CebadaBikers: Salidas "novatas" en Fuenlabrada y alrededores

Discussion in 'Madrid' started by Quilla, Feb 16, 2014.

1. Keren

Keren Miembro Reconocido

KEREN!!! XD
    Bueno, se intentará ir el domingo para indicaros el otro camino, si habéis pasado por debajo del puente de villafranca si habéis cogido un camino complicado. La última vez que fui con Alfonso por ahí no dejó de refunfuñar ni un metro XD, hay zonas un poco...agrestes...
    La que yo os digo es una zona muy muy rodadora, y con alguna subida larga pero muy tendida. Lo único que tiene poco molón es que la última parte de acercamiento a Cercedilla se hace ya por el interior del pueblo, y se hace un poco coñazo, pero si queréis llegar a Segovia en condiciones... No lo digo por las fuerzas, sino porque si invertís mucho tiempo se hace agotador y se muere de hambre.

2. joludelato

joludelato Miembro Reconocido

Yo pensaba, esto sera villanueva de la cañada, si es que parecia el aquopolis, bajadas fuertes, subidas imposibles, y , como ya estamos en octubre lo han cerrado, por eso no hay ni agua, ni socorristas, jajaja.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Alfonso_P

Alfonso_P Miembro

Muchos ánimos Miriam y José !! Os deseo una pronta recuperación !!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. UshiroNage

UshiroNage Miembro activo

Me uno al mensaje de los compis, y como he dicho por el whatsap animo a los dos!! y me algro que la caida de Serge y Quilla solo fuera el susto. Nos vemos el finde que viene y vamos a darle duro a esta ruta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Ya he visto por facebook lo de Miriam, ****** eso si es ******.
    Es que la caida a sido fuerte?
    Me está dando miedo ir con vosotros. [​IMG]
    Saludetes.

6. Muscle

Muscle Miembro activo

Gracias a todos.
    Yo afortunadamente no ha sido para tanto
    dos cortes en la ceja, uno de 3 puntos y otro de uno
    en el lóbulo del oído también me han puesto uno.

Me duele la muñeca y el tobillo, imagino que por el lado que he caído y me he apoyado.
    Por lo demás alguna rozadura por la espalda y en el hombro.
    Poco mas.

Gracias al casco, y a las gafas.....

Gracias por la atención en el rato que hemos estado allí, me sentía un poco mal, haber estado parados casi una hora......
    quizás no habría pasado lo de Mirian.....
    Pero bueno.......
    En un par de semanas estamos otra vez operativos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Pensar que ahora y por una temporada solo tendreis que ir al final de la ruta, osease................. las birritas.
    Saludetes.

8. joludelato

joludelato Miembro Reconocido

Nada Jose Luis, hoy por ti, mañana por cualquiera de nosotros, lo de Miriam no es culpa tuya ni de nadie, el futuro es distinto segun lo que hagamos en cada momento, por ponerte un ejemplo, si cuando miriam estaba preocupandose por ti, en vez de coger una barrita de las de Patricia, no la coge, el futuro sería distinto, el espacio-tiempo que ocuparia al llegar al punto de su caida ya no sería el mismo, eso no quiere decir que no se hubiera caído antes o después, o que no se hubiera caído, o, si tu no hubieras saltado el badén, lo que ocurriria despues, ya sería totalmente distinto, a lo mejor hubieramos acabado la ruta, o no, porque el futuro habría cambiado, por eso nuestro futuro es tan imprevisible, venga que a estas horas de la noche ya estoy metiendome en cuestiones muy filosóficas, pero no se si me has entendido, hagas lo que hagas en cada momento, tu futuro sera distinto, y, por eso el futuro es tan interesante.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Quilla

Quilla Miembro Reconocido

***** Jose se te ha ido la olla!!!! Jajajajajajajaja.....
    No ha sido culpa de nadie, mala suerte, nada más.
    Venga esos ánimos!!!!...musculitos!!! Que dices dos semanas????? Con una va que chuta!!!! Que eres musculitos x dioooo!!!!

