Zipi...acabo de hablar con Eusebio...dice que tiene unos chuletones de aperitivo de primera calidad!!!!! ANIMARRRSUS!!!! Jajajajajajajaja
Zape, He ido esta mañana con Eusebio a comprar.... Primera calidad, todo listo esperando. Me ha dicho Q Vicen tiene Q rellenar ese maillot, Q se lo ve un poco grande.....
jajaj cuando lo veais vais a flipar. Mi santa Madre hizo ayer un gran trabajo y me queda como un guante. Esta tarde agua sin gas que lo peto
Cuánto cobra tu madre para los apaños..lo digo x la Cube...al final la que tiene el saco de papas soy yo!!! Maldito!!!! Jajajajajajajaja
Bufff no tiene precio. Me lo hizo porque soy su niño y no tenia mas remedio. Siesque estas en el chasis menos gym y mas eusebio
Creia que saldriais más tarde, espero que se os de bien y que con la luna llena no os topeis con ningún auuuuuuuuuuuu. Saludetes.
Bueno chavales, estamos a lunes y pensando en el domingo ahí vamos de nuevo con una buena de Sierra.... Yo nunca la he hecho, así que no se nada de la ruta, pero somos unos valientes no? Si alguien quiere modificar cualquier dato, que lo haga. Según me han dicho no hay transporte por lo que habría que organizarse para llevar coches. Me han informado que mejor no meter los coches en "Canto Cochino", mejor dejarlos un poco antes para evitar atascos(si fuera gente) pongo unas fotos para que os hagáis una idea por el mapa Y un enlace de Wikiloc. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5411960 CONVOCATORIA Fecha: 09/11/14 Domingo. Hora: 10:00 dando pedales. Lugar: Cercanías de Manzanares El Real.(C/ Camino de La Pedriza - Manzanares.) GPS 40.725068 -3.8862120 Ruta: "Las Zeta de la Pedriza" Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). 1-Nacho 2-Rubén 3- Lois 4- Ivanakacin. 5- Javi (amigo mío) 6-vicen 7-Papi-Iván 8- PabloDU (Si Jose, Ivan y alguno más se apuntan, salimos desde Colemnar ) El tiempo va mejorando animarsus... 9-Jose_ol ( 8.42 en la estación de Colmenar) Mordor nos espera.
Bueno chavales, estamos a lunes y pensando en el domingo ahí vamos de nuevo con una buena de Sierra.... Yo nunca la he hecho, así que no se nada de la ruta, pero somos unos valientes no? Si alguien quiere modificar cualquier dato, que lo haga. Según me han dicho no hay transporte por lo que habría que organizarse para llevar coches. Me han informado que mejor no meter los coches en "Canto Cochino", mejor dejarlos un poco antes para evitar atascos(si fuera gente) pongo unas fotos para que os hagáis una idea por el mapa Y un enlace de Wikiloc. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5411960 CONVOCATORIA Fecha: 09/11/14 Domingo. Hora: 10:00 dando pedales. Lugar: Cercanías de Manzanares El Real.(C/ Camino de La Pedriza - Manzanares.) GPS 40.725068 -3.8862120 Ruta: "Las Zeta de la Pedriza" Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). 1-Nacho 2-Rubén 3- Lois 4- Ivanakacin. 5- Javi (amigo mío) 6-vicen 7-Papi-Iván 8- PabloDU (Si Jose, Ivan y alguno más se apuntan, salimos desde Colemnar ) El tiempo va mejorando animarsus... 9-Jose_ol ( 8.42 en la estación de Colmenar) Mordor nos espera. 10-Serge ( 8.42 en la estación de Colmenar)
Qué¡¡¡¡¡¡¡ todavia en el Eusebio? Cuento: les dieron mucho, mucho de y y ¡¡¡¡¡¡................. los lobos se los comieron. Saludetes.
Manuel, si no es porque les meti prisa todavía estabamos allí, la crónica de ayer por la tarde es sencilla, un ratito pedaleando, y, comiendo tapitas en el eusebio, que por cierto nos invito a una ronda, después de hincharnos a tapitas, iba a preparar unos chuletones, entonces pensé, como nos quedemos estos van a hacer las zetas en vez de mañana hoy, jajaja, que ellos beben las cervezas como debe de ser con alcohol, y, veeeeenga que me tengo que ir, y, les medio convencí, sino como te digo todavía estamos allí. P.D: Se partieron de risa con una cosa que les conté..., pero eso es otra historia.
Jajajajajajajaja...te me has adelantado Jose..jajajajajajajaja.... Si, la ruta...lo mejor...sencillo pero bonito, ni sierra ni nada... Llegué a polvoranca, allí esperaban Vicen, Zipi...y Jose3... Lo sabía!!!!! Lois hizo un Sacha (caída d convocatoria a última hora) y los cuatro fuimos para CDC a ritmo alegre....tras pasar la pasarela maldita de la M40? ( nunca me entero) ...decidimos explorar x la ruta d senderos que Pablo Psr67 el día de la gran quedada ( q a ver cuando repetimos!) nos enseñó. Llegamos a cdc sin problemas y alli nos esperaba JoseOl. Decidimos hacer hambre y dimos una vuelta nocturna con nuestras solarstorm algunos y focos de microlumenes otros ( q arte tienes joludelato!) y fuimos x pistas al principio, alguna zona de senderos, la cuesta de la torreta maldita...todo muy divertido con el aliciente y maravillosidad de la nocturnidad, el silencio... Como anécdota el grito que pegué cuando salió mi amigo Roger...el rabbit a mi encuentro, que si no llego a frenar tenemos conejo al ajillo pa comer!!!. Una vez cumplido con nuestro deber como bikers...pa CaSa Eusebio!!! Y sin remordimientooooo!!!! Alli nos esperaba Papi (Iván) con cervecita en mano...y allí nos jinchamos a reír...por muchas cosas, pero es que jose3 nos contó su secreto más oculto!!!i jajajajajajajaja.... Fotos de rigor con selfie of course!!! No hubo chuleton, fuimos pronto creo yo, pero Eusebio cd nos vio nos invitó una ronda...y si no fuera x Jose3, q él a su vez lo hacía por nosotros q unos currabamos y otros se han ido d ruta hoy, echamos un par más y mínimo una cazuela d patatas, huevo y jamón cae....Viva Eusebio!!!!! Os dejo mi foto preferida...el Zipi y Zape power!!!!! Ayer íbamos de estreno!!!!
Estáis saliendo con equipaciones largas sin mas, o termales? Porque tengo que pillar una o dos y me asalta la duda...