CebadaBikers: Salidas "novatas" en Fuenlabrada y alrededores

Tema en 'Madrid' iniciado por Quilla, 16 Feb 2014.

1. abel rodriguez

abel rodriguez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    189
    Que te crees tu eso, jijiji.

2. rubaoliva

rubaoliva Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Ehhh que estoy flojo!!! :)

3. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Ruba, los sabados no puedo salir.
    Saludetes.

4. rubaoliva

rubaoliva Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Es verdad Manu. No me acordaba. A ver si coincidimos pronto que ya hay ganas.

5. rubaoliva

rubaoliva Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Es verdad Manu. No me acordaba. A ver si coincidimos pronto que ya hay ganas.

6. serge

serge Miembro

Me Gusta recibidos:
    90
    A todos esos loc@s con ruedas, propongo convocatoria para el próximo domingo...Fuenlabrada-Fuente La Teja-Fuenlabrada, con posibles variantes, ruta muy pistera, con subida al bosque de Esquivias, tramos con algún repechito y superdivertido con zonas sube-bajas, y unas vistas maravillosas, y final feliz en el Europa o Cantabria, al gusto del consumidor. Se incluye reportaje fotográfico.
    CONVOCATORIA
    Fecha: 02/11/14
    Hora: 8:30 dando pedales.
    Lugar: Bar Europa (en la Avda. de Europa en Fuenlabrada)
    Ruta: Fuente la Teja
    Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad.
    NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobraimportealguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual.
    Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...).
    1-PSR67
    2-Mulattron
    3-PabloDU (8:30)
    4-UnBikerCualquiera: espero que no hagas como la última vez y me tenga que volver a mojar los pies!!
    5- Ushi (8 o 8:30 me da igual)
    6- Muscle (8:30) - (Espero tener la bici)
    7- Sacha (cualquier hora) - (Me reservo derecho de dimisión por trabajo)
    8-Nacho903
    9-Xungoxungo(Lois)
    10- Ivanakacin (Iván, Cachorro, Cin...como mas os guste)
    11- DaRice= Peter, Pedro, PequeñoNicolás o como queráis llamarme :)
    12-Pina21(8:30) - (Espero tener la bici)
    13- Alfon
    14-MTBMAD (8:30)
    15- Abel (8:30)
    16- Enara, que no es la que conocéis, sino otra, manda narices tener dos Enaras jajaja (8:30)
    17-Serge

7. MTBMAD

MTBMAD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    499
    Al final hoy hemos sido solamente 3 los mosqueteros que hemos quedado en mostoles para hacer ruta, Rubaoliva, Abel alias "el titán" y yo. Esta vez ha sido la ruta "Romanillos", una estupenda y preciosa ruta que bordea durante 20kms el rio guadarrama y que luego transcurre entre bosques cerca de boadilla del monte. La ruta en si han sido unos 66kms y alrededor de 800m de desnivel.

Hoy hemos quedado a las 8:30 en el parque de el soto de mostoles. Aunque estos dias esta haciendo muy buen tiempo, a primera hora de la mañana se nota que estamos ya en otoño. Al salir de casa y meterme en la via pecuaria de arroyomolinos, la humedad del arroyo y la vegetacion hacia que la sensacion termica fuera realmente baja, posiblemente alrededor de los 5º, hasta el punto que he llevado orejas, manos y pies helados hasta que he llegado a mostoles, donde un termometro callejero marcaba los 10º. Esta misma sensacion de frio nos ha acompañado a primeras horas en cuanto nos hemos metido por los senderos que bordean el guadarrama.

Hemos salido del parque y hemos tomado la via verde hasta el puente de hierro, y una vez aqui tomamos el primer camino a la derecha que hay justo antes de atravesar el puente. Esta es una parte muy bonita, rodeados de frondosa vegetacion, bosques de pinos y alamos, principalmente, impresionantes, tomando caminos y senderos en ocasiones algo tecnicos con subidas y bajadas muy divertidas. Con las hojas caidas del otoño no hay que decir que el escenario era de cuento en muchos momentos. Es un tramo de la ruta de unos 22kms mayormente "llano", unicamente dos tachuelas dignas de mencion nos han hecho calentar las piernas en todos estos kms.

Con este escenario hemos llegado hasta casi la M-503, justo antes de llegar a Villafranca del Castillo. Aqui nos hemos parado para soltar piernas y comer algo durante unos minutos. Nos esperaba la parte de la ruta mas exigente. En primer lugar la subida hacia el palacio de romanillos. No es una subida muy larga, son unos 2kms con un par de cuestas con pendientes fuertes, pero el camino esta bastante bien y se puede subir "comodamente". En cuanto a dureza es mas o menos como la subida tipica del monte de batres. Abel aqui ha demostrado que hacer la ruta imperial le ha servido bien y ha subido bastante comodo. En general Abel se ha mostrado hoy muy fuerte y en numerosas ocasiones ha impuesto un ritmo fuerte, sobre todo en subidas.

Entramos en la parte de los bosques de boadilla con pistas en bastante buen estado que te animaban a rodar a buen ritmo. Asi hemos ido durante unos 10kms, pero a partir de aqui la ruta se ha convertido mas en un continuo sube-baja que otra cosa. Con los kms que llevabamos ya las continuas rampas iban haciendo mella en las patas. El paisaje ha cambiado drasticamente cuando hemos llegado a la M-50. Hemos pasado de bosques y vegetacion a pistas por terrenos aridos. Aqui ha venido la peor parte porque nos hemos equivocado en alguna ocasion y hemos acabado atravesando sembrados con el objetivo de ir de nuevo hasta el soto, pero bueno, asi Abel ha podido disfrutar de la estupenda zona turistica que es el poligono de villaviciosa. Hemos tenido que tomar la carretera que va desde villaviciosa hasta mostoles. Para cuando se repita, hay que conseguir evitar este ultimo tramo y sera una ruta perfecta.