10. sellenchy

sellenchy Miembro activo

Animo, y ponerse bien son gajes del oficio; un poco de reposo y en poco tiempo se estara bien. por cierto quilla te voy a dar la charla, la bici si la posas al suelo por ese lado no por el otro, en la primera foto sale posando el desviador y no hay que posarlo por hay; pero aun asi seguid siendo unos maquinas.....

11. Quilla

Esa bici no es la mia Jose...ahora no me acuerdo de quien era....pero gracias! Besos. A ver si t veo macho!

12. Quilla

Hola chicos!!!!! Lo prometido es deuda!!!!!!! He descansado, me he metido un peazo desayuno y me he despertado con mensajes de Miri que me han hecho sonreir... un cóctel perfecto para escribir esto como dios manda, porque esta semana más que nunca necesitamos una crónica extra-dicharachera....
    Allá va......
    Me levanto a las 6h..me cago en dieeeee, es que ni para ir a currar *******.....pero la causa lo merecía, ibamos de ruta exploratoria para llegar a Cercedilla, medir tiempos, fuerzas y ver si era posible hacer un Polvogovia...porque somos unos artistas y no va lo cañero!!!!! Que grande somos, no nos achantamos con na!!!!!!
    Me reúno con Nacho, Vicen, Pedro en polvoranca.....allí esperamos a mi Sacha querido, que er jodio me hace sufrir hasta el final y llega tarde...esto no puede ser!!!! Pero sí!!!!!! Vino!!!!!!! Al fin nos conocimos...:D:D:D....y juntos y con pocas luces, nunca mejor dicho, a las 7:30h tiramos pa Alcorcón....allí esperaban todos los Cebaditas!!!! Que alegría ver a tanta gente, cada vez estoy más orgullosa de este equipo, del buen rollo y como nos gusta salir juntos a pedalear a pesar de nuestras circunstancias personales como el bonobici o simplemente que salir suponga no descansar durante toda la semana....
    DSCN4161.JPG
    Foto de rigor...porque ya sabéis que soy una CANSINA (y bien que os gusta que documente todo!) y a pedalear.....
    Como dice Jose 3....íbamos a buen ritmo...agusto...nos amaneció.... Jose y yo, junto con Iván que estaba con nosotros disfrutamos del paisaje......
    DSCN4162.JPG
    (pongo foto de Jose3 que luego decías que soy una chupa-cámara, malditos!!!!)......
    .......y estábamos encantados, los ánimos arriba, fuerzas a tope pero no sé que pasó que todo se empezó a torcer.......
    Llegamos a la urbanización de Monteprincipe y de la manera más absurda MI MUSCULÍN se mete una leñe del 15!!!!!!!!! Yo no lo ví, yo veo que todos se paran, y Jose se quita el casco y empieza a sangrar....limpiamos heridas, valoramos lesiones...y aunque Alberto decía que no...eso necesitaba puntos!!!!!!....Mirad la fuerza que tiene jose, que lo de Toro le viene al dedillo...que el tío pensaba seguir pedaleando....pero vemos la rueda delantera con los radios rotos....es imposible!!!!! A llamar a la parienta, y se acabó la ruta para él....
    Fotos de las lesiones...
    DSCN4175.JPG DSCN4176.JPG DSCN4177.JPG

La rueda destrozada.....
    DSCN4166.JPG

El casco inservible.......

DSCN4174.JPG

Y todo por saltar esta ****** de badén....absurda!!!!!! caída absurda.... Jose ha hecho mil cosas peores, no se achanta con nada....y macho...que puñetera mala suerte......que pena nos dió....
    Yo hice lo posible por animar el ambiente....saqué bizcochitos de coco que había hecho con la receta de Musculitos, y como una mami dí uno a cada uno... hice foto de todos hasta el punto de ser un coñazo de tía, pero se reían.....e inmortalicé el momento con foto de grupo....
    DSCN4171.JPG DSCN4172.JPG

Ojo!!!!! mirad la cara de musculitos en la primera, y después cuando le dí un achuchón...... ;)
    Nos dejó tocados.....
    Sólo podíamos esperar, hablamos sobre la posibilidad de llevar un botiquín y cuando vino su Sra, pues nada, guardar bici, besos y que nos contara cuando fuera al hospital.... pero bien tocados nos dejó!
    Quien iba a decir que ahí no se quedaba la cosa......
    TO BE CONTINUED!

