CebadaBikers: Salidas "novatas" en Fuenlabrada y alrededores

Tema en 'Madrid' iniciado por Quilla, 16 Feb 2014.

1. Quilla

Quilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Pero quillo...tu haz tu propuesta!

2. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Vamos kar, hazla.....es una orden, jejeje.
    Saludetes

3. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Kar, si se hace tarde, nos volvemos en metro.......con birra incluida.
    Saludetes.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. PSR67

PSR67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Strava:
    CONVOCATORIA Fecha: 27/09/14/
    Hora: 8:30 Lugar: Apeadero de la Serna, salida hacia el centro cultural de la Serna, a las 8 :45 en Kiosco Polvoranca,

Ruta: Fuenlabrada-Polvoranca-Boadilla, o hacia Urb. El Bosque, y vuelta por camino paralelo al Guadarrama. Mas o menos unos 50-60 km. Duración aproximada unas 3:30 - 4 horas

Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad.

NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modoindividual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...).

1: PSR67
    2:

Última edición: 25 Sep 2014
  5. javperezi

javperezi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    CONVOCATORIA MACROQUEDADA GRUPAL (Donde el objetivo no es ni los kms, ni la dureza del terreno...sino juntarnos cuantos más mejor!)
    Fecha: 28/09/14
    Hora: 9:00 (por ejemplo...)
    Lugar: kiosko Polvoranca
    Ruta: A definir, cada asistente que realmente vaya que proponga qué puede hacer. (Si no se define, en el último sondeo salió CDC...pero por elcaminode 1 pasarela!!!!)

Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad.
    NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningúntipode relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modoindividual.
    Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...).

1: Quilla (Aún por definir ruta)
    2: Nacho903 (CDC, aunque me adapto a todas)
    3: Alberto (CDC xq vivo al lado, pero me da igual me adapto)
    4: E.Villar (CDC x ser más céntrica)
    5: M.Merelo (CDC xq voy desde Arganda y luego hay que volver)
    6. PabloDU (CDC o cualquier otra que le venga bien a la mayoría)
    7. Enara (No conozco nada de aquí así que me da igual)
    8. Oze-t (donde sea, desde Arroyomolinos) (para los que se les haga largo siempre habrá alguno que le venga bien darse la vuelta un poco antes)
    9. Alfonso (CDC o cualquier otra que no se haya realizado)
    10. Mulattron (da igual la ruta, acabaré muerto igualmente) jajajajajajajaja aunque preferiría quedar a las 9:00 para dormir un poco más que salgo de currar a las 4:00
    11. Javperezi, una facilita que llevo un mes extremadamente perro, vago, desganado y todo lo que os podais imaginar

6. karlinhos13

karlinhos13 M.A.D

Me Gusta recibidos:
    141
    Fuenlabreño de adopcion, Cosladeño de corazón
    Me parece que nos vamos a quedar todos con las ganas...

upload_2014-9-25_22-11-39.png

7. PSR67

PSR67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Strava:
    Y?, como dice un colega mío, al fin y al cabo es solo agua.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  8. jose_ol

jose_ol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    456
    Hora: 8:30 Lugar: Apeadero de la Serna, salida hacia el centro cultural de la Serna, a las 8 :45 en Kiosco Polvoranca,

Ruta: Fuenlabrada-Polvoranca-Boadilla, o hacia Urb. El Bosque, y vuelta por camino paralelo al Guadarrama. Mas o menos unos 50-60 km. Duración aproximada unas 3:30 - 4 horas

NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modoindividual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...).

2:Jose_ol (La Serna 8:30)
    3

9. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Alguien me puede apuntar para el sábado, desde renfe la Serna...acabo de llegar de correr 15 kms...voy a ducharme y cenar q va siendo hora...

10. jose_ol

jose_ol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    456

2:Jose_ol (La Serna 8:30)
    3:Quilla (La Serna 8:30)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Gracias jose!

12. MTBMAD

MTBMAD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    499
    Holas, sigo pendiente de ver como de ocupado tengo el finde con el trabajo y la family para ver si me apunto al sabado y/o domingo.

13. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Gracias Jesús por comentarlo, ojalá vengas!

14. PSR67

PSR67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Strava:
    Ok, Jesús a la que puedas, te esperamos con los brazos abiertos.

15. PSR67

PSR67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Strava:
    Quilla, al final la quedada del domingo sigue en pie, y es a las 8:30 o a, las 9, lo digo porque dan lluvia a tuti plen, a mi no me importa, he salido muchas veces lloviendo, pero.......

16. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    A las 9 h...y yo x mi palante

17. PSR67

PSR67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Strava:
    Ahí está mi chica valiente, :)

18. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Jajajajajajajaja...o locati...según se mire! Pero gracias. :)

19. PabloDU

PabloDU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    318
    Strava:
    Comorrrr??? pues claro que quedamos tocayo!!! Mira tú que bien que no tengo ni que echar la camel... con el bote termo con cafelito caliente voy de sobra. La lluvia ahora tampoco es como en invierno con temperaturas bajas. En la mochila echad chubasquero/cortavientos por si aprieta, camiseta de recambio y si acaso algo para secarse toalla o similar y ya pueden caer chuzos de punta, más emocionante. Todas las salidas que recuerdo con lluvia/nieve me han resultado más divertidas por lo que tienen de aventura. Seguro que tú te has mojado muchas mas veces que yo jeje.:)

Nos vemos el domingo ;)

• Me Gusta Me Gusta x 6
  20. PSR67

PSR67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Strava:
    Solo tienes que ver las fotos que subí al wasa, jeje.

Compartir esta página