Y esta es la razón por la que la última parte del track desde Alcorcón es bajada. Nos pasamos Cercedilla para volver atrás. Si nos vemos mal podemos cambiar de track y nos ahorramos la subida y bajada. No se si habrá alguien despierto, a lo mejor escribo para mi jajaja. A descansar.
Hola!! joludelato, después de estar casi dos semanas sin coger la bici estuve horrible, antes hubiera aguantado eso mucho mejor, no vuelvo a estar tanto tiempo sin coger la bici aunque tenga que hacer rutas nocturnas yo solo XD. por desgracia hubo varias bajas y por eso el plan cambió mucho, si llego a saber lo que haríamos no creo que hubiese ido . pero da gusto ir en buena compañía conociendo caminos. ¡gracias a todos por agunatar mi bajón físico y en especial a joludelato por los ánimos! pues yo me comí todo lo que tenía para comer, si llego a picar más en el Eusebio hubiera tardado el doble en volver a casa acabé con un gran dolor de culo, tengo que cambiar de sillín porque el que le puso mi hermano a la bici creo que me queda estrecho, a ver si en una tienda me mido los isquiones bien, el método casero no me convence (y algún día me compraré una bici al menos con suspensión delantera...). espero que estéis disfrutando de la ruta de hoy!
De qué método casero hablas? El del folio? En Mammoth, creo que tienen un medidor de Specialized para medir los isquios. Salu2 La ruta de hoy está siendo bastante accidentada, según comentan l@s compis.
Pues ánimo y si no quieres salir solo, dime algo. Algunas tardes doy un "paseo". Hoy, hasta Cotorredono, bajarlo, subirlo, cocacola en polvoranca y a casa. Saludetes.
el del folio sí, Móstoles es la tienda más cercana de Mammoth a Leganés (buscaré otras) y me pilla fatal, otro método es sentarte en la playa y eso me viene mucho peor, jajjajaa, o sentarme en algo que lleve gel, las almohadas que tengo viscoelásticas recuperan muy rápido y apenas puedo medir bien el centro de los círculos.
Ves a cualquier distribuidor de specialized que lo tienen. No es exclusiva de mamoth. En el Gil de aquí de fuenla lo tienen