Si!!! Creí q lo sabías ya q habías leído hilo...MTB Fuenlabrada y alrededores...o algo asi Yimialcorcon es el administrador Saludos!
Anda,pues ahora la busco n face. Jonnhy, yo también soy de salir entre semana,lo que pasa es que papa noel me ha traído un perrete y ahora estoy que no cago. Pero nos organizamos u. Día entre semana para cuando haya colé. P.d. yo también voy con 27.5.
Muy buena mañana hoy de bici, con Miguel, Jolu, Manu, Rubén y nuestro guía Pablo. Al final no ha salido nada de lo planeado en un principio y no se ha podido hacer la ruta que propuso Rubén, ya que era algo complicada al tener que circular por un tramo de autovía, y aunque la teoría dice que está permitido si no existe alternativa, la verdad es mejor no arriesgarse. Pero bueno Pablo nos ha llevado por la otra margen del Guadarrama, con senderos embarrados y que le dan un aliciente especial, al intentar no comprar ninguna parcela, total 52 km que hemos hecho en un santiamén, por lo que ningún bono bici ha sufrido pérdida de puntos. La otra vez que hicimos esta ruta hubo 3 pinchazos creo, pues hoy cero incidencias, es lo que tiene el invierno. Pues dar las gracias a Pablo por hacer de guía y a los patos (Manu y Rubén) por acompañarnos, y como siempre la agradable compañía de nuestro ángel de la guarda (Jolu) y de Miguelín, que se nos está haciendo mayor, vamos a tener que ponerle piedras en la mochila al tío. Recuerdos a los enfermos Rubén y Charly, cuidaros, y cuidar esas criaturas. Ya veréis que pronto se hacen mayores y os arrepentiréis de no habéroslos comido a tiempo.
Gracias José, ya estoy mejor...a ver si se repone Rubén y nos vamos a jugar al pádel porque ir con vosotros en bici se está haciendo imposible...estáis más fuertes que el vinagre!!! Salu2 PD: Faltan las afotos!!
Perdona Quilla, si que lo he leido, pero me lo hice todo en una noche de curro y seguro que algo se ma abrá pasado, os buscon en Facebook ahora mismo
Yo hoy no he podido apuntarme a esa ruta así que me desquitaré mañana por la mañana y saldré sin hora ni rumbo (desde arroyo), as usual. Pero si alguno se apunta, lo podemos acordar. Eso si, he aprovechado para limpiar la burra, le he quitado un par de kilos de arena y barro y ahora ya se ven los eslabones de la cadena y todo! A ver si ahora deja de mirarme la gente según me los cruzo. He limpiado también las calas, algunos ya las habeis visto en alguna salida, que ya se me caian a cachos literalmente, y están mas oxidadas que el titanic. Felices...todos!
Jesús, felices fiestas ante todo, ande te metes, se te echa de menos capullín, la ruta de hoy te hubiera gustado, con trozos deslizantes, arroyos, bajadas complicadillas, que te decían por la derecha, y, yo erre que erre, que no, que no, que me la bajo andando y no sufro, jajaja, muy rapidita, bonobici sin incidencias, buena compañia, un poco de lluvia, un poco de granizo, y frío ni gota, por lo menos para mí, hemos pasado más frio tomando las consumiciones en fuenla, ruta de autentico MTB, como siempre un placer rodar con vosotros, y, como siempre digo, para los que duden de apuntarse a nuestras rutas, no tengaís miedo que aquí todavía no se nos ha quedado tirado nadie, jajaja. P.D: Pablo como siempre, con él es imposible perderse, que máquina.
Gracias majo! Si, ya he visto hoy la ruta que habeis seguido, conozco bastante por donde habeis ido . Muy recomendable!
Que tengáis un feliz año, que tengáis un feliz año, que tengáis un feliz año. P.D: Os lo pongo por triplicado para que me hagáis caso, saludos compis.
Feliz Año Jolu y Feliz Año para todos!! Que nos traiga muchas y buenas pedaladas juntos. Que paséis buena noche!! Cebadas, cual es nuestro oficio!!!??
Os deseo lo.mejor en el 2015... Salud para pedalear, bonobici para pedalear e hígado para Eusebios!! Millones de besos amigos!! Sed felices!!
Feliz año!!!!!!!! Un pena no haber podido estar el otro día con vosotros pero me levanté un poco jodio y con el frío que hacía preferí no salir por si acaso me ponía peor pero ya estoy bien ( aunque no en forma jeje) para disfrutar otra mañana de auténtico MTB. PD: A Miguelin ya hay que llamarle Sr Miguel por que es del equipo vinagreta jejeje y charly a ver si vamos más al pádel jajaja.