Uppp es verdad no me habia dado cuenta. Nuestra idea es llegar a segovia y darle un homenaje al estomago
también tengo por ahí el track hasta segovia por si lo necesitáis, las dos veces que he ido ha sido la primera parte de una ruta de 3 días, así que no se como se vuelve el tren. Pero un colega nos acompaño y luego volvió sin problemas. El problema de segovia no es la fuenfria, que al ser tendida cada uno la sube a su ritmo, pero como no tengáis buen ritmo de rodar, se van las horas y llega uno muerto de hambre y de cansancio. La primera vez que la hice casi me como el acueducto con patatas de como llegue.
¡¡¡Jodo Keren, vente el domingo 26 y te invitamos a unas cañas en Segovia!!! Estoy contigo en lo de las horas, eso te vacía tanto que habrá que llevar la mochila bien provista de todo: Una buena hogaza, chorizo de pueblo, un buen queso manchego, aceitunas y la bota de vino... lo que se dice para un almuerzo de pastores
Vamos ya, Ana se anima... Que pena que vaya a pillarme una bici este sábado y no pueda acompañarte en tu primera salida. Que la disfrutes @xsigma Saludos
Muy bien Ana!!!!! Ése es el camino....para ser una Cebada, estar loca y hacer rutas increíbles!!!!! Ánimo y disfruta de la experiencia!!!! Y de cá Eusebio.... (malditos, q envidia os tengo!!!! Jajajajajajajaja)
Jur, me lo pensaré, pero me da que vosotros sois de ir parando y haciendo fotos a todo lo que se mueve, y yo soy más de cuanto antes llegue antes vuelvo XD
Jajajajajajajaja...son conceptos diferentes...fotos a to lo que se mueve no...book mío...jajajajajajajaja Invitado quedas...
Jajaja que no hombre que la mayoria de las fotos son in action para eso tenemos a Nacho, nuestro cameraman profesional. A veces paramos para reagruparnos y esas cosas o porque nos da la risa pero te aseguro que vivirias una expe irrepetible. Piensatelo pero no mucho que estas salidas son todas un poco locas
Hay que ir parando para reagruparme , que sino me hago las rutas solica XD y ya aprovechan a echarse fotos y yo para coger algo de aire y fuerzas
XD, apuntado queda, os diré el previo. A ver si aguanta el tiempo, que parece que va respetar unos días.
Anda Miri...qué dices!!! Tú lo haces por nosotros...sabes que me gustan las fotos...sabes que a joludelato le gusta disfrutar del paisaje...sabes que a partir de 50 kms muchos bajan nivel....lo haces x nosotros...no te eches las culpas!!!
Pd.....la pregunta del millón!!! DONDE ESTÁ JOLUDELATO??? Nuestro ángel de la guarda querido....te necesitamos para que Keren no desfallezca!!!!! Joooooseeee!!!!!
Las son son muy parecidas y se llevan poco, al no conocerlas, creo que nos es igual. Como dice Vicen, en una esta el sombrero, al final, pero se puede quitar y desviarnos por el tunel del tren, creo que son unos 3 kms., menos. Saludetes.
Para los que vais mañana al paseo de CDC, aquí tenéis algo nuevo para ampliar un poco la ruta http://www.enbicipormadrid.es/2014/10/ruta-verde-en-pozuelo-para-recorrer-pie.html
Lo siento chic@s pero, como ya avisé en el chat, este domingo no puedo acudir a la exploración por family party imprevista. Esto me garantiza recarga full del bonobici para la Polvogovia... Actualizo lista de asitentes. Espero que saquéis buenas conclusiones de la Polvocedilla y, sobre todo, que lo disfrutéis. Fecha: 19/10/14 Hora:7h?? o 6:30h con chocolate con churros..jajajajaja Lugar: Parque Polvoranca Ruta: Polvoranca- Cercedilla....ruta de exploración para la gran locura cebadera....dentro de na ni Novatos de Mostoles ni leches....de aquí a la Titan!!!!!! Estamos locos!!!!!!!! No os asustéis, según veamos seguimos o volvemos en tren, hay diferentes puntos. Ritmo sin prisa y con pausas pero no tortuga, que ya tenemos un caché....jajajajajajajaja (pero hay que pensar que hay que hacer fotitos, no?) SIN DUDARLO Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobraimporte alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modoindividual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). 1: Quilla 2: Jose_ol 3: Nacho903 4: El loco de UnBikerCualquiera 5: Serge 6: Vicen 7: Manuel (pendiente de confirmar) 8: Bkarma (Miri en busca y captura del mozo tatuao) 9:Enara 10:Muscle 11: 12: 12+1: Angel Nieto
Hola! Después de 2 semanas sin coger la bici he venido a Polvoranca para ver que tal y..... os espero en el quiosco hasta mañana jajjajajaaa. Cuando vuelva a casa si me veo bien me incluyo en la lista de mañana.
Chicos...se habló de salir pronto muy animado por Pablo...pregusto...de los que tenéis intención de salir el domingo tenéis prisa? Jose_Ol creo recordar que ha comentado que no puede llegar a Alcorcón hasta 7:30 largas, por una cuestión de trenes...os parece bien quedar a las 7:45h para empezar a pedalear a las 8h???? Pregunto.....