CebadaBikers: Salidas "novatas" en Fuenlabrada y alrededores

Tema en 'Madrid' iniciado por Quilla, 16 Feb 2014.

1. xsigma

xsigma Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Chicos mañana no voy a poder ir,me toca acompañar a mi hermano a una feria de videojuegos.
    Espero que la siguiente ruta que sea de 30 km o así pueda ir sin que me salga ningún contratiempo.

2. Quilla

Quilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Asi no hay manera!!!!!! Te voy a llamar Sacha 2!!!!

3. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Fecha: 19/10/14
    Hora:7h?? o 6:30h con chocolate con churros..jajajajaja
    Lugar:
    Parque Polvoranca Ruta: Polvoranca- Cercedilla....ruta de exploración para la gran locura cebadera....dentro de na ni Novatos de Mostoles ni leches....de aquí a la Titan!!!!!! Estamos locos!!!!!!!!
    No os asustéis, según veamos seguimos o volvemos en
    tren, hay diferentes puntos. Ritmo sin prisa y con pausas pero no tortuga, que ya tenemos un caché....jajajajajajajaja (pero hay que pensar que hay que hacer fotitos, no?) SIN DUDARLO

Cada
    asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad.
    NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR
    CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modoindividual.
    Recomendable llevar un mínimo de
    herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...).

1: Quilla
    2: Jose_ol
    3: Nacho903
    4: El loco de UnBikerCualquiera
    5: Serge
    6: Vicen
    7: Manuel (pendiente de confirmar)
    8: Bkarma (Miri en busca y captura del mozo tatuao)
    9:Enara
    10:Muscle
    11:Iván-Papi (amigo de musculitos!)
    12:
    12+1: Angel Nieto

4. jaimecy

jaimecy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    sigo vivoooo :D, me apunto para mañana.

Fecha: 18/10/14
    Hora:10-10:30 sin prisas ni madrugones.
    Lugar: Lago Casa de Campo. Zona Urugallo.
    Ruta: Paseito tranquilo por los senderos sencillos de la casa de campo.

Se queda con un amigo novato "de verdad" que le entregan la bici el viernes y es su toma de contacto.
    Para muchos podría ser incluso aburrido. Avisados quedáis.

Y como no, la "traca final y fin de fiesta" la haremos en "Causebio" (sé que alguno si venís será solo por esto jajaja), donde podremos degustar esas ricas tapas acompañadas de fresca cervecita y .......botella de champan contra la bici por su inauguración??? (depende de las birras que llevemos encima.......)

Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad.
    CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual.
    herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...).

1: Nacho903
    2: vicen( 9h kiosko de polvoranca por si alguien se anima)

3: xsigma (Ana 9h desde polvoranca)
    4: Bkarma (9 con vicen desde polvoranca)
    5: jaimecy (9h desde el quisco de Polvoranca).

iré como en mi avatar si la temperatura acompaña, mi bici vintage :)rolleyes:) es roja con cuernos plateados, será más fácil reconocerme que yo a vosotros con la memoria pez que tengo o_O:D

hasta mañana!

5. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    jajajajajaja...muy bien Jaime!!!! Que envidia....ojalá pudiera acompañaros mañana...pasadlo bien chicos!!!! Quiero crónica!!Las fotos de C'a Eusebio os la podeis ahorrar.....jajajajajajaja

6. jaimecy

jaimecy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    más envidia me da a mí la ruta de este domingo (y la del pasado domingo) pero mi condición física y madrugar tanto me lo impiden :p

7. UnBikerCualquiera

UnBikerCualquiera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    382
    Me parece perfecto eso de no tener que madrugar tanto.

8. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Dejo hasta manana para que la gente que haga la ruta se pronuncie sobre la hora...por ahora va ganando 7:45h....

9. serge

serge Miembro

Me Gusta recibidos:
    90
    Yo por la hora no tengo problema.
    Mejor una hora en que podamos todos

10. Muscle

Muscle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    jajajajajajajaj
    me gusta esa frase......
    " cuanto antes llegue antes vuelvo"......... Eres de los mios

11. DaRice

DaRice Miembro

Me Gusta recibidos:
    47
    Al final tengo el Ok, así que el Domingo nos veremos.. . Yuujuuu

Lugar: Parque Polvoranca Ruta: Polvoranca- Cercedilla....ruta de exploración para la gran locura cebadera....dentro de na ni Novatos de Mostoles ni leches....de aquí a la Titan!!!!!! Estamos locos!!!!!!!!
    No os asustéis, según veamos seguimos o volvemos en tren, hay diferentes puntos. Ritmo sin prisa y con pausas pero no tortuga, que ya tenemos un caché....jajajajajajajaja (pero hay que pensar que hay que hacer fotitos, no?) SIN DUDARLO

Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad.
    NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modoindividual.
    Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...).

