bueno chic@s, después de leer vuestros relatos, sólo me queda daros muchos ánimos! lamentablemente las caídas están al orden del día, por eso lo de ir equipados... el botiquín es muy buena idea, yo suelo llevar cosas básicas por siaca (que nunca se sabe). un gran abrazo, paciencia y mucho ánimo! P.D. me gusta usar de referencia a Contador que, después de caídas, fracturas y, contratiempos varios sigue ahí dando el cayo!
Jooooooooooooooooooooooooooder, vaya ruta os salio.. Mucho animo a los lesionados, la verdad que la fractura de clavicula es ******, lo dice uno que ya la paso.. Pero bueno, mucho animo de nuevo y pronta recuperacion y en nada dando pedales Por otro lado, me quedo con dos frases del video.. '' Todo esto para llegar a las rozas'' y '' no nos van a dejar entrar en la renfe'' jaajaja, muy grandes!
Ahí van los tochos del grupo hahahaha Solo decir que casi no me toco limpiar la bici cuando llegue a casa, un trapito seco para quitar el polvo y lista Saludos PD: luego me leo las crónicas que son lo unico que me he dejado por leer
Bueno, la jefa como siempre genial en las cronicas. Los lesionados a tirar para adelante unos antes y otras después. Esto es un grupo-familia y se ha demostrado. Yo siempre llevo botiquin vaya en bici o corriendo. Espero veros este finde en Segovia.
Gracias yimi...si, lo sé, y me acordé de ti. Pero ya nunca mais!!! De eso me encargo yo... Con permiso de los lesionados, x ellos, domingo a Segovia...Miri, te espero alli pa comer....que tengo otro tatuao en la manga...er yimi tiene tatoo!!! Jajajajajajajaja....venga...parriba mis valientes!!!!
Jejejjee. Mi botiquitín siempre estará disponible. Respecto a mi tattooooo, ya tiene dueña, se llama Sierra y se apellida Guadarrama,jajajaja. Lo siento.
Animos y pronta recuperación a todos los accidentados de ayer.Son cosas que pasan y estamos expuestos a las caidas,aún sin hacer el loco,y que mejor manera que llevarlo con humor.El reto Madrid-Segovia sigue en pie? si es así el Domingo nos vemos.Saludos
A mi me gustaria hacerla completa, pero la idea que dio pablo desde el whatsap no me parece mala, buscar un punto intermedio. Aun asi mi voto es para hacerla entera por el track que nos pasaron los novatos de mostoles.
Pd...se me.olvidaba de la crónica lo mejor...en el tren de regreso los vagones se llenaron de colchoneros...y Nacho tardó en salir...y le pillaron las puertas y quedó atrapado!! Desde luego, la ruta estaba gafada!!
Entre tanto indio me entraron ganas de empuñar el revolver por si se le ocurria a alguno liarse a tirar flecha jaja. Y el maquinista un crack el tren era suyo y se iba cuando le salia de los eggss
Yo desde móstoles os puedo llevar casi todo el camino por el track que os pasé, aunque seguramente os acompañe hasta arriba de la fuenfria y luego o me vuelva o vuelva en tren desde cercedilla, depende de como lleguemos de tiempo. Lo digo porque al final, por experiencia, lo del cochinillo... las veces que he ido se ha convertido en plato combinado XD. Pa comer casi conozco sitios mejores tipo valdemorillo que vuelve uno luego tan tranquilo con la barriga llena al tran tran ...
Vaya rura más accidentada,Una pena no haber podido ir, ánimos a los convalecientes y que se cuiden bien para que puedan volver al 100%. Saludos.
A ver compis del pedal!!!!!!! Pongo convocatoria para el próximo domingo...pongo Cercegovia porque el grupo está lleno de inconscientes que quieren hacer rutas exploratorias....se ha hablado de salir desde Villalba y hacer un Villalgovia, porque somos muu pros y Cercegovia se nos queda corto....he creado unos monstruosss!!!!!!...... Todo está aún por definir, lo importante es saber quien va a salir y preferencias....asi que...al lío!!!!!! CONVOCATORIA Fecha: 26/10/14 Hora: A definir Lugar: Estación Renfe Cercedilla Ruta: Cercegovia Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningúntipode relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). 1: Quilla (Cercegovia) 2:
Más cositas..... hemos hablado mucho de hacer una cena de empresa...referéndum de qué fecha viene mejor...... Venga, animarse y así pasamos un rato agradable en otro ambiente.... No sé que viene mejor si un viernes o un sábado....que cada uno opine y ya podéis portaros bien con las parientas para cargar el bonobici...bueno....bonocena! LISTADO CENA DE EQUIPO 1.- Quilla 21 Noviembre
A ver compis del pedal!!!!!!! Pongo convocatoria para el próximo domingo...pongo Cercegovia porque el grupo está lleno de inconscientes que quieren hacer rutas exploratorias....se ha hablado de salir desde Villalba y hacer un Villalgovia, porque somos muu pros y Cercegovia se nos queda corto....he creado unos monstruosss!!!!!!...... Todo está aún por definir, lo importante es saber quien va a salir y preferencias....asi que...al lío!!!!!! CONVOCATORIA Fecha: 26/10/14 Hora: A definir Lugar: Estación Renfe Cercedilla Ruta: Cercegovia Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningúntipode relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). 1: Quilla (Cercegovia) 2: Pina21 (Cercegovia)