Edito convocatoria, que se había perdido al apuntaros un compi del foro Du/Tri con quien quedaré en la estación de Polvoranca a las 8:15 y quito kiosko de Polvoranca al no haber nadie interesado. Nos vemos mañana. CONVOCATORIA: Fecha: Lunes 8/12/2014. Hora y Lugar: 8:15. Estación renfe Polvoranca / 8:30h Bar Europa (Fuenlabrada) RUTA: Fuenla-Carranque (20kms) + Exploración Du (18,8kms) + vuelta a Fuenlabrada por recorrido por determinar. Distancia: 60 aprox. Se alargaría si volvemos por Batres, según vayamos de hora y de fuerzas. Duración aprox. en marcha: 3:30 a 4 horas Dificultad técnica/física: Media / Media Climatología prevista: Sol. min -2º máx. 10º Información adicional: * Track T2 Du: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5868248 * Info Duatlón: http://e3pd.com/duatlon/ Cada asistente acude a este envento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se tratade una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. * Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). 1.- PabloDU (Estación renfe Polvoranca) 2.- UnBikerCualquiera (En principio, Europa) 3.- Quilla (Europa) 4.- karlinhos13(Europa) Dependiendo si cuadro planning 5- Ushiro (europa) 6- vicen( eusebio) 7- joludelato (europa) 8.-Mabucar (Estación renfe Polvoranca)
Edito convocatoria, que se había perdido al apuntaros un compi del foro Du/Tri con quien quedaré en la estación de Polvoranca a las 8:15 y quito kiosko de Polvoranca al no haber nadie interesado. Nos vemos mañana. CONVOCATORIA: Fecha: Lunes 8/12/2014. Hora y Lugar: 8:15. Estación renfe Polvoranca / 8:30h Bar Europa (Fuenlabrada) RUTA: Fuenla-Carranque (20kms) + Exploración Du (18,8kms) + vuelta a Fuenlabrada por recorrido por determinar. Distancia: 60 aprox. Se alargaría si volvemos por Batres, según vayamos de hora y de fuerzas. Duración aprox. en marcha: 3:30 a 4 horas Dificultad técnica/física: Media / Media Climatología prevista: Sol. min -2º máx. 10º Información adicional: * Track T2 Du: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5868248 * Info Duatlón: http://e3pd.com/duatlon/ Cada asistente acude a este envento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se tratade una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. * Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). 1.- PabloDU (Estación renfe Polvoranca) 2.- UnBikerCualquiera (En principio, Europa) 3.- Quilla (Europa) 4.- karlinhos13(Europa) Dependiendo si cuadro planning 5- Ushiro (europa) 6- vicen( eusebio) 7- joludelato (europa) 8.-Mabucar (Estación renfe Polvoranca) 9- Escofi. (Europa)
Gracias Pablo. Nada, me estuve pensando si ir o no, porque llevo resfriado unos dias y no se me termina de ir (el sabado salí a dar una vuelta pero yo creo que acabé peor con el viento y el frio) y al final del dia de ayer no me encontraba bien asi que lo descarté. Aunque ahora mismo parece que estoy mejor, pero bueno.
Ruta postcumpleaños, que contaros, lo mejor el desayuno, a eso de las 10 comiendo porras y churros con chocolate, les invite a desayunar (cuando cumpla otros 50 les vuelvo a invitar, jajaja), y sí, teníamos gusa, no dejamos nada. Despues seguimos hasta carranque a inspeccionar el circuito de du que quieren realizar pablo y otros compis, buena ruta, buena mañana, y, sobre todo, buena compañia. P.D: Saludos a rubén, la nueva incorporación, buena ruta realizada, como te dije ayer, ten cuidado con el lado oscuro, jajaja, ahh, por cierto, tienes dos niñas preciosas, saludos fiera. P.D II: Patri y otros compis tienen foto de la ruta, ya las subirán, saludos a todos.
Muchas gracias Karlinhos, te has perdido las porras y churros con chocolate, pero como ya he dicho cuando cumpla otros 50 os vuelvo a invitar, jajaja, te echamos de menos colegui, peladear pedaleamos lo justo, pero reirnos y disfrutar cada día más, saludos figura. P.D: Yo echo de menos a mucha gente que sigue el foro, ande andais, que aquí uno se lo pasa de miedo, jajaja, bueno cuando querais os unis a las rutas, saludos a todos.
Bueno, bueno, bueno Jose, esos no se cumplen siempre. Mis felicitaciones por esa cantidad de........ Saludetes.
Muchas gracias Manuel, lo que le dije a Karlinhos te lo digo a tí, a ver si os vemos más a menudo,saludetes.
Bueno, solo deciros que pase una mañana muy agradable, sois todos muy majetes y estare encantado de salir mas veces con vosotros y deseando ir al eusebio ese tan famoso del que hablais jajaja aunque tengo un pero. Os vi un poco lentos con las jarras en el europa no se si seria por que era el primer dia que iba con vosotros y os daba verguenza jajaja. Encandado de haberos conocido chicos.
Aunque atrasadas, muchas felicidades Jolu, espero cumplas como dices, otro medio siglo, y que los demás podamos compartirlo contigo. Un fuerte abrazo.
Muchisimas gracias Jesús, tú es que me miras con buenos ojos, o, tienes que hacerte una revisión urgente en el oftalmólogo, jajaja. Vente pronto con nosotros porque estos cada vez suben más despacio las cuestas, tienes que hacerles sudar, jajaja. ¿Como que podamos compartirlo contigo?, seguro que lo compartiremos, yo ya estoy ahorrando para la siguiente vez que os invite a la chocolatada del 2064, Muchisimas gracias Pablo, gps total.