La ruta se ha alargado un poco en el tiempo y hemos acbado la ruta en mostoles a las 13:30 aprox, aunque yo realmente he llegado a casa casi a las 14.

Aqui os dejo una imagen:

IMG-20141101-WA0000.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 4
  8. UnBikerCualquiera

UnBikerCualquiera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    382
    He convencido a mi precursor en el mundo de la MBT para que venga mañana, así que como es normal, añado mi extra a la lista.

A todos esos loc@s con ruedas, propongo convocatoria para el próximo domingo...Fuenlabrada-Fuente La Teja-Fuenlabrada, con posibles variantes, ruta muy pistera, con subida al bosque de Esquivias, tramos con algún repechito y superdivertido con zonas sube-bajas, y unas vistas maravillosas, y final feliz en el Europa o Cantabria, al gusto del consumidor. Se incluye reportaje fotográfico.
    CONVOCATORIA
    Fecha: 02/11/14
    Hora: 8:30 dando pedales.
    Lugar: Bar Europa (en la Avda. de Europa en Fuenlabrada)
    Ruta: Fuente la Teja
    Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad.
    NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual.
    Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...).
    1-PSR67
    2-Mulattron
    3-PabloDU (8:30)
    4-UnBikerCualquiera: espero que no hagas como la última vez y me tenga que volver a mojar los pies!! + 1
    5- Ushi (8 o 8:30 me da igual)
    6- Muscle (8:30) - (Espero tener la bici)
    7- Sacha (cualquier hora) - (Me reservo derecho de dimisión por trabajo)
    8-Nacho903
    9-Xungoxungo(Lois)
    10- Ivanakacin (Iván, Cachorro, Cin...como mas os guste)
    11- DaRice= Peter, Pedro, PequeñoNicolás o como queráis llamarme :)
    12-Pina21(8:30) - (Espero tener la bici)
    13- Alfon
    14-MTBMAD (8:30)
    15- Abel (8:30)
    16- Enara, que no es la que conocéis, sino otra, manda narices tener dos Enaras jajaja (8:30)
    17-Serge

9. rubaoliva

rubaoliva Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Cronica perfecta como siempre Jesus! Que bien escribes jodio.
    Estos dos están power, en todas subidas me dejaban atras. Yo hoy he sufrido, sobre todo los últimos 15 o 20 km pero ha merecido la pena. Sabía que el mes y medio de parón me pasaría factura. La semana que viene mas y mejor! Pasarlo genial mañana chavales.

10. MTBMAD

Me Gusta recibidos:
    499
    Bueno, me consta, porque el strava es muy chivato, que tu hace no mucho hiciste esa ruta bastante mejor que hoy. Es que mes y medio parado es bastante tiempo,tio. Poco a poco.

La ruta de hoy ha bajado el bonobici mas de lo que pensaba y estoy trabajando en poder ir mañana, pero es posible que tenga que cancelarla, "con toa la pena de mi arma"

11. abel rodriguez

Me Gusta recibidos:
    189
    Me ha parecido una preciosidad de ruta, y la he disfrutado como un gorrino. El contraste con la tortura del otro día en la Ruta Imperial me ha venido bien, porque he disfrutado el doble, jajaja. Qué alegría rodar sin jugarse la vida, y por uno sitios tan preciosos. Es verdad que era de cuento, y el día, una vez ha salido el sol de verdad, ha sido genial, aunque yo también he pasado frío a primera hora. ¿Veis? Es que no hay necesidad de quedar tan pronto, si los caminos no se los van a llevar ni nada. ;)

Yo me lo he pasado bien hasta en el final, con esa "excursión" por medio del campo a ninguna parte, hombres machos cabezotas teniendo la carretera al lado, jajaja. Dios ha sido buenísimo, vaya tres, jajaja. Se llegan a venir mujeres y se descojonan allí mismo. Eso sí, no os perdono no haber parado en el McDonalds, con el olor que nos ha venido al pasar no me digáis que no nos hubieran sentado las burguers como Dios. Pero claro, como el otro tenía cocido esperando, pues nada oye, jijiji.

rubaoliva, no te comas el tarro, que los parones son así, los primeros días te crees que a las piernas se les ha olvidado todo, jajaja. Pero eso se recupera en un periquete. ¡Ánimo y a pedalear!

¡Por cierto! Nos han invitado a una cena imprevista y mañana igual mi chica y yo nos caemos de la convocatoria, depende de la hora y el estado que terminemos, intentaré avisar por aquí.

12. Quilla

Quilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.996
    No majete...si no vas...AVISA!!! Un pro como tú tiene que ser un señor!

13. abel rodriguez

Me Gusta recibidos:
    189

14. Quilla

Quilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Jajajajajajajajajajajajajajajaja

15. MTBMAD

Me Gusta recibidos:
    499
    Chicos, sientolo mucho, mañana no me espereis, pero el bonobici por esta semana se agotó. ;):(

16. PSR67

PSR67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Strava:
    Ok, otra vez será.

17. Sacha1978

Sacha1978 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Otro días nos veremos entonces Jesús. Respecto al Bar Europa, sobre que número cae?

18. PSR67

PSR67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Strava:
    Un poco más abajo del dominos pizza.

19. Sacha1978

Sacha1978 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Y el dominos?? Jajaja

20. PSR67