muy, muy, pero que muy bueno patri, te lo has currao, jajaja, lo que me he podido reir, Sacha esta igual desde la última vez que le vi, es que no envejece el tío, ¿Que tomará? jajaja.... P.D: Para los que tenían miedo de la lluvia y del barro, ni una gota de agua. Arriesgaros más, que luego os quedaís con la duda de que hubiera pasado, 2 rutas geniales pal saco. Saludos compis.
Maruja, me alegro mucho que estes motivada. para mi es un placer que me supere alguien en quien mis consejos allan podido influir. esta semana tengo dos entrenamientos de pierna y uno funcional por lo que el domingo tendré las piernas cargadas (pero eso no va hacer que deje que me superes). Un Beso. Hablamos
Musculitos...ya sabes que son piques sanos..pero x una vez superar a un adonis con esas piernacas...(xq mirar Facebook, er tio que cuadriceps tiene!!!!)...estoy hipercontenta!!! Ah...no creas que yo entre semana no hago nada...asi q déjate de excusas que eres un profesional!!! Jeje..
Hola chicos!!!!!!!!! Estamos locos .... ha surgido la idea de ir a Segovia para dentro de dos domingos...usease el 26 de octubre.....pero hablan de salir desde Polvoranca (ya he dicho que están muy locos!!!) salir bte temprano y a modo aventura tirar pa Segovia para merendar el cochinillo...porque claro, desde Cercedilla pa que? es poca cosa.....estan locos .....(y lo peor, que si sale me apunto!). Estamos madurando la idea....apelo al sentido común y que alguien que sepa sobre el tema ponga a estos en vereda porque yo soy muy facilona en esto (en esto!!!!) y me apunto a un bombardeo..... Podemos quedar en varios puntos siempre y cuando tengamos móviles...podemos plantear el asunto de mil maneras posibles....esto promete!!!!!! Lo importante es saber último tren para volver. En fin...aquí lo dejo....estamos locos!!!!!!! PD1: Y para este domingo que? PD2: Sacha...no vengas....a ver si así vienes
Esa ruta es... no es, será el postgrado de los novatos después de la Bola. Así que para ir abriendo boca este domingo Cercedilla-Casa Eusebio. exploración inversa del recorrido. Son 70 y pico kms con 1072 m de desnivel negativo. ¿Acaso tenéis mejor plan?
Eso Alfonso para algún rato libre, de estas tardes que no sabes si bajar a tomarte una birra al bar o ir con los cebadas...
Creo que para esta ruta, que pueden salir alrededor de entre 115 ó 120 kms y que se pueden ir más de 10 hrs., siempre que todo salga bien, no creo que sea la época adecuada, por el tiempo. No quita que es una propuesta muy interesante y que iría de cabeza. Si que se podría hacer Cercegovia, Leganes-Cercedilla, Leganes-El Escorial o al reves. Pero lo primero.............. Saludetes.
¡¡No hay ovarios!!! jajajaja con el tatuao no iba yo a llegar muy lejos...en bici... you know jajajjaja Que yo me apunto a Segovia, pero desde algun inicio realmente asequible para mí...Cercedilla ya me parece mortal... Eso sí me parece asequible, normal y de novatos...haz convocatoria para este finde que no tenemos nada Alfon
jajajajajajajaja....como molaaaaa.... al final est'ais todos deseando hacer kilometradas...estos son mis chicos!!!!! Manu!!! Pon sentido com'un...que estamos muuuuuu locos!!!!! jajajajajajaja
Manu...despues de Casa Eusebio no somos los mismoss....mira el efecto de sus tapas y sus chuletones......a Segoviaaaa!!!!!!!!!
Ya habeís oido a la Jefa........ os desmontaís de la cabeza esa idea o.............. o también ..... hay más . Fuera bromas, sigo opinando que es mala época y muchos kms., sin antes haber realizado unas cuantas rutas de preparación. Pero cada uno puede hacer lo que le salga de las pelotillas. Saludetes.
Si quereis hacer una ruta de ese kilometraje, pero sin apenas complicaciones.............. Via Verde de la Jara, 105 km. En esta época, puede resultar bonita. Saludetes.