Attached Files:

• Me Gusta Me Gusta x 6
  13. Quilla

2ª PARTE (deberían dejar poner más fotos en un post!)

.... con Jose musclemen menos, la moral estaba tocada, estuvimos comentando la caída, que qué mala suerte!!!!! Fíjate, Miri se había caído anteriormente, ná, una chorradina por un lado.....luego cruzamos un banco de arena por debajo de un puente y sufrió otra caída en blandito, na, tonterías....un rasguñin..
    DSCN4168.JPG

Pues nada......el show debe continuar..... ah!!!!!! Esperando en Monteprincipe pasaron los de MtbPolvoranca.... y cuando reanudamos la marcha , se ve que uno de ellos pincharon y les pasamos..... por la zona de Las Lomas (creo) ...... empezaron a pasarnos miembros de este equipo....
    Yo me voy a mojar porque tengo narices para eso y para más, sé ( o espero) que no lo hicieran a posta...pero he de decir una cosa...... Compañeros de Mtb Polvoranca, nos pasabais muy cerca, frenando al ladito y al menos a mi me pusisteis nerviosa ....creo que fue común cuando los que iban primero decidieron parar y dejarles que pasaran todos. Repito, seguro que no lo hicieron aposta, pero eso parecía una carrera.... fueron 2 ó 3, no todos.... pero no me pareció bonito......y total, luego para qué? fueron ellos primeros y cuando pensabamos ir por una zona nos dijeron que por ahí no se podía pasar....:mad::mad::mad::mad:..... y ya fue el remate...porque cogimos por otro sitio y Miri sufrió una caída ...una caída que vimos en cámara lenta.....
    Os digo como lo viví.....la ví, solté la bici y dije algo, no sé si un" ay por dios!", me fui corriendo...la jodía que una jabata del 15 se quería levantar y se llevó la mano al hombro dcho....yo le dije que se quedara sentada, que se aguantara el brazo pegado al pecho y valoré .... sólo tuve que ver el bulto y ver tu cara cuando palpé para pensar...fractura de clavícula fijo!!!! Quise darte ánimos con otras posibilidades, pero tenías todas las papeletas..... Querías tumbarte, pero era mejor que te quedaras sentada, para que respiraras mejor, y luego para poder levantarte mejor....primero yo y luego Alberto hicimos de soporte para tu espalda mientras JoseOl llamó a urgencias, otros se quedaron junto a la carretera para avisar a la ambulancia cuando llegara y mientras pues con una sonrisa, nuestra Mooooza querida aguantó el dolor como una campeona....
    DSCN4180.JPG DSCN4183.JPG DSCN4186.JPG DSCN4188.JPG
    Ya le veis.....toda una campeona!!!!!!!!!!! y yo que iba pa periodista y me quedé en enfermera documentando todo..... mola tb a los chicos de StarWars!!!!!:D:D:D

DSCN4184.JPG DSCN4189.JPG
    que jodíos son..........jajajajajajajajajaja......
    ......y se llevaron la bici de Miri, tengo pruebas de que la trataron bien!..
    DSCN4191.JPG DSCN4193.JPG
    Soy una paparaaaazzziiiiiii!!!!!!!!!

Y qué causó la caida de Miri.....esta mieeeeeerda de valla!!!!!!!!
    DSCN4190.JPG
    Pensamos que tuvo que coger por la dcha que está más levantada.....no sé....una ******! otra caída absurda.....y encima con consecuencias graves....nos remató.....
    Y encima, mientras esperamos a la ambulancia varios fueron a explorar y resultó que si qse podía pasar por donde queríamos ir.......malditossssss!!!!!!! (y no lo digo a broma)
    Ahora una vez pasado el asunto sé que era una extrategia del destino, Miri en el hospital ha conocido a un médico wenorro que hace triatlon!!!!!! *****, si lo llego a saber me caigo yo....jajajajajajajajaja...ainssssss vamos a animarnos un poco!!!!!!!!

