Tengo toda la semana santa libre, así que intentare salir todos los días, alguno por la sierra. Si alguien se anima que avise. Pasarlo bien hoy.
http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6557229 Ruta de hoy...yo la calificaría de rompepiernas, así que haciendo el cambio de unidad al nivel del hilo se queda en niven facil-moderado
Espero que la rutilla os gustara, ya sabeis otros caminos para no aburriros. Compara con la primera, que fuimos a ritmo "veranillo azul" que es muy pistera, esta hemos tenido de todo, pista, subiditas y bajaditas que unido todo, uno se cansa un poco mas. Tambien hablamos de hacer una ruta oficial de grupo, despues del puente. Por lo tanto, estaros atentos, puede que sea esta misma o alguna variante, tambien hablamos de hacer varias rutillas e incluso subir un dia a la siera, incluso alguna nocturna. Disfrutar de estos dias de relax y como dicen prepararos pa lo que viene.
Yo hice hace poco esa con una variante. Después de la cuesta fuerte que hay antes de la m-501 tiras a la derecha que hay una bajada de adrenalina pura. Llegas otra vez al borde de la 501 y luego enlazas por donde bajasteis. Es muy bonita esa zona la verdad. A ver si esta semana santa coincido con vosotros y os conozco.
Ya se lo comunique, por si querian otro dia hacerlo, pero ya te vas a 5 km. mas. Estate atento para la vuelta. Saludetes.
Un aranjuez salida temprano y birrias en aranjuez vuelta en tren k sino hacen la prueba de alcolemia y veras k susto.
Mañana quiero ir de Colmenar hasta la Hoya de San Blas y hacer ruta por allí. Alguien ha estado por allí????
Hola a todos!!!! Perdonad la ausencia. Este finde pasado he trabajado y mañana me voy a la playa!!!!! Puedo y me encantaría hacer una quedada el finde del 26-27, usease, después de semana sta!!! Lo único que porfi please, de fondo lo que sea...pero de técnica cero patatero, a ver si puede ser algo asequible que no quiero romperme la clavícula!!!!!je, je, je.... saludos a todos y que paséis buen puente para el que lo tenga.
Hoy he salido por el carril bici de Fuenlabrada. Unos 25km, los que considero muy peligrosos. Entre esquivar coches, peatones que no saben que existe la acera y aun asi van por el centro de NUESTRO carril y encima se ha sumado hoy la lluvia. Pero bueno, se agradece rodar por terreno duro y llano. Insisto es un asco tener que ir frenando todo el rato por culpa de peatones que les da igual todo.
Yo he pasado la misma experiencia en Alcorcón, con aceras de 3 metros y todo el mundo por el carril bici, encima te miran mal cuando pasas.