12: DaRice

12. Sacha1978

Sacha1978 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Lugar: Parque Polvoranca Ruta: Polvoranca- Cercedilla....ruta de exploración para la gran locura cebadera....dentro de na ni Novatos de Mostoles ni leches....de aquí a la Titan!!!!!! Estamos locos!!!!!!!!
    No os asustéis, según veamos seguimos o volvemos en tren, hay diferentes puntos. Ritmo sin prisa y con pausas pero no tortuga, que ya tenemos un caché....jajajajajajajaja (pero hay que pensar que hay que hacer fotitos, no?) SIN DUDARLO

NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modoindividual.
    Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...).

12: DaRice
    14: Sacha (me reservo el derecho de cancelación por causas de fuerza mayor) Llevo GPS con la ruta.

13. UshiroNage

UshiroNage Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    248
    Fecha: 18/10/14
    Hora:10-10:30 sin prisas ni madrugones.
    Lugar: Lago Casa de Campo. Zona Urugallo.
    Ruta: Paseito tranquilo por los senderos sencillos de la casa de campo.

Se queda con un amigo novato "de verdad" que le entregan la bici el viernes y es su toma de contacto.
    Para muchos podría ser incluso aburrido. Avisados quedáis.

Y como no, la "traca final y fin de fiesta" la haremos en "Causebio" (sé que alguno si venís será solo por esto jajaja), donde podremos degustar esas ricas tapas acompañadas de fresca cervecita y .......botella de champan contra la bici por su inauguración??? (depende de las birras que llevemos encima.......)

CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada unoresponsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual.

1: Nacho903
    2: vicen( 9h kiosko de polvoranca por si alguien se anima)

3: xsigma (Ana 9h desde polvoranca)
    4: Bkarma (9 con vicen desde polvoranca)
    5: jaimecy (9h desde el quisco de Polvoranca).

6: Ushiro (9h desde el kiosko de polvoranca)

14. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996

Es cierto lo que ven mis ojos......a ver que me pongo:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

15. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Y yo de.... mientras llegas a tu destino, disfruta del camino!!!!!!!!!! jajajajajajajaja....

16. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684

7: Bkarma (Miri en busca y captura del mozo tatuao)
    8:Enara
    9:Muscle
    10:Iván-Papi (amigo de musculitos!)
    11: DaRice
    12: Sacha (me reservo el derecho de cancelación por causas de fuerza mayor) Llevo GPS con la ruta.

Lo siento, pero no puedo llegar tan tarde a casa, otra vez será.
    Disfrutar de la ruta.
    Saludetes.

17. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Jo Manu...que bajon....

18. joludelato

joludelato Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.648
    Por eso me gusta el género humano, porque somos tan diferentes. Yo prefiero recrearme en las rutas que hago, porque al final del camino sé lo que hay, y lo tengo superconocido, sin embargo, en las rutas que hacemos cada día descubro cosas nuevas, lugares nuevos y paisajes que la mayoria de las veces no conocía, aunque la haya hecho tropecientasmil veces y, que, verdaderamente, es lo que me llena. Una ruta, la vida, el final como ya os he dicho me lo sé, lo que me importa es el camino y mover la cabeza hacia los lados, tener una visión panorámica de las cosas, y no solo ver el final, sino cada uno de los pequeños momentos, que hay, y muchos, antes de acabar una ruta.
    P.D: mañana estaré a las 9 en el kiosko de polvoranca, el domingo es más dificil por problemas de horario, pero ya confirmaré si puedo ir. SALUDOS COMPIS.

19. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Manu, si es por retrasarlo haz tu propuesta, creo que todos nos adaptamos...aqui el tema es que JoseOl hasta las 7.30 no llega a Alcorcon...
    Todo es hablarlo.....

Hijo del amor hermosooooo!!!!!!! Que te estaba echando de menos!!!!! Digo lo mismo, haz la propuesta horaria, no hay nada fijo...seguro que nadie se opondra a quedar 20 minutos antes si alguien se puede apuntar....venga , os necesitamos!!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. jose_ol

jose_ol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    456
    Chicos si quereis salir antes por mi no hay problema, yo llevo el track y cuando llegue a Alcorcon salgo disparao y os cojo en la parada de la barrita.

Compartir esta página