CebadaBikers: Salidas "novatas" en Fuenlabrada y alrededores

Tema en 'Madrid' iniciado por Quilla, 16 Feb 2014.

1. UnBikerCualquiera

UnBikerCualquiera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    382
    Más adelante Peter pincha y Jolu aprovecha el momento para deleitarnos, no solo visualmente, con un producto que el mismo distribuye, estaba bueeeenisiimoooo.
    P1040026.JPG IMG-20150111-WA0001.jpg IMG-20150111-WA0015.jpg IMG-20150111-WA0016.jpg IMG-20150111-WA0017.jpg IMG-20150111-WA0018.jpg IMG-20150111-WA0026.jpg P1040027.JPG
    Tras ver que esa cámara no se iba a inflar nunca, Manu le ofreció inflarla con su capsula de aire.
    P1040028.JPG

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 5
  2. UnBikerCualquiera

UnBikerCualquiera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    382
    Y aquí unas fotitos más de nuestro reportero intrépido Juanda:
    IMG-20150111-WA0001.jpg IMG-20150111-WA0019.jpg IMG-20150111-WA0014.jpg
    No lo hice aposta, pero en esas dos últimas parece que me he decidido a tapar a Sergio, aunque sea haciendo malabares. Y antes de irnos, amago de foto grupal + la propia foto.

Luego fuimos rectos hasta llegar a Móstoles, que lo cruzamos por la periferia un poco más rápido de lo normal hasta llegar a la zona de los lagos, donde pillamos el camino que lleva a Loranca.

En la entrada de Loranca nuevamente nos arrejuntamos, y una vez todos juntitos, musculitos y Pedro se despiden que llevan prisa y el tiempo se les echa encima. Proseguimos la marcha, casi todos por el carril bici excepto Ushi y yo, que le enseño un caminito (poca cosa), que está bien para evitar subir por el asfalto del carril bici. Llegamos a Fuenlabrada, donde dejamos a José (le esperaban en casa) y directos a por las machaconas.
    P1040030.JPG IMG-20150111-WA0032.jpg IMG-20150111-WA0031.jpg P1040031.JPG
    Aqui Vicen, disfrutando de sus machaconas sólo para él.
    P1040032.JPG
    A modo de resumen, ha sido una buena ruta, no muy costosa, divertida y con alguna zona técnica.

Como siempre, un placer hacer rutas con todos vosotros

• Me Gusta Me Gusta x 5
  3. Bkarma

Bkarma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    Strava:
    Oleee chicos! Gran trabajo! Y Manu de corto :O. Valiente!!

4. Jdhr_fuenla

Jdhr_fuenla Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Falta un detalle mas que alberto tieme dos parcelas. Una con piscina olimpica. Y otra con cuesta.
    Y yo otra con jardin con abumdamte cesped esponjoso. Y la.otra un solar de asfalto jajajajaja

Muy buena cronica q bien no lo hemos pasadooooo

5. Muscle

Muscle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Manuel, aun recuerdo el primer dia que sali con vosotros, por el pantano.
    Y estabas en muy buena forma.......
    Tienes que salir 4 veces mas para recuperar tus facultades.....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Quilla

Quilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Manu conserva sus facultades al 100%... Si x casualidad ha ido más tranquilote es pa daros ventaja...que os creéis!!! Jajajajajajajaja...
    Genial la crónica pequeño saltamontes....jajajajajajajaja...y estupendas esas fotacas, asi me gusta, esto vuelve a ser lo que era!!!!
    Besotes a todos!!!
    Pd: Jolu, quiero bollito rico ñam, ñam!!!

7. MTBMAD

MTBMAD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    499
    Hola chavales y no tan chavales. Estupendo grupete que os juntasteis (a algunos os conozco a otros no todavia) y buena cronica, muy bien "foteada". A ver si puedo apuntarme un dia.

Saludetes.

8. Quilla

Quilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.996
    A ver si es verdad.....que nos tienes abandonaicos!!!
    Besotes Jesús!!!

9. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Ya Jose ya.... pero era un año más joven. [​IMG]
    Y los mayores, en lugar de ir para arriba... van para abajo. [​IMG]
    Saludetes.

10. joludelato

joludelato Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.648
    Anda ya llorón, lo único que nos pasa es que practicamos un deporte, en el cual, en cuanto estas unas semanas sin pedalear se pierde el ritmo considerablemente, pero eso tiene arreglo, se vuelve a salir y en unas salidas se recupera el ritmo, ademas, vamos teniendo una edad en la cual nuestra experiencia nos permite hacer las rutas dosificandolas, cuantas veces habrás visto a gente salir como un tiro, y luego a mitad de la ruta les viene el tío del mazo, jajaja, y en un plisplas les tenemos en el vagón de cola, con la subsodicha entre las piernas, jajaja, y, recuerda siempre, siempre, siempre que la experiencia es un grado, y de esa vamos teniendo mucha.;););).

