CebadaBikers: Salidas "novatas" en Fuenlabrada y alrededores

Tema en 'Madrid' iniciado por Quilla, 16 Feb 2014.

1. MTBMAD

MTBMAD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    499
    Bueno, ya estoy viendo que hoy ha sido un dia muy accidentado, aunque no conozco los pormenores de la ruta. Que sea lo mas leve posible dentro de lo que haya pasado y pronta recuperacion.

2. joludelato

joludelato Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.648
    Jesus, ruta traicionera y peligrosa, empezamos bien con un ritmo fantástico, creo que cuando jose luis se cayó, llevabamos 18 km en una hora por hay, estabamos por las lomas, pero a partir de hay todo mal, Jose luis se cae con un golpe de consideración (GRACIAS CASCO), la bici inutilizada, pero, lo peor, su ceja abierta, y porque está preparado fisicamente, si nos pasa a nosotros con el trastazo que se pego, nos tienen que recoger con escoba y recogedor.
    Con el susto en el cuerpo, seguimos adelante, nos encontramos con los mtb polvoranca, les saludo (he hecho algunas salidas con ellos), e iniciamos una bajada técnica moderada, pero, cuando estabamos por la mitad nos empiezan a pasar por todos lados los compis de polvoranca, como balas, haciendo mucho más complicada la bajada, pero bueno he de reconocer que me encantó este descenso, aunque nos hizo poner más de los 5 sentidos, para no ir al suelo.
    Seguidamente, en una bajada que Miriam ha hecho mil veces mucho más complicadas(pasa siempre), se cae, y nada más ver como se tocó la zona del hombro,y , el gesto que hacía, supe que se habia hecho bastante daño (que asco acertar algunas veces), pero bueno, con lo bien que habia empezado la ruta y como se estaba complicando, parecía que la dichosa ruta nos estaba esperando con un cuchillo entre los dientes, despues de tantas rutas sin un minimo percance, y, la muy zorrona, de verdad, nos estaba esperando, cambia el escenario, bajadas muy peligrosas, caidas sin daños de Patricia y Serge, bajando casi todos andando, y, utilizando los frenos de la bici para no despeñarnos. Subidas, que como les dije a algún compi, he llegado a ver a hormigas con piolet. Luego el momento remojón, cruzando un arrollo, que he de reconocer que los unicos que lo hemos pasado sin mojarnos los zapatos hemos sido Patricia, Ivan, y un servidor, los demas al charco, o, es mentira compis, si no es así que alguien me lo desmienta, jajaja.
    Mas tarde, un trozo de senderos superchulos, que yo creo que es el mejor momento de la ruta, pero que como íbamos tan desanimados, no termino de llenarnos, a pesar de sus espectaculares paisajes.
    Al final, todos deseando encontrar pronto una escapatoria de cercanias, para acabar la dichosa ruta.Esta es mi crónica, y así la he vivido.
    P.D: Saludos muy especiales a Miriam y Jose Luis, recuperaros pronto campeones, y en lo que necesiteis ahí estamos. Miri tenías razón era dificil de grado 2, besos campeona. DSC00144.JPG DSC00148.JPG DSC00149.JPG DSC00150.JPG DSC00151.JPG DSC00142.JPG

• Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 19 Oct 2014
  3. Quilla

Quilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Chicos...ya habéis visto, hoy ruta ****** con muy mal sabor de boca y 2 bajas...y casi 3...en fin...mañana hago crónica dicharachera a tope xq más que nunca la necesitamos....
    Jose, ahora mismo te mando tlf.
    Ellos lo saben...estamos con vosotros Miri, Jose... pero aunque nos hayamos quedado con la moral y ánimo tocados.....PAAAARRIIIBAAAAA!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. MTBMAD

MTBMAD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    499
    Bueno, te (OS) comprendo perfectamente en esos sentimientos porque he pasado por varias situaciones similares que ahora no vienen al caso, caidas que me han tenido varias semanas apartado de la bicicleta. Esta mañana he visto la ruta que queriais hacer y he visto que había tramos que algunos ya conocemos, por haber estado ahciendo la ruta de las rozas (creo que ibais a subir por rio chico, hasta colmenarejo, si no me equivoco). Yo conozco un poco esa zona y efectivamente, zonas complicadas, bajadas peligrosas y repechos duros, que hay que pasar con cuidado. Siento mucho la mala experiencia, y os deseo animos a todos. A los que mas lo han sufrido, como decia, pronta recuperacion y fuerza.

