CebadaBikers: Salidas "novatas" en Fuenlabrada y alrededores

Tema en 'Madrid' iniciado por Quilla, 16 Feb 2014.

1. joludelato

joludelato Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.648
    Patricia, Jose, es que la paella de los domigos en casa de mi madre, no es lo mismo sin mi, jajaja.
    Se me estan rebelando, pero por mi no hace falta que se cambie la hora de quedada, la hora que habeís dicho es aceptable. Jose, ¿tú sabés si antes de llegar a cercedilla hay alguna estación de renfe en la que me pueda enganchar para regresar a una hora prudencial a casa?

2. Quilla

Quilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Creo que comentó Pablo que hay varias, pero que te confirmen los guías.... Manu era uno de ellos..:(

3. jose_ol

jose_ol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    456
    Jose hay varias escapatorias, Los Negrales y antes Las Zorreras nada más pasar Galapagar, otra más que acabo de ver más cerca del track San Yago. Están hacia el Km 50 de ruta

• Útil Útil x 1
  4. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    No hay excusas...venga! Anímate campeón!!
    Manu, tú puedes hacer igual!i

5. joludelato

Me Gusta recibidos:
    1.648
    Gracias Jose, me sabe mal no acompañaros hasta el final, pero, es lo que hay, os veo el domingo.

6. jose_ol

jose_ol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    456
    yo incluso estoy viendo que os podría esperar en Las Rozas sin problemas, podría llegar incluso antes que vosotros seguro porque estoy a dos paradas de tren.

7. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Llamamiento para Manu!!! Venga...no te hagas de rogar!!!

8. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Fecha: 19/10/14
    Hora:7h?? o 6:30h con chocolate con churros..jajajajaja
    Lugar: Parque Polvoranca Ruta: Polvoranca- Cercedilla....ruta de exploración para la gran locura cebadera....dentro de na ni Novatos de Mostoles ni leches....de aquí a la Titan!!!!!! Estamos locos!!!!!!!!
    No os asustéis, según veamos seguimos o volvemos en tren, hay diferentes puntos. Ritmo sin prisa y con pausas pero no tortuga, que ya tenemos un caché....jajajajajajajaja (pero hay que pensar que hay que hacer fotitos, no?) SIN DUDARLO

Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad.
    NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modoindividual.
    Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...).

1: Quilla
    2: Jose_ol
    3: Nacho903
    4: El loco de UnBikerCualquiera
    5: Serge
    6: Vicen
    7: Bkarma (Miri en busca y captura del mozo tatuao)
    8:Enara
    9:Muscle
    10:Iván-Papi (amigo de musculitos!)
    11: DaRice
    12: Sacha (me reservo el derecho de cancelación por causas de fuerza mayor) Llevo GPS con la ruta.
    13: Joludelato ( si no quieres el 13 te lo cambio!)

9. joludelato

Me Gusta recibidos:
    1.648
    Patri, yo creo que al final me voy a quedar con el 12, jajajajajajajajajajaja.....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Jajajajajajajaja....jajajajajajajaja....jajajajajajajaja..... Mira que lo he pensao!!!! Iba a decirte...déjame el 13 q me gusta y estoy al lado de Sacha...y luego pensé...no, q no viene y paso a ser 12, y pa eso me quedo con el number 1!!!
    Pero bueno...yo tengo fe...

• Me Gusta Me Gusta x 3
  11. MTBMAD

MTBMAD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    499
    Pufff...las que estais liando ultimamente . Para mi esas excursiones son imposibles. Una cosa es salir pronto (que a las 6:30 de la mañana como hora de salida ya digo yo que ni de coña, vamos jajajajaj) y volver a las 1 o incluso a las 2 (alguna vez por motivos tecnicos un poco mas tarde), pero otra es salir por la mañana a las 7 y volver ya por la tarde. Y llevarme el coche todo el dia, que si trenes pacá, trenes pallá.... Me es imposible. Tengo que currar, la familia, los niños.... Incluso las escapadas que me pillan lejanas, como la que habia hoy.Hoy he podido escaparme un rato por la mañana, de improviso. Sera que no ha habido verano, malditos!

Nada, que lo paseis bien, cuidado y no os perdais. Fotos, videos y esas cosas para dar envidia

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. sellenchy

sellenchy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Me teneis acojonado, yo no os conozco a ninguno. Habia pensado a salir un horita haber como tenia las piernas después de tres meses de inactividad, pero me habéis hechao pa tras, pero con esas kilometradas como vais animar a los inactivos, k os vaya bonito; ZUMBAOS. Haber si me quito la perrería que tengo en cima,pero me dais mucha envidia,,.

13. s_fuenla

s_fuenla Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, yo en primer lugar me presento.

Soy sergio y vivo en Loranca, siempre que puedo y el tiempo lo permite suelo salir con la bici, ya sea de carretera o de MTB. La verdad que estaba regustrado pero nunca comentaba ni miraba el foro, pero prefiero empezar a salir acompañado que las rutas se hacen mas amenas y divertidas!

Espero poder unirme pronto a rutas que hagais por aqui, nos leemos :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    La verda es que sí, se nos está yendo de las manos....a ver si petamos mañana, porque como salga todo bien...la hemos liado pollito!!!!! Pero sí, a ver si en noviembre hacemos algo más normal y por la zona...todo es cuestión de proponerlo.
    Aprovecho para comentar la posibilidad de juntarnos en noviembre un día todos tipo macrokedada 2ª parte...fue algo muy bonito que muchos querriamos repetir, podríamos hacer una ruta por la zona con el fin de juntarnos todos.
    Y ya que estoy...otra cosa más....me adelanto a los acontecimientos....proximamente convocatoria para cena de equipo, elección de equipaciones y demás detalles pendientes.....

A los que estáis en Cá Eusebio...Malditos!!!!!!! que envidia os tengo, pero de la mala de verdad.....dame un cachito de carne rica jose3!!!!

15. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Hola Sergio 2 (ya estás bautizado!)...únete cuando puedas, nosotros estamos encantados... lo de rutas más amenas y divertidas ni lo dudes...si has leído un poco nuestro hilo habrás visto que somos un grupo muy variopinto, y sobre todo divertido.... esperamos verte pronto!

16. s_fuenla

s_fuenla Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Espero que sea pronto, mientras tanto me conformare con leeros! La verdad que he estado leyendo, y esta ultima que os traéis entre manos.. Que buena pinta tiene! Espero ser uno mas en breves!

17. jaimecy

jaimecy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola. Sólo entro para decir que sigo vivo, llegué a las 14 parando unos 15 minutos en el 12 de Octubre para que me dieran oxígeno XD, no es para tanto, jeje, vi a unos familiares que viven cerca y estuvimos charlando un rato.

Ya escribiré más cuando sea persona.

18. vicen_hl

vicen_hl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Yo si fuera tu me apuntaba a la de mañana, segun dicen es todo cuesta abajo por lo tanto iremos muy relajados....

19. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Q maligno eres....cuesta abajo dice...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Bkarma

Bkarma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    Strava:
    ¿Habéis cambiado la ruta sin decirmelo?....veo que no! Con mis sentimientos no juegues ¿eh? ojalá fuese cuesta abajo malditos... Jajajajaja

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página