CebadaBikers: Salidas "novatas" en Fuenlabrada y alrededores

Tema en 'Madrid' iniciado por Quilla, 16 Feb 2014.

1. karlinhos13

karlinhos13 M.A.D

Me Gusta recibidos:
    141
    Fuenlabreño de adopcion, Cosladeño de corazón
    Feliz Año Compi!!!
    Cuando quieras vamos a quemar los excesos de éstos días... mañana??? Jajajajaja:D:D

2. Sr. Cacho

Sr. Cacho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    175
    hola fuenlabreñ@s y alrededores.
    tengo una pregunta no muy complicada.
    hay alguna ruta cerca de la zona de unas 3-4 horas que tenga algun puerto largo. la subida que he visto mas larga de la zona es la de monte de batres.
    queria algo masssss largo, de echarle una horita o asi subiendo. da lo mismo MTB que carretera.

por no coger el coche.

si no queda mas remedio que coche, que hay cerca?

3. akylesmtb

akylesmtb a que te pincho una rueda

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas llevo desenganchado de esto un par de años y de forma física mejor ni hablamos, me ha llamado la atención el nombre del hilo aunque creo que ya de salidas novatas poco jejejeje, pero si queda algun@ novat@ que quiera llevarme a rueda me encantaría volver a empezar con el hobby

4. Quilla

Quilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Sr cacho...ni idea, a mi estos me llevan, y si, la zona de batres es donde he sufrido las cuestas, xq ya m iría a la Sierra. Seguro que cd lo.lea Psr67 u otro compi que conozca la zona t podrá comentar.
    Akylesmtb, Bienvenido! Me encanta tu nick...jajajajajajajaja...muchos estamos de vacaciones, parón, o lesionados que volverán a darle al pedal...apuntate a la ruta que más te convenga, y lo digo y repito, si cada vez hacemos más locuras es xq nos gusta y somos constantes....poco a poco amigo...yo, a ver que tal regreso!
    Saludos! Y feliz año!!! ( espero que sólo yo viera las campanadas por canalsur...Jajajajajajajaja)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. akylesmtb

akylesmtb a que te pincho una rueda

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo empezar el col comienzos saliendo con la grupettamix y veo que karlinhos13 sigue x aquí a pie de cañón jejejeje

6. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    El Charly sale poco, pero es uno de nuestros miembros más participativos y queridos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. escofi

escofi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Akylesm
    Otro pro camuflado jajajajaja tmp_5153-IMG-20141231-WA00011868798397.jpg

8. Todociclo

Todociclo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Por tu pregunta entiendo que quieres hacer una subida no muy complicada para poder ir haciendo un entreno controlando velocidad y frecuencia cardiaca durante aproximadamene una hora. Si es así, te va a tocar coger coche, pues no conozco nada de esas características por la zona.

Puestos a ir en coche, una buena opción sería subir la Fuenfría desde Cercedilla.

En esta web tienes información de altimetria de un montón de puertos, espero que te ayude
    http://www.tresplatos.com/index.php?cuerpo=altimetrias.php

9. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Eso es..yo desde luego algo asi sólo conozco fuenfria, hoyas del Manzanares tb...pero progresivo y sólo subida...fuenfria.

10. karlinhos13

karlinhos13 M.A.D

Me Gusta recibidos:
    141
    Fuenlabreño de adopcion, Cosladeño de corazón
    Qué tal compi? Ya ves por aquí seguimos y esperemos seguir durante muchos años!!
    Apúntate cuando quieras, hay muy buen rollo, muy buena gente, no te defraudará.
    Salu2
    :):):):):) Gracias jefa!!
    Se hace lo que puede por salir, pero es complicado.
    Pero aquí me tendréis para lo que haga falta.:D:D