TO BE CONTINUED!!!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 4
  14. Quilla

Pues ahora en serio.....la moral del equipo estaba absolutamente por los suelos....dos bajas, con una de ellas con posible Fx de clavícula.... pregunté al equipo y todos queríamos regresar......teníamos dos opciones, o volver por donde habíamos venido o tirar hacia Las Rozas y pillar tren ahí......*****, otra mala decisión.....tiramos palante y empezó el infierno.......
    Entre que estabamos desmoralizados y el terreno se hizo sinceramente....IMPOSIBLE..... tardamos muchísimo en regresar....
    Fuimos por unos terrenos fanganosos, trialeras, bajadas.....no sé....constantemente nos teníamos que bajar de la bicicleta.
    Sacha e Iván fueron los que más arriesgaron...pero sacha es un androide, e Iván es un inconsciente...así que no vale!!!!! jajajajajajajaa....
    Hice algunas fotos cuando había buen paisaje o en algún momento de parón, pero no demuestra la cruda realidad.....
    DSCN4196.JPG DSCN4197.JPG
    mirad ese caminito...........la verdad es que así aprendo técnica sí o sí......
    DSCN4198.JPG DSCN4199.JPG
    Ahí el inconsciente se bajó...se ve que recapacitó y tuvo un lapsus de cordura!!!!!!!!
    DSCN4200.JPG

Hubo dos momentos.....uno bueno, el rio......fue un poema, cada uno lo pasó a su estilo....hay hasta video...a ver si luego lo puedo pasar, Iván hizo foto de todo, luego las cuelgo....que nos reímos....... (menos mal!)
    DSCN4201.JPG

Y hubo más momentos malos, dos caídas..... Una de Serge, fue igual, tonta, cayó de lao y se quedó en el suelo riendose.....
    La mía moló más.......menos para los que me vieron, según me dijo Jose Olmedo, se quedó sin respiración.......
    Una bajada técnica con precipicio, pues na....le eché huevos y me hostié....pero la bico salió disparada que se quedó el manillar rotado y yo hice el auténtico Superman, y me quedé a cms de haberme caído...... Yo es que con tanta aventura, creía que estaba en la Warner jajajajajajaja.. de hecho cuando vi el precipicio mi reacción fue poner las manos como diciendo vaisssss vaissssss........ y cuando frené y no sentí dolor me entró un ataque de risa........ pero mis compis estaban blancos!!!!!!!! jajajajajaja....lo siento chicos daros estos sustos!!!!!!!!
    ya entonces no arriesgué nada y directamente a pata lo chungo.......
    Tiramos palante y al fin dimos con una urbanización......cogimos carretera en contra, andando....y hacia Pinar de Las Rozas...queremos llegar a casa!!!!!!!!
    DSCN4205.JPG
    Pues hasta llegar a la renfe la hicimos difícil...no dimos vueltas ni na......pero tras seguir a Alberto, mirar google maps y preguntar a quien apareciera....al fin llegamos!!!!!!! DSCN4207.JPG

Bueno.......se acabó el relato.......
    Así lo he vivido......he bautizado la ruta como LA RUTA DE LAS PARCELAS......
    Musculitos se ha cogido la parcela en una urbanización to pija...el tío apunta alto!!!!!
    Miri se ha pillao la parcela más grande.... y dos por ahí más chiquititas.....
    Yo con vistas al acantilado
    Y Serge pequeñita pero en plena naturaleza tb......

Esta crónica va especialmente dedicada a Musculín y a mi Mooooza miri que es una auténtica mujer de bandera.....los dos son personas increíbles, aguantaron sin rechistar y con humor.....estoy encantada de corazón de teneros en el grupo, y espero que pronto volváis a él porque ahora nos sentimos cojos.....
    Sé que ellos son los primeros que querrán que tiremos palante, esto son cosas que pasan y tenemos que seguir marcandonos metas..... la próxima Segovia! Aunque yo preferiría ir desde cercedilla que la peña se sabe la ruta, jajajajajajaja...........
    Para lo que necesitéis aqui estamos, lo sabéis.

ah......que no he acabado....es que con tanto percance me desvío de la gran noticia positiva del día!!!!!!!
    Al fin conocí a Sacha!!!!!!!!!!!!!!!!!! yujuuuuuuu!!!!!! jajajajajajajajajajaja......y como no, tenía que inmortalizar ese momento!
    DSCN4173.JPG

