CebadaBikers: Salidas "novatas" en Fuenlabrada y alrededores

Tema en 'Madrid' iniciado por Quilla, 16 Feb 2014.

1. xsigma

xsigma Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    [quote uid=211970 name="nacho903" post=20763388]<b>Fecha: 18/10/14<br />Hora:10-10:30 sin prisas ni madrugones.<br />Lugar: Lago Casa de Campo. Zona Urugallo.<br /><b>Ruta: Paseito tranquilo por los senderos sencillos de la casa de campo.</b></b><br /><br />Se queda con un amigo novato "de verdad" que le entregan la bici el viernes y es su toma de contacto.<br />Para muchos podría ser incluso aburrido. Avisados quedáis.<br /><br />Y como no, la "traca final y fin de fiesta" la haremos en "Causebio" (sé que alguno si venís será solo por esto jajaja), donde podremos degustar esas ricas tapas acompañadas de fresca cervecita y .......botella de champan contra la bici por su inauguración??? (depende de las birras que llevemos encima.......)<br /><br /><b><br /><br /><b><br /> Cada </b><u><b>asistente</b></u><b> acude a este </b><u><b>evento</b></u><b> de forma </b><u><b>libre</b></u><b> y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta </b><u><b>responsabilidad</b></u><b>.<br />NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR </b><u><b>CASCO</b></u><b>. No se </b><u><b>trata</b></u><b> de una </b><u><b>marcha</b></u><b> organizada lucrativa, no hay ningún </b><u><b>tipo</b></u><b> de servicio en </b><u><b>ruta</b></u><b>, no se cobra </b><u><b>importe</b></u><b> alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún </b><u><b>tipo</b></u><b> de relación ni </b><u><b>responsabilidad</b></u><b> contractual con los </b><u><b>participantes</b></u><b>, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno </b><u><b>responsable</b></u><b> de sus actos y perjuicios personales de </b><u><b>modo</b></u><b> individual.<br />Recomendable llevar un mínimo de </b><u><b>herramienta</b></u><b>/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...).<br /><br />1: Nacho903<br />2: vicen( 9h kiosko de polvoranca por si alguien se anima)<br />3:</b>xsigma(Ana a las 9 en el quiosco de polvoranca)</b>[/QUOTE]<br/>

Venga me atrevo, veremos como termino!!! Espero que lo haya copiado bien , estoy desde la tablet sino corregirmelo. Gracias

2. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Fecha: 19/10/14
    Hora:7h?? o 6:30h con chocolate con churros..jajajajaja
    Lugar: Parque Polvoranca
    Ruta: Polvoranca- Cercedilla....ruta de exploración para la gran locura cebadera....dentro de na ni Novatos de Mostoles ni leches....de aquí a la Titan!!!!!! Estamos locos!!!!!!!!
    No os asustéis, según veamos seguimos o volvemos en tren, hay diferentes puntos. Ritmo sin prisa y con pausas pero no tortuga, que ya tenemos un caché....jajajajajajajaja (pero hay que pensar que hay que hacer fotitos, no?) SIN DUDARLO

Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad.
    NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobraimporte alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modoindividual.
    Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...).

1: Quilla
    2: PabloDU
    3: Jose_ol
    4: Nacho903
    5: El loco de UnBikerCualquiera
    6: Serge
    7: Vicen
    8: Manuel (pendiente de confirmar)
    9: Bkarma (Miri en busca y captura del mozo tatuao)
    10:Enara
    11:Muscle
    12:
    12+1: Angel Nieto
    14:
    15:
    16:

Apuntado queda.
    Saludetes.

Última edición: 16 Oct 2014
  3. Quilla

Quilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Manu, Ana se apunta a la del sábado...

4. Bkarma

Bkarma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    Strava:
    Xsigma se quería apuntar a la del sábado jajaja le has encasquetao ahí a cerce sin previo aviso jajajajaja

5. Bkarma

Bkarma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    Strava:
    Fecha: 18/10/14
    Hora:10-10:30 sin prisas ni madrugones.
    Lugar: Lago Casa de Campo. Zona Urugallo.
    Ruta: Paseito tranquilo por los senderos sencillos de la casa de campo.

Se queda con un amigo novato "de verdad" que le entregan la bici el viernes y es su toma de contacto.
    Para muchos podría ser incluso aburrido. Avisados quedáis.

Y como no, la "traca final y fin de fiesta" la haremos en "Causebio" (sé que alguno si venís será solo por esto jajaja), donde podremos degustar esas ricas tapas acompañadas de fresca cervecita y .......botella de champan contra la bici por su inauguración??? (depende de las birras que llevemos encima.......)

Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad.
    NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR
    CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual.
    Recomendable llevar un mínimo de
    herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...).

1: Nacho903
    2: vicen( 9h kiosko de polvoranca por si alguien se anima)

3: xsigma (Ana 9h desde polvoranca)
    4: Bkarma (9 con vicen desde polvoranca)

6. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Jajajajajajajaja....Xsigma y Ana es la misma persona...jajajajajajajaja

7. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684
    Vale, la quito.[​IMG]
    Saludetes.

8. Bkarma

Bkarma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    Strava:
    Lo he entendido despues, yo es que a Ana lo na conozco :( pero ya está solucionao:p

9. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684

Mirian, nos repartimos los golpes?
    Saludetes.

10. Bkarma

Bkarma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    Strava:

En un inicio prefería la de Alcorcón (me convenció ese llano ahí que me salvaría la vida), pero pensandolo bien, las bajadas del segundo quizás me dejen coger aire...

11. Bkarma

Bkarma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    Strava:
    A partes iguales :)

12. nacho903

nacho903 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    186
  13. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Yo creo q opción B, porque m parece algo más regular, y la subida tocha está más al principio...pero ni idea

14. vicen_hl

vicen_hl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Cada perfil tiene una escala de altitud distinta. Estan proporcionadas? Cualquiera de las 2 sera igual de dura la unica diferencia el ultimo pico

15. jose_ol

jose_ol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    456
    La q tenga menos asfalto

16. jose_ol

jose_ol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    456
    El ultimo pico es de propina, no es obligatorio

17. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Hola Chic@s, soy uno de los ocasionales de los Novatillos de Mostoles. He visto que os vais a lanzar a Cercedilla, os dejo el track que he hecho yo este año con otro amigo. El track sube hasta fuenfria y vuelve, pero pasa justo por enfrente de la estación de renfe de cercedilla por si no queréis seguir con la subida, aunque es de lo mejor de la ruta, más aún si luego volvéis en tren, yo os diría que lo intentaséis, a partir de cercedilla empieza lo bonito de la ruta.
    Hasta las faldas de cercedilla la ruta es bastante asequible y no hay grandes desniveles, lo único que os podéis encontrar es la cuesta de las avionetas y subir a lo alto de colmenarejo, pero es una subida muy muy tendida, así que se lleva bien con tranquilidad.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7423284

Si tenéis alguna duda preguntar. Salutes!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Gracias Keren!!! Saludos a los de Móstoles!

19. vicen_hl

vicen_hl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Buenas keren!! Gracias por tu track. La idea que tenemos es realizar el.primer tramo de ruta hasta cercedilla y calcular tiempo y esfuerzos ya que hace 15 dias hicimos cercedilla-bola del mundo y ya no hay quien nos pare. Tuvisteis problemas a la vuelta con las bicis? saludos

20. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Si te fijas en el track volvimos dando pedales, unos 150 km del ala. Mi culo no me hablo durante una semana...

Compartir esta página