Ha sido una ruta genial la verdad. Buenos caminos, buena gente, buen día en general. Para mis piernas un poco dura por el paron que llevaba sin hacer nada pero hoy como nuevo. Gracias a ti Jose que siempre estas de furgón de cola recogiendo, jajajaja. Para la próxima la cadena la cambiamos en 2minutos, jajajja. Y yo no estaba en Eusebio, creo que te confundiste.....
Pablo, es en la zona de valdelatas, pero jose te lo puede explicar mejor ya que el se conoce esa zona al dedillo, saludos maquina.
Bueno chic@s ahí va la propuesta para el próximo lunes festivo: CONVOCATORIA: Fecha: Lunes 8/12/2014. Hora y Lugar: 8:15. Kiosko Polvoranca / 8:30h Bar Europa (Fuenlabrada) RUTA: Fuenla-Carranque (20kms) + Exploración Du (18,8kms) + vuelta a Fuenlabrada por recorrido por determinar. Distancia: 60 aprox. Se alargaría si volvemos por Batres, según vayamos de hora y de fuerzas. Duración aprox. en marcha: 3:30 a 4 horas Dificultad técnica/física: Media / Media Climatología prevista: Sol. min -2º máx. 10º Información adicional: * Track T2 Du: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5868248 * Info Duatlón: http://e3pd.com/duatlon/ Cada asistente acude a este envento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se tratade una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. * Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). 1.- PabloDU (Polvoranca) 2.- UnBikerCualquiera (En principio, Europa) 3.- Quilla (Europa) 4.- karlinhos13(Europa) Dependiendo si cuadro planning 5- Ushiro (europa) Sigue en pie esto?
Bueno chic@s ahí va la propuesta para el próximo lunes festivo: CONVOCATORIA: Fecha: Lunes 8/12/2014. Hora y Lugar: 8:15. Kiosko Polvoranca / 8:30h Bar Europa (Fuenlabrada) RUTA: Fuenla-Carranque (20kms) + Exploración Du (18,8kms) + vuelta a Fuenlabrada por recorrido por determinar. Distancia: 60 aprox. Se alargaría si volvemos por Batres, según vayamos de hora y de fuerzas. Duración aprox. en marcha: 3:30 a 4 horas Dificultad técnica/física: Media / Media Climatología prevista: Sol. min -2º máx. 10º Información adicional: * Track T2 Du: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5868248 * Info Duatlón: http://e3pd.com/duatlon/ Cada asistente acude a este envento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se tratade una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. * Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). 1.- PabloDU (Polvoranca) 2.- UnBikerCualquiera (En principio, Europa) 3.- Quilla (Europa) 4.- karlinhos13(Europa) Dependiendo si cuadro planning 5- Ushiro (europa) 6- vicen( eusebio)
Bueno chic@s ahí va la propuesta para el próximo lunes festivo: CONVOCATORIA: Fecha: Lunes 8/12/2014. Hora y Lugar: 8:15. Kiosko Polvoranca / 8:30h Bar Europa (Fuenlabrada) RUTA: Fuenla-Carranque (20kms) + Exploración Du (18,8kms) + vuelta a Fuenlabrada por recorrido por determinar. Distancia: 60 aprox. Se alargaría si volvemos por Batres, según vayamos de hora y de fuerzas. Duración aprox. en marcha: 3:30 a 4 horas Dificultad técnica/física: Media / Media Climatología prevista: Sol. min -2º máx. 10º Información adicional: * Track T2 Du: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5868248 * Info Duatlón: http://e3pd.com/duatlon/ Cada asistente acude a este envento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se tratade una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. * Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). 1.- PabloDU (Polvoranca) 2.- UnBikerCualquiera (En principio, Europa) 3.- Quilla (Europa) 4.- karlinhos13(Europa) Dependiendo si cuadro planning 5- Ushiro (europa) 6- vicen( eusebio) 7- joludelato (europa)
Hola. Buenas tardes. Os llevo siguiendo durante alguna semanas y me gusta el ambiente que tenéis. Me gustaría unirme a vosotros en la Ruta de mañana.tambien soy de fuenlabrada y vivo cerca del bar Europa. En la calle Valladolid detras del instituto jovellanos. Si me aceptais pues mañana nos vemos.
Bienvenido al lado oscuro, jajaja, si me aceptaron a mí como animal de compañia, como no te van a aceptar a tí que eres lugareño, pero ten cuidado que esto es como una secta, que luego es dificil (por no decir imposible) de salir, jajaja.
Jajaja no pasa nada si yo soy un friki de la bici y me encanda sufrir dando pedales a si que no me importaría
pues no se, porque yo soy de alcorcón, pero si miras en fotos del foro creo que te puedes situar donde está, saludos. pues jesus tampoco se que decirte, a ver si pablo te puede ayudar, ya sabes que yo de rutas na de na, donde me lleven, pero si tienes wasa comentalo con los del grupo a ver si te lo saben decir. Se te echa de menos figura, saludos.
Ok se donde está. Acabo de pasar con el coche. Es el Mesón Europa si no me equivoco. Mañana nos vemos.
Hola buenas, Hace varias semanas que os leo pero no me coincide para salir con vosotros, y mañana fiesta, me viene de perlas, explicarme si podeis, donde son exactamente los puntos de reunion, sobre todo el de alcorcon, que me pilla mas cerca de aluche. Ah, y gracias.
el punto de reunión de alcorcón es en el kiosko que hay en el parque polvoranca, segun la quedada desde hay sale pablo a las 8'15, lo tendría que confirmar pablo, yo estaré en la estación de alcorcon central de la renfe sobre las 7'50, ya que me iré en metrosur hasta fuenlabrada, si te viene bien yo estaré a esa hora en la parada de taxis que hay enfrente de la estación, saludos.
Hola, el lugar de reunión de Fuenlabrada es aquí. https://goo.gl/maps/b1zEW No me deja poner el punto exacto, pero es un poco más abajo, Meson Europa
Jesús, en principio había pensado en ir directamente a Carranque desde la explanada de Loranca. Moraleja, Serranillos, Carranque, por ir más directo para luego hacer el recorrido del Du y volver. Pero si te apuntas tampoco sería demasiado desviarnos si nos vamos por Arroyomolinos-Cotorredondo-Batres-Carranque. Si vienes dínoslo y quedamos por el puente de la R-5 creo que fue el que quedamos cuando exploramos la Cedena.