Bueno,yo al final improvise a ultima hora y fui para El Alamo. 50 km dos horas y media. Ya vamos cogiendo fondo. A ver si me uno a vosotros.
Me anime a salir antes de marcharme de viaje a Caceres donde me esperan unas subidas muy bonitas, y mi rutilla improvisada fue. Fuenlabrada-Loranca-Griñon-Moraleja de Enmedio- Serranillos del valle-Loranca-Fuenlabrada. 43 km en 2 horas.
No me deja publicar enlaces aun no tengo 49 mensajes y otra serie de requisitos que te pide :S espero que asi te valga.
Ayer se me fastidio el freno delantero, hoy me han dicho que tengo que cambiarlo, tiene mucha holgura. Me lo han dejado para que funcione estos dias, pero sin forzar, asi que el Guadalix se aplaza. Mañana saldre de paseo. Saludetes.
deja aki sobre k hora i según a la hora k llegue te dejo un mensaje por aki y te digo por la noche cuando llegue; haber k horas son las k tengo de llegar..
Te parece bien a las 09,15 en metrosur mostoles central o a la entrada del soto? Yo lo mirare mañana, sobre las 08,00, antes de salir, ya me diras. Kar, te viene bien? tambien va por los demas compis. Saludetes
35 suaves he hecho yo por polvoranca. Alcorcon. La fortuna, y leganes. Mañana sobre las 10 saldremos dirección parla
Al final tengo que cambiar el delantero, pero ya de paso voy a cambiar los dos. Que te sea leve. Saludetes.
Al final he quedado con sellenchy, si puede, a las 09,15, me contestará, si puede venir. Estáte atento. Saludetes.
Pues yo como siempre...si me levanto...aviso. Quedamos en la puerta del soto si eso. El álamo o navalcarnero no llegan a 40km ida y vuelta no? Si quedamos os cuento mi aventura de hoy... Saludos
De acuerdo en el Soto, sobre las 08,00, mirarè la pagina por si hay algo. Tengo 50 minutos hasta el Soto. Si no, para tirar hacia otro lado. Saludetes.
Al soto me imagino k os referis a la puerta del parque y espero levantarme.....asi espero estar a las 9:15 allí y con casco, para no ser el vicho raro, jajajja" no mola".......