5. fonsoal

fonsoal Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:
    Mucho animo a todos, en especial a los lexionados, espero que os recupereis pronto.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Bkarma

Bkarma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    Strava:
    i love you all:D:D:D:D

:oops: no dejeis de buscar a mi tatuao!!!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 3
  7. joludelato

Me Gusta recibidos:
    1.648
    No Jesús, no llegamos por la zona de rio chico, esa ruta la he hecho contigo, y, que va, eran bajadas supertécnicas y con mucha inclinación,y bastante puñeteras, y las subidas habia 2 que tenías que subirlas desde abajo empujando la bici, tramos que era imposible subirlas en bici, las de rio chico puedes subirlas estas que te digo no las puedes subir montado.De hecho, me encontré con un máquina(le conocí en murcia este verano) que casualidades de la vida estaba haciendo la ruta inversa a la nuestra, y ,cuando me despedi de él mire para atrás a ver como subia la dichosa cuesta, y la subia con la bici a cuestas.

8. fonsoal

fonsoal Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:
    Seguramente habréis intentado pasar por la derecha de Villafranca del castillo, es un camino casi imposible, hay que atravesar la urbanización por el parque que hay en el centro.

9. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Es lo q tiene no saber...pero las caídas han sido absurdas...mañana explicaré mejor.
    Jose confirmame q t llegó correo

10. jaimecy

jaimecy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    que :eek::confused: de ruta, espero que os recuperéis muy pronto Miriam y Jose Luis!

supongo que esa ruta sin haber llovido días antes sería más fácil.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Pero por donde habéis ido!!!???, pero si la ruta a Cercedilla /Fuenfría es de lo más llano y sencillo. Creo que yo no he ido por la misma que vosotros. Da la sensación de que habéis ido como hacia Torrelodones.

La que yo hago es el Bosque de villaviciosa, Villafranca del castillo, subida de las avionetas, colmenarejo, ... etc, no puede ser más progresiva y menos agreste. Es la ruta más tranquila, la elegimos entre otras cosa por aquello de volver enteros. Os la vuelvo a poner: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7423284

saludos y que se recuperen los accidentados!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Si es que tenías que haber venido!!!! Desde luego, sencillo no ha sido, y ciertas zonas eran imposibles...eso unido a moral tocada x los compis....

13. joludelato

Me Gusta recibidos:
    1.648
    Alfonso, Karem, la ruta era jodia de verdad, eran bajadas muy complicadas, es que esas cuestas no se las sube ni el gamu, jajaja.
    P.D: Gracias por vuestro interés.
    Patri llego correo GRACIAS.

14. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Espero que tanto Mirian como Jose Luis esten mejor de las heridas y que solo sean golpes y para los casi caidos, que se recuperen del susto.
    Me esperaré a la crónica para saber algo más de como ha ido y sido todo.
    Venga poneros buenos, un besote Mirian y un abrazo a Jose (nada de besitos).
    Saludetes.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Si era una ruta de expedición, viendo los percances ocurridos y las complicaciones del terreno, según lo poco que leo........ no se le a ocurrido a ninguno parar la ruta y dar media vuelta? [​IMG]
    Es mi impresión, de todos modos leeremos con mucha atención la crónica.
    Saludetes.

16. PabloDU

PabloDU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    318
    Strava:
    No ha sido un buen día y el infortunio se ha concentrado hoy en esta ruta, tiempo habrá para sacar conclusiones. Vuelvo enviar ánimos a este par de auténticos deportistas que tenemos el lujo de tener en nuestro equipo. AUPA CEBADAS!!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Si...pero es q cd lo pensamos no había tú tia....

18. joludelato

Me Gusta recibidos:
    1.648
    efectivamente Karem, viendo tu track nosotros hemos ido por otro camino, nos hemos ido por donde dice alfonso, a nuestra izquierda siempre estaba el rio guadarrama, el caso es que yo me daba cuenta que cuando llegamos ala m-503 muchos grupos ciclistas giraban a la izqda, y nosotros seguimos de frente, es que no era posible que fuera tan complicado, bueno , por lo menos ya sabemos por donde no es. Thanks.

19. jose_ol

jose_ol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    456
    Lo peor de la ruta fue buscando la escapatoria después de la caida de Miriam, quizá el error fue no haber vuelto por donde habiamos venido e intentar llegar a Las Rozas sin conocer el terreno. Pero hasta ese momento el camino no estaba siendo complicado en exceso.

20. jose_ol

jose_ol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    456
    Yo creo que hemos pagado no conocer el terreno, ahora viendo el track efectivamente va por el otro lado del río, y es parecido sino el mismo que pusimos como opción desde Móstoles, pero sin saber lo que había...

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página