Me borro de la lista. El trabajo no me deja. Otro día será CONVOCATORIA MACROQUEDADA GRUPAL (Donde el objetivo no es ni los kms, ni la dureza del terreno...sino juntarnos cuantos más mejor!) Fecha: 28/09/14 Hora: 9:00 (por ejemplo...) Lugar: kiosko Polvoranca Ruta: A definir, cada asistente que realmente vaya que proponga qué puede hacer. (Si no se define, en el último sondeo salió CDC...pero por elcaminode 1 pasarela!!!!) Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningúntipode relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modoindividual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). 1: Quilla (Aún por definir ruta) 2: Nacho903 (CDC, aunque me adapto a todas) 3: Alberto (CDC xq vivo al lado, pero me da igual me adapto) 4: E.Villar (CDC x ser más céntrica) 5: M.Merelo (CDC xq voy desde Arganda y luego hay que volver) 6. PabloDU (CDC o cualquier otra que le venga bien a la mayoría) 7. Enara (No conozco nada de aquí así que me da igual) 8. Alfonso (CDC o cualquier otra que no se haya realizado) 9. Mulattron (da igual la ruta, acabaré muerto igualmente) jajajajajajajaja aunque preferiría quedar a las 9:00 para dormir un poco más que salgo de currar a las 4:00 10. Javperezi, una facilita que llevo un mes extremadamente perro, vago, desganado y todo lo que os podais imaginar
Holaaaa, a mí me gustaría saber cómo es exactamente la ruta ya que no conozco nada de aquí (desnivel que tiene y esas cosas), porque tengo bastante mono de salir pero claro 50-60kms en 4 horas depende del desnivel y esas cosas que tenga la rutita pues puede que se me salga un poquillo del presupuesto jeje. Si alguien me puede dar esa información pues lo agradecería montóonnn
Yo lo q conozco Monte de Boadilla es pista y sin dificultad. Lo demás ni idea. Pero si Pablo a puesto q se tarda eso no debe ser muy difícil, así q venga a animarse q mañana va a hacer un día fantástico para darle al pedal
Tal como dije, hoy doy mi respuesta a la quedada del domingo. He metido a Serge, que se había quedado extraviado por el camino, y no voy a dejar que se escape tan fácilmente ahora que se que mínimo uno me va a llevar al kiosko o al punto de reunión CONVOCATORIA MACROQUEDADA GRUPAL (Donde el objetivo no es ni los kms, ni la dureza del terreno...sino juntarnos cuantos más mejor!) Fecha: 28/09/14 Hora: 9:00 (por ejemplo...) Lugar: kiosko Polvoranca Ruta: A definir, cada asistente que realmente vaya que proponga qué puede hacer. (Si no se define, en el último sondeo salió CDC... pero por el camino de 1 pasarela!!!!) Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). 1: Quilla (Aún por definir ruta) 2: Nacho903 (CDC, aunque me adapto a todas) 3: Alberto (CDC xq vivo al lado, pero me da igual me adapto) 4: E.Villar (CDC x ser más céntrica) 5: M.Merelo (CDC xq voy desde Arganda y luego hay que volver) 6. PabloDU (CDC o cualquier otra que le venga bien a la mayoría) 7. Enara (No conozco nada de aquí así que me da igual) 8. Alfonso (CDC o cualquier otra que no se haya realizado) 9. Mulattron (da igual la ruta, acabaré muerto igualmente) jajajajajajajaja aunque preferiría quedar a las 9:00 para dormir un poco más que salgo de currar a las 4:00 10. Serge (CDC,cualquiera me vale). 11. Javperezi, una facilita que llevo un mes extremadamente perro, vago, desganado y todo lo que os podáis imaginar 12. UnBikerCualquiera (CDC, o una "ligera" para novatos)
Pues me apunto lo que yo esperaría en el kiosko de la polvoranca... Y otra preguntita más (ya sé que soy pesada jeje) dónde queda exactamente el kiosko de la polvoranca, se donde está el parque pero no me ha dado tiempo de investigar
En el centro, al lado del lago....es un chiringuito donde la gente toma algo, está los baños...pregunta sino alli pero es sencillo...estás en grupo de whasap??? Q tengo ya un cacao...si quieres darme tlf x privado x si surge algo y yo t doy el mío..si quieres entrar grupo whasap dale tlf x privado a Mulattron
Woopear, como dice José, si vamos al parque de Boadilla, dificultad técnica ninguna, ahora bien, yo había pensado una ruta de pista con un poco más de sendero, con algún repechito, y mucho más bonita, que comparte algo del recorrido de esa misma ruta. pero mañana os cuento y decidimos, así que te recogemos en el kiosco a las 8:45. Y
Perdon woopear, el tiempo lo he calculado en función de una media de 15 km\h, cuando la hemos hecho al ritmo de los Pato's, ha sido bastante menos, jeje
CONVOCATORIA MACROQUEDADA GRUPAL (Donde el objetivo no es ni los kms, ni la dureza del terreno...sino juntarnos cuantos más mejor!) Fecha: 28/09/14 Hora: 9:00 (por ejemplo...) Lugar: kiosko Polvoranca Ruta: A definir, cada asistente que realmente vaya que proponga qué puede hacer. (Si no se define, en el último sondeo salió CDC... pero por el camino de 1 pasarela!!!!) Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). 1: Quilla (Aún por definir ruta) 2: Nacho903 (CDC, aunque me adapto a todas) 3: Alberto (CDC xq vivo al lado, pero me da igual me adapto) 4: E.Villar (CDC x ser más céntrica) 5: M.Merelo (CDC xq voy desde Arganda y luego hay que volver) 6. PabloDU (CDC o cualquier otra que le venga bien a la mayoría) 7. Enara (No conozco nada de aquí así que me da igual) 8. Alfonso (CDC o cualquier otra que no se haya realizado) 9. Mulattron (da igual la ruta, acabaré muerto igualmente) jajajajajajajaja aunque preferiría quedar a las 9:00 para dormir un poco más que salgo de currar a las 4:00 10. Serge (CDC,cualquiera me vale). 11. Javperezi, una facilita que llevo un mes extremadamente perro, vago, desganado y todo lo que os podáis imaginar 12. UnBikerCualquiera (CDC, o una "ligera" para novatos) 13. PSR67
Ya estas añadido, no te he puesto ruta porque no se cual prefieres, aunque creo que la ruta ya esta decidida. Saludos
CONVOCATORIA Fecha: 27/09/14/ Hora: 8:30 Lugar: Apeadero de la Serna, salida hacia el centro cultural de la Serna, a las 8 :45 en Kiosco Polvoranca, Ruta: Fuenlabrada-Polvoranca-Boadilla, o hacia Urb. El Bosque, y vuelta por camino paralelo al Guadarrama. Mas o menos unos 50-60 km. Duración aproximada unas 3:30 - 4 horas Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modoindividual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). 1: PSR67 2:Jose_ol (La Serna 8:30) 3:Quilla (La Serna 8:30) 4:Vicen (kiosko Polvoranca)
Caña cebadita, no cua-cua....pero yo me adapto en las medidas de mis posibilidades.....siempre lo he hecho