CebadaBikers: Salidas "novatas" en Fuenlabrada y alrededores

Tema en 'Madrid' iniciado por Quilla, 16 Feb 2014.

1. xsigma

xsigma Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas a todos la ruta del domingo, si fuera 30 km o asi me apuntaba sin dudarlo pero esos 75 km sobrepasan por mucho mi máximo, espero que para otra podamos coincidir.
    Pasarlo bien.

Última edición: 15 Nov 2014
  2. joludelato

joludelato Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.648
    Despues de madrugar,:confused::confused::confused::confused:, pero,! no quedamos en atocha???, estuve desde las 7 y cuarto en el andén, estuve haciendo tiempo hablando con 2 compis que iban también para el escorial(Marcelo y carlos), cambiando impresiones, y ellos decían, pues tus compis no llegan, al final llego el trén a las 7'37, y ellos se montaron, y yo allí solo con mi burrita, en esto que veo en lo alto de la pasarela de las vías a Serge y Miguel, que me comentan que han perdido el trén que iba al escorial, pero, que han visto a vicen que iba montado en él, pero ¿no habiamos quedado en Atocha?, les acompaño hasta que cogen el trén una hora mas tarde, dudando, " si me fuera con ellos en el trén, nos daría tiempo a terminar la ruta a una hora que no implicará trastornos horarios con la comida en casa de mi suegri, pero, en el último momento, ante la duda desisto, NO ME QUEDA MAS REMEDIO QUE COMPRARME EL MOVIL, porque sino, me entero de la ruta cuando ha acabado, jajaja.
    P.D: al final habeís desayunado churros con chocolate, me alegro, solo por eso merece la pena madrugar:):):):):):).

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Quilla

Quilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Ya en Eusebio....ruta muy completa, subidas largas, bajadas técnicas, rompepiernas...y eso q era todo bajada...Jajajajajajajaja
    Ya haré crónica...
    Jose3, m ha dado mucha rabia q no vinieras....estábamos en andén 6, el del Escorial....en fin...se t ha echado de menos...
    Selfie eusebiero...

4. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    No m deja descargar fotos...lo intento luego

5. joludelato

Me Gusta recibidos:
    1.648
    Yo estaba en el anden 1, también salia a esa hora otro para el Escorial por ese andén, no sabia que salia otro por el 3, luego serge y Miguel salieron por el 3.
    PD: no dejéis ni un montadito, jajaja, OS lo habéis ganado, saludos a todos.:):):).

6. joludelato

Me Gusta recibidos:
    1.648
    Pablo, mañana probablemente no pueda ir de ruta, me han salido unos imponderables (vaya palabreja), si no cambia nada no podré acompañaros.:(:(:(:(.

7. PSR67

PSR67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Strava:
    Ok, te veo en la próxima.

8. Muscle

Muscle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Hola.
    Yo me vuelvo pronto, tengo que estar a las 14:30 en Madrid y antes tengo que ir a Fuenlabrada......
    Un amigo de Pablo también se vuelve antes.

9. AaronMTB

AaronMTB Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    Si se acorta la ruta me apunto. Que llevo un mes sin coger la bici con la excusa del tiempo

10. Muscle

Muscle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    A ver que dice pablo......

11. xungoxungo

xungoxungo Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno Chic@s, ahí va la convocatoria, sera un recorrido por pistas principalmente, sin dificultad técnica, pero con bastantes kilómetros de ruta, la intención es hacerla entre 3:30 y 4:00 horas, a un ritmo que la mayoría lleváis sin problemas. Hay dos puntos de quedada, así que os apuntáis y ponéis donde se os espera para poder saber cuantos esperamos en cada sitio. La previsión meteorológica ha ido mejorando, y parece que el domingo dan pocas posibilidades de lluvia.

CONVOCATORIA
    Fecha: 16/11/14 Domingo
    Hora: 08:30 dando pedales
    Lugar: Bar Europa. Fuenlabrada, posibilidad de 09:15 en puerta Parque del Soto en Mostoles
    Ruta: Europa-.........-Europa. entre 65 y 75 km

Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absolutaresponsabilidad.

NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO (SONRISA Y BUEN ROLLO). No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción(pero si se paga la cena, que remedio) no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modoindividual. ( Sobre todo para volver a casa)
    Recomendable llevar un mínimo deherramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...).

1-PSR67 Bar Europa
    2- Quilla
    3- UnBikerCualquiera
    4-xungoxungo (Lois)

12. joludelato

Me Gusta recibidos:
    1.648
    fotos solipandi por la casa de campo esta mañana, no son los caminos de el escorial, ni mordor, DSC00170.JPG DSC00174.JPG DSC00176.JPG DSC00171.JPG pero bueno...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Muscle

Muscle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    CONVOCATORIA
    Hora: 08:30 dando pedalesLugar: Bar Europa. Fuenlabrada, posibilidad de 09:15 en puerta Parque del Soto en Mostoles

Cada asistente acude a este
    evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absolutaresponsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO (SONRISA Y BUEN ROLLO). No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción(pero si se paga la cena, que remedio) no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modoindividual. ( Sobre todo para volver a casa)
    Recomendable llevar un mínimo deherramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...).

1-PSR67 Bar Europa
    2- Quilla
    3- UnBikerCualquiera
    4-xungoxungo (Lois)

5-MUSCLE (Me Vuelvo antes)

14. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Apuntaté, que algunos nos volvemos antes y hacemos menos kms.,
    Saludetes.

15. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684
    CONVOCATORIA
    Hora: 08:30 dando pedalesLugar: Bar Europa. Fuenlabrada, posibilidad de 09:15 en puerta Parque del Soto en Mostoles

Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absolutaresponsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO (SONRISA Y BUEN ROLLO). No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción(pero si se paga la cena, que remedio) no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modoindividual. ( Sobre todo para volver a casa)

1-PSR67 Bar Europa
    2- Quilla
    3- UnBikerCualquiera
    4-xungoxungo (Lois)
    5-MUSCLE (Me Vuelvo antes)
    6- Manuel (09:15 Puerta del Soto) me vuelvo antes. Al final os veo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. AaronMTB

Me Gusta recibidos:
    308
    Ok pues yo voy al bar Europa a las 8,30.
    Me apunto pero tambien me vuelvo antes.
    Jolu y esa bici? Tienes 2 o que

18. AaronMTB

Me Gusta recibidos:
    308
    Yo ya suboo

19. joludelato

Me Gusta recibidos:
    1.648
    DSC00177.JPG DSC00179.JPG DSC00180.JPG IMG_20141116_124812.jpg DSC00182.JPG bueno Pablo estos 2 pequeños monstruitos son los imponderables que te dije ayer, y, por lo que no he podido asistir a la ruta de esta mañana...tengo que ir preparando futuras hornadas de ciclistas para que, con el tiempo, en el grupo vayan surgiendo nuevas incorporaciones para subir a la bola del mundo, jajaja.
    Ruta terrible la de hoy, rompepiernas, 200000 CM recorridos segun el track, jajaja, obstaculos cada 2 metros, en forma de perritos, gente, triciclos, patinadores, etc,etc,etc..., pero bueno muy divertida, y para que veaís que les voy inculcando las buenas costumbres, hay dejo la última foto, jajaja.
    P.D: me ha dicho la chica del eusebio, que el sabado, os dijo, a los que estuvisteis, cuando os marchabais, que si teníais buenos frenos, hay que borrachuzosssssss, jajaja.

• Me Gusta Me Gusta x 9
    Última edición: 16 Nov 2014
  20. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Jajajajajajajaja..eres un artista Jose!!!! Geniales las fotos!! Y desde luego un puntazo esa visita a Eusebio!!!!
    Ayer...bueno...si salimos alegres, hacia frío y había que entrar en calor...jajajajajajajaja
    Mañana intentare hacer crónica.
    La crónica de hoy la realizará Psr67... Como adelanto pues decir que han sido 55 kms divertidos...con final en Europa!

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página