A mi me hace mucha gracia estos nuevos...hoy le he dado el me gusta a esta foto... La pura verdad...que sabio Julito!!!
Bueno, primero hay que esperar al 6 de enero. Después tengo que hacer méritos para obtener un bonobici de fin de semana. Por mi trabajo libro mas entre semana que los findes, después poco a poco quitarme el oxido de las piernas. Pero si alguno de vosotros sale entre semana, cuando los niños empiecen el cole, tendré un poco de cuartelillo para ir pedaleando. Así que me pasaré por aqui a ver si me echais una mano.
Muy buena la foto, Quilla conmigo no tienes que temer, llevo casi tres años sin tocarla, pero eso si la cogeré con ganicas!!!
Ya, ya....perdona que lo ponga en duda...habrá que verlo compañero...jajajajajajajaja... X cierto, yo voy con una de 26... Ya me sacas ventaja!
Ya, ya....perdona que lo ponga en duda...habrá que verlo compañero...jajajajajajajaja... X cierto, yo voy con una de 26... Ya me sacas ventaja!
Se hará lo que se pueda, pero despues de leer vuestras cronicas, te aseguro que de momento no estoy a vuestro nivel. Pero tengo ganas de hacer una de esas exploratorias a la aventura (sin accidentes, por favor), luego son las que mas gusta contar a los amigos.
Esto es auténtico MTB puede pasar de todo. Mirame a mi. nunca me había caído y la última vez me piñe dos veces.
Ese es el espiritu que mas me gusta MTB en estado puro, eso si ya no arriesgo tanto como cuando era mas joven, las lesiones duran mas y me pueden revocar el permiso a salir ;-)
Marchando una quedada para el día de mañana: Fecha: 28/12/2014 Hora: 09:00 Lugar: Bar Europa (Fuenlabrada) Ruta: Salida y llegada desde Fuenlabrada pasando por Polvoranca, Alcorcón, El Bosque, Puente de Hierro y Móstoles. Track a seguir: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1871471 Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). Lista de asistentes: 1. escofi 2. UnBikerCualquiera Animarsuuuuus!!!!!
Hola, siento no poder entrar más por aquí pero no tengo apenas tiempo. Mi padre, después de estar en estado crítico y gracias a Dios, va saliendo poco a poco y despacio. Gracias. Saludetes.
Estaba pensando si ademas de este hilo, teneis grupo de facebook o algo asi para comunicaros?? ya se que teneis grupo de wathsapp pero aun no nos conocemos personalmente, jeje...