Ole, ole,, esto marcha, al final somos ciento y la, madre, jefa, has creado una pandilla de descerebrados. Jeje.
Me uno a la fiezzzzzzta! 1-PSR67 2-Mulattron 3-PabloDU (8:30) 4-UnBikerCualquiera: espero que no hagas como la última vez y me tenga que volver a mojar los pies!! 5- Ushi (8 o 8:30 me da igual) 6- Muscle (8:30) - (Espero tener la bici) 7- Sacha (cualquier hora) - (Me reservo derecho de dimisión por trabajo) 8-Nacho903 9-Xungoxungo(Lois) 10- Ivanakacin (Iván, Cachorro, Cin...como mas os guste)
Y yo que me alegro!!!! Que envidia chicos!!!! Pero que contentísima estoy que seamos tantos!!!! Yo os tendré muy presente! Lo sabeis!!!! Besotes!
Chicos igual hay cambio de planes y me puedo apuntar, la salida entonces sería el domingo, pero no he leído los km, ¿cuántos serían? Y ya si decís el desnivel, perfecto.
Abel, entre 50 y 70 km, depende variantes que hagamos, y no llega a 400 m de desnivel, excepto algún repechito, es muy plana la ruta.
A todos esos loc@s con ruedas, propongo convocatoria para el próximo domingo...Fuenlabrada-Fuente La Teja-Fuenlabrada, con posibles variantes, ruta muy pistera, con subida al bosque de Esquivias, tramos con algún repechito y superdivertido con zonas sube-bajas, y unas vistas maravillosas, y final feliz en el Europa o Cantabria, al gusto del consumidor. Se incluye reportaje fotográfico. CONVOCATORIA Fecha: 02/11/14 Hora: 8:30 dando pedales, si queréis salimos a las 8:00, lo que diga la mayoría. Lugar: Bar Europa (en la Avda. de Europa en Fuenlabrada) Ruta: Fuente la Teja Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). 1-PSR67 2-Mulattron 3-PabloDU (8:30) 4-UnBikerCualquiera: espero que no hagas como la última vez y me tenga que volver a mojar los pies!! 5- Ushi (8 o 8:30 me da igual) 6- Muscle (8:30) - (Espero tener la bici) 7- Sacha (cualquier hora) - (Me reservo derecho de dimisión por trabajo) 8-Nacho903 9-Xungoxungo(Lois) 10- Ivanakacin (Iván, Cachorro, Cin...como mas os guste) 11- DaRice= Peter, Pedro, PequeñoNicolás o como queráis llamarme
Jesús, me acabo de dar cuenta que no tengo tu teléfono, de todas maneras la salida es a las 8 :30 en el bar Europa, pues al final no vamos por humanes, quizás pasemos por allí a la vuelta. Así que si te vienes, apuntate en convocatoria para esperarte.
A todos esos loc@s con ruedas, propongo convocatoria para el próximo domingo...Fuenlabrada-Fuente La Teja-Fuenlabrada, con posibles variantes, ruta muy pistera, con subida al bosque de Esquivias, tramos con algún repechito y superdivertido con zonas sube-bajas, y unas vistas maravillosas, y final feliz en el Europa o Cantabria, al gusto del consumidor. Se incluye reportaje fotográfico. CONVOCATORIA Fecha: 02/11/14 Hora: 8:30 dando pedales, si queréis salimos a las 8:00, lo que diga la mayoría. Lugar: Bar Europa (en la Avda. de Europa en Fuenlabrada) Ruta: Fuente la Teja Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). 1-PSR67 2-Mulattron 3-PabloDU (8:30) 4-UnBikerCualquiera: espero que no hagas como la última vez y me tenga que volver a mojar los pies!! 5- Ushi (8 o 8:30 me da igual) 6- Muscle (8:30) - (Espero tener la bici) 7- Sacha (cualquier hora) - (Me reservo derecho de dimisión por trabajo) 8-Nacho903 9-Xungoxungo(Lois) 10- Ivanakacin (Iván, Cachorro, Cin...como mas os guste) 11- DaRice= Peter, Pedro, PequeñoNicolás o como queráis llamarme 12-Pina21(8:30) - (Espero tener la bici)
Al final se anima alguien mañana? Tengo pensado salir a las 8:30 o 9:00 entre 40 y 60 km por la zona.
A todos esos loc@s con ruedas, propongo convocatoria para el próximo domingo...Fuenlabrada-Fuente La Teja-Fuenlabrada, con posibles variantes, ruta muy pistera, con subida al bosque de Esquivias, tramos con algún repechito y superdivertido con zonas sube-bajas, y unas vistas maravillosas, y final feliz en el Europa o Cantabria, al gusto del consumidor. Se incluye reportaje fotográfico. CONVOCATORIA Fecha: 02/11/14 Hora: 8:30 dando pedales, si queréis salimos a las 8:00, lo que diga la mayoría. Lugar: Bar Europa (en la Avda. de Europa en Fuenlabrada) Ruta: Fuente la Teja Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importealguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). 1-PSR67 2-Mulattron 3-PabloDU (8:30) 4-UnBikerCualquiera: espero que no hagas como la última vez y me tenga que volver a mojar los pies!! 5- Ushi (8 o 8:30 me da igual) 6- Muscle (8:30) - (Espero tener la bici) 7- Sacha (cualquier hora) - (Me reservo derecho de dimisión por trabajo) 8-Nacho903 9-Xungoxungo(Lois) 10- Ivanakacin (Iván, Cachorro, Cin...como mas os guste) 11- DaRice= Peter, Pedro, PequeñoNicolás o como queráis llamarme 12-Pina21(8:30) - (Espero tener la bici) 13- Alfon
A todos esos loc@s con ruedas, propongo convocatoria para el próximo domingo...Fuenlabrada-Fuente La Teja-Fuenlabrada, con posibles variantes, ruta muy pistera, con subida al bosque de Esquivias, tramos con algún repechito y superdivertido con zonas sube-bajas, y unas vistas maravillosas, y final feliz en el Europa o Cantabria, al gusto del consumidor. Se incluye reportaje fotográfico. CONVOCATORIA Fecha: 02/11/14 Hora: 8:30 dando pedales, si queréis salimos a las 8:00, lo que diga la mayoría. Lugar: Bar Europa (en la Avda. de Europa en Fuenlabrada) Ruta: Fuente la Teja Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importealguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). 1-PSR67 2-Mulattron 3-PabloDU (8:30) 4-UnBikerCualquiera: espero que no hagas como la última vez y me tenga que volver a mojar los pies!! 5- Ushi (8 o 8:30 me da igual) 6- Muscle (8:30) - (Espero tener la bici) 7- Sacha (cualquier hora) - (Me reservo derecho de dimisión por trabajo) 8-Nacho903 9-Xungoxungo(Lois) 10- Ivanakacin (Iván, Cachorro, Cin...como mas os guste) 11- DaRice= Peter, Pedro, PequeñoNicolás o como queráis llamarme 12-Pina21(8:30) - (Espero tener la bici) 13- Alfon 14-MTBMAD (8:30)