Lo conseguí!!!!!! (mirad! si es que hasta conjuntaos!!!!...yo no digo na!!!!) jajajajajajajajaja........

y para mi Miri querida!!!!!!!!
    Miriiiiiii, lo encontré!!!!!!!!!!!!! Me preguntó por ti y cuando le conté lo ocurrido me dijo "ay pobre!, tendré que darle mimos!!!!!!" ;););)
    5acf1c7cfa5e4c7d526a1566239ad73f.jpg mira que carita pone....jajajajajajajaja

OS QUIERO CHICOS!!!!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 8
  15. Quilla

Fotos cedidas por Iván!!!
    uploadfromtaptalk1413800038367.jpg uploadfromtaptalk1413800053071.jpg uploadfromtaptalk1413800073083.jpg uploadfromtaptalk1413800088335.jpg uploadfromtaptalk1413800117113.jpg uploadfromtaptalk1413800131158.jpg uploadfromtaptalk1413800148448.jpg uploadfromtaptalk1413800162382.jpg uploadfromtaptalk1413800184082.jpg uploadfromtaptalk1413800201849.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 7
  16. Quilla

Y hasta pa esto hay que tener estilo... Mirad lo que me han mandado...que estilazo por dios!!!
    uploadfromtaptalk1413800257809.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 10
  17. MTBMAD

MTBMAD Miembro Reconocido

Estupenda crónica, Quilla. Muy buenas fotos. Muy mala suerte, la verdad. Esto es asi, dias buenos y dias no tan buenos. Lo de muscle es casi anecdotico, yo creo que deberia estar dandole a los pedales en cuanto la rueda esté lista jajajaja :p. Lo de Miriam, pues entiendo que al final fue fractura de clavicula, ya requiere mas reposo y cuidado. Lo del botiquin es una buena idea, sobre todo en rutas de exploracion, lejanas o complicadas.

Lo de los piques. Ya he comentado alguna ocasion que he tenido piques, involuntarios por mi parte, con alguien y a mi, personalmente, me molesta mucho. No se si es el caso, pero en un sitio peligroso ponerse a adelantar es una temeridad, pones en riesgo a los demas innecesariamente cuando precisamente lo que hay que hacer es tranquilizarte y pasar cuando no haya peligro para nadie. Porque la primera reaccion cuando ves pasar a un tipo embalao es intentar echarte para un lado como puedas, y hay veces que no puedes o que te pones en riesgo para que él pase. Asi que, os digo, es mejor que NO hagais esto, que frenen, que lo suyo es que te digan "tranquilo, no pasa nada, cuando puedas" y ya esta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: Oct 20, 2014
  18. Quilla

Pues si.....Fx y no es limpia, por lo que debaten operarla, ella irá comentando....
    Sí, yo tengo posibilidades de hacer uno, para ciertas rutas ya veré si podemos repartir pesos pero mínimo 4 cosas llevaré.....
    Todos me miraban con caretos raros cuando hacía las fotos...pero a que os habéis hecho una idea????????

19. jose_ol

jose_ol Miembro Reconocido

Pues si, la verdad que la bajada ya era complicada de por si, que había que ir con los 5 sentidos puestos como para encima tener que estar preocupandote de los que te vienen avasallando por detrás. Pero en fin...
    Jefa muy buena crónica, como siempre. Lo del botiquín hay que madurarlo, es una muy buena idea.
    Lo de Miriam muy mala suerte, justo antes hubo un momento de confusión de que si por arriba porque por abajo no se puede, vamos a verlo, los que vienen dicen que no que por ahí no podeis pasar, otros diciendose de todo con unos que iban por arriba, no se ni porqué discutian, un desproposito todo.

20. Quilla

Yo me cagué en to.......sé que no lo harían aposta pero hay que ser compañeros y en ciertas zonas apelar al sentido común....lo mejor fue pararse y que pasaran...no hay que demostrar nada....
    Yo por mi parte...NO ME QUITO!!!!!!!! ME CONCENTRO PA NO HOSTIARME QUE YA TENGO BTE!!!!!!!1
    En fin, sería sin querer!

Share This Page