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. MTBMAD

MTBMAD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    499
    Por la zona yo creo que no hay ninguna así. La del monte de batres son 2 kms y entre 6 a 12 minutos se hace. Para que fuese de 1 hora, tendrian que ser alrededor de 8 a 12kms de subida. Lo mas parecido a lo que quieres, que yo conozca , y "cerca" es la zona de valdemorillo, con alguna subida de 7 kms, que es como todo, hay algunos maquinas por ahi que se la hacen en 25 minutos y otros que tardan 45 o 55 minutos o mas, eso ya depende de tu estado de forma. O sea, que eso de 1 hora, es bastante relativo a cada uno. Por la zona de colmenarejo, las rozas y tal hay otras parecidas a esa, pero si quieres asegurarte de subidas de 1 hora o mas hay que ir la sierra

12. Sr. Cacho

Me Gusta recibidos:
    175

no lo podia haber dicho mejor. justo es eso, busco algo no muy complicado para subir a pulso y cadencia.

veo que no me va a quedar mas remedio que desplazarme en coche.

gracias a todos

13. Jdhr_fuenla

Jdhr_fuenla Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Feliz añoooo a tod@s!!! Que no me he olvidado de vosotrosss. El caso esque estas fiestas. Y la bendita lluvia me saca miado mas quadtrero y se me lleba todio el tiempo... He logrado coger una bici para mi noviaaaaa y la estoy metiendo en el mundillo poco a pocooo jajajaj asique seguire leyendo y volvere a engancharme a alguna ruta con vosotros. Un saluditooo

14. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Muy bien juanda!!! Eso, que se venga la novia que somos muy pocas chicas...y además eso es bonobici a full!!!i feliz año y nos vemos pronto!!!

15. PSR67

PSR67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Strava:
    Totalmente de acuerdo, por la zona, no hay nada como pides, hay que coger coche y ya en la sierra hay multitud de subidas mantenidas y de más o menos distancia, por pistas o senderos transitables, por ejemplo, morcuera, canencia, subida desde el alto del león hasta collado la mina, subida al hornillo desde san rafael, etc. Hay muchas a menos de una hora en coche. Cualquier cosa no tienes más que pedir. Feliz año a todos.

16. Sr. Cacho

Me Gusta recibidos:
    175
    No tendreis tracks para Garmin.
    Para no ir perdido del todo

17. PSR67

PSR67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Strava:
    Mi GPS, los del grupo saben cual uso, y no me es posible transferir los track, lo siento.

18. Todociclo

Todociclo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    En wikiloc hay infinidad de rutas que te podrás descargar en formato gpx para tu garmin, simplemente busca por alguno de los puertos comentados y a dar pedales;)

19. escofi

escofi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Rutita chula para empezar el año

Fecha: 4/1/2015
    Hora: 8:45
    Lugar: estación de tren la Serna (Fuenlabrada) puerta del teatro.
    Ruta:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1871471

Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad.
    NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningúntipode relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual.
    Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...).
    1:Escofi
    2:Alberto
    3:Antonio
    4: José luis

3.- Cada asistente debe incluirse en dicha lista, copiar la anterior y añadirse...para así quede claro su asistencia. Se ruega seriedad y nada de... si me levanto...si no se que....:p

Apuntarsusssss!!!!!
    MUCHAS GRACIAS!!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. joludelato

joludelato Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.648
    Rutita chula para empezar el año

Fecha: 4/1/2015
    Hora: 8:45
    Lugar: estación de tren la Serna (Fuenlabrada) puerta del teatro.
    Ruta:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1871471

Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad.
    NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningúntipode relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual.
    Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...).
    1:Escofi
    2:Alberto
    3:Antonio
    4: José luis
    5: Joludelato ( a las 9 horas kiosko polvoranca)
    3.- Cada asistente debe incluirse en dicha lista, copiar la anterior y añadirse...para así quede claro su asistencia. Se ruega seriedad y nada de... si me levanto...si no se que....:p

Apuntarsusssss!!!!!
    MUCHAS GRACIAS!!!!!

Compartir esta página