pon convocatoria como dios manda, que yo desde el móvil no puedo, mil gracias.

16. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    CONVOCATORIA

Fecha: 27/09/14
    Hora: 8:30
    Lugar: Metro Hospital Fuenlabrada
    Ruta: Fuenlabrada-Móstoles-Polvoranca-Fuenlabrada

1: PSR67
    2:

17. karlinhos13

karlinhos13 M.A.D

Me Gusta recibidos:
    141
    Fuenlabreño de adopcion, Cosladeño de corazón
    Aquí toy!! Perdón por llegar tarde...ha pasao usté lista??:p:p
    Tengo mi propuesta personal que esta noche pondré con pc, porque con móvil se me van a gastar las huellas...jajajajaja
    No esperéis gran cosa...
    Salu2

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    QUEDA PARADA HASTA QUE PSR67 NOS COMENTE, PUES TB HABÍAMOS HABLADO DE IR AL MONTE DE BOADILLA...

19. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    A ti ye estaba yo esperando.... Mucho has tardado que ya hablan de tomar birras en el urogallo!!!

20. karlinhos13

karlinhos13 M.A.D

Me Gusta recibidos:
    141
    Fuenlabreño de adopcion, Cosladeño de corazón
    Mecachis!!! Pos na...se me va de hora.
    Se intentará salir algo que hay mono.
    Salu2

Compartir esta página