Venga...los que sepan de tracks y demás...cómo lo hacemos???? Jose, yo no entiendo...pero movilizo! Vaaaamos!!!! Después de la Bola esto está chupao!!!! We can do it!!!!
Yo el track se como modificarlo, la duda que tengo es por el tipo de terreno que nos podemos encontrar, sobre todo en la primera parte de la ruta, zona Puente de Hierro... Entonces descartamos la opción Cercedilla - Casa Eusebio ??
Mi opinión es q si es de exploración debe ser real...polvoranca- cercedilla... Siempre podemos coger tren e ir an cá Eusebio luego según hora
yo no se si podré ir, pero realizar la ruta sin saber que caminos te vas a encontrar lo veo arriesgado. En Wikiloc buscando leganes - cercedilla salen unos cuantos Saludos!!
Jose dime en que puedo ayudarte, los caminos del parque del guadarrama suelen tener poco barro, si algún charco, pero suelen estar bien. Miraré por años atras porsi tengo algunos track de la zona. Ya te comento algo, ahora ando un poco liado. Pide y se te dará................haber el qué.. Saludetes.
Pues eso es lo que quería saber, como eran esos caminos, ya que no conozco la zona y no nos metieramos en un lodazal . He visto otra posible ruta, que sería esta http://es.wikiloc.com/wikiloc/imgServer.do?id=4074005 Ahora a elegir entre la que he puesto antes, que va por el Guadarrama y esta.
Jose, mira la pag. en bici por madrid, van a Segovia, pero en plan machote. Van por el camino de Santiago, podemos ir hasta Colmenar y desviarnos a Manzanares el Real y desde aquí hacia Cercedila, puede que no pillemos tanto desnivel. Sigo en ello, pero con la tableta, poco puedo. hasta esta tarde no puedo pillar el ordenata. Saludetes.
Recapitulamos: Tenemos tres posibilidades y hay que elegir una: 1. Desde Polvoranca dirección Móstoles y enlazar con este track saldrán setenta y alguno. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4687855 2. Desde Polvoranca pasando por Alcorcón, 73 km http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7189077 3. Por el camino de Santiago, usando este otro track, salen más kilómetros, este era el ideal para hacerlo de bajada http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7202300
Si vamos de exploración tan poco esta mal, asi es como se hacia hace muuuuuuucho tiempo, uno recorria kms., un día, de esa ruta, al próximo día recorria otros kms., y así hasta que conocias toda la ruta. La exploración, en sí, es una experiencia más. Hacerlo alguna vez, verás las sensaciones que se tiene. Saludetes.
Vamos por partes. Lo primero es hacer este domingo, si es posible, Polvoranca-Cercedilla, porque desde Cercedilla hasta Segovia más o menos está estudiado entre lo que hicimos el día de la Bola y los que han hecho el tramo desde Fuenfría hasta Segovia. Hay unos cuantos tracks para ese recorrido y son bastante directos, salen unos 70 kms desde Polvoranca. Por cierto el grupo Fortubike la tenia previstas el pasado domingo y la hará el 26 pero en sentido inverso. Si la ruta vemos que es imposible de terminar razonablemente tenemos alternativas de regreso en tren en Villaba (km52) y Alpedrete (km 58). La ruta a grandes rasgos transcurre por Boadilla- Villafranca - Vva. de Pardillo - Colmenarejo - Villaba - Guadarrama - Los Molinos - Cercedilla (este ultimo tramo carretera M622 de unos 5kms). Tiempo estimado 6:30 sin incidencias importantes. Pienso que sería interesante madrugar bien, saliendo sobre las 7-7:30 (se necesitarán luces). Pero ¿cuántos se apuntaría a esta aventura-locura? solo veo a algunos interesados...
Dejate de marear la perdiz y pon convocatoria. Seguimos el track de los de humanes y como dices si la cosa se pone chunga tenemos tren en varios puntos. Como finalizamis en cercedilla70km saliendo a las 8h tenemos mrgen de sobra y nos ahorramos las luces
Jajaja. No la pongo porque aún no sé si puedo ir este domingo, no se si tendre una, dos o ninguna bici . Además es una ruta de grupo y la Jefa tiene la última palabra Yo saldría a las 7:30 desde Polvoranca, que esa media hora nos la comemos por zona conocida y no por el track de Humanes porque habría que desviarse mucho hacia Móstoles. Dirección Boadilla y a pedalearrrrrrr
Por cierto, No veo por aquí a nuestro GPSMan... MTBMAD tas por ahí??? Nos vamos a perder seguro pero siempre sera mejor perderse en compañía