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Vale...... pero he dicho algo que no sea cierto?
    Además, vos estais en la plenitud de los (muchos) años.
    Saludetes.

12. PSR67

PSR67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Strava:
    Fecha: 17/1/2015
    Hora: 8:30
    Lugar: Bar la Brújula (antiguo Tirori), siguiendo el carril bici, el que está en la esquina con la calle Francia, en frente del parque de la Solidaridad, saliendo hacia el Hospital.

8:35 en la explanada de Loranca, al otro lado de la rotonda del Frenando Torres.

Ruta:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8654133 , Ruta pintada por Miguel, con posibilidad de alguna variante. Tiene algunos tramos técnicos de senderitos y bajadas, y un tramo de pista muy rápido paralelo al río Guadarrama. se calcula una duración de la ruta entre 3 y 3:30 horas sin incidentes.

Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad.
    NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningúntipode relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual.
    Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...).

1-PSR67

3.- Cada asistente debe incluirse en dicha lista, copiar la anterior y añadirse...para así quede claro su asistencia. Se ruega seriedad y nada de... si me levanto...si no se que....:p

Apuntarsusssss!!!!!

MUCHAS GRACIAS!!!!!

13. Bkarma

Bkarma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    Strava:
    Hola chavalada!:p

Tengo una noticia...bueno una super noticia...pero que digo, tengo ¡UN NOTICIÓN! :D y es que a la espera de un alta formal médico y guiandome principalmente por sensaciones propias y ganas de salir con la bici, voy a hacer una convocatoria DE NOVATOS (abstengase vinagres con ganas de juerga, pros-camuflados, etc..o_O). Que no se me malinterprete quiero que vengais TODOS, porque os he echado mucho de menos pero llevo casi 3 meses sin coger la bici (basicamente desde que me partí la clavícula a mediados de Octubre) y llevaré un ritmo lento-suave, que lo determinará de nuevo mis sensaciones en el huesito y el fondo que tenga (que ya os aviso que es nulo a dia de hoy), vaya, que iremos al ritmo verano azul de toa la vida. No quiero alejarme mucho de casa por si me duele mucho o pasa cualquier cosa poder volverme sin muchas penas. :pAsí que dicho esto...

(no es por pisar la convocatoria de Pablo, pero el domingo amenaza frio polar y no me apetece rodar en siberia)
    Hora: 9.30-10 ....es posible incluso más tarde (para unas vueltas no es necesario trasnochar)
    Lugar: Quiosco de Polvoranca
    Ruta: Polvoranca - Polvoranca - Alrededores
    (ruta dificil y técnica dónde las haya jajaja)
    La duración es a gusto del consumidor, quien dependa del bonobici, tiene escapatoria, quien quiera unas cañas, tiene compañía. No creo que aguante mucho encima de la bici: unas 2-3h cómo mucho, no quiero forzar tampoco.
    (creo que no necesitamos enlace wikiloc ni nada por el estilo, estamos lo suficientemente locos cómo para ir improvisando)

Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad.
    NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual.
    Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...).
    Cada asistente debe incluirse en la siguiente lista, copiar lo anterior y añadirse...para así quede claro su asistencia. Se ruega seriedad y nada de... si me levanto...no se que....:p
    Edito: queda prohibida la compra de parcelas en ésta convocatoria, ni piscina, ni cesped, ni con vistas a acantilados....¡no se puede!

1-Bkarma

Mooooozooooos apuntarsusssss que tengo tierrah y ganaooooo!!!!!

Pd: Sé que vosotros también me echabais de menos ¿quien os iba a obligar a descansar mientras me esperais sino?

• Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 16 Ene 2015
  14. escofi

escofi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Lugar: Bar la Brújula (antiguo Tirori), siguiendo el carril bici, el que está en la esquina con la calle Francia, en frente del parque de la Solidaridad, saliendo hacia el Hospital.

8:35 en la explanada de Loranca, al otro lado de la rotonda del Frenando Torres.

Ruta:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8654133 , Ruta pintada por Miguel, con posibilidad de alguna variante. Tiene algunos tramos técnicos de senderitos y bajadas, y un tramo de pista muy rápido paralelo al río Guadarrama. se calcula una duración de la ruta entre 3 y 3:30 horas sin incidentes.

NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningúntipode relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual.

1-PSR67
    2-ESCOFI

3.- Cada asistente debe incluirse en dicha lista, copiar la anterior y añadirse...para así quede claro su asistencia. Se ruega seriedad y nada de... si me levanto...si no se que....:p

Apuntarsusssss!!!!!

MUCHAS GRACIAS!!!!!
    [/QUOTE]

15. MTBMAD

Me Gusta recibidos:
    499

Ruta:

1-PSR67
    2-ESCOFI
    3-MTBMAD (Os en la rotonda de la piscina de moraleja de enmedio a las 8:45? me confirmais hora). No se si con las ultimas lluvias caidas y el frio esa ruta va a estar practicable...

Apuntarsusssss!!!!!

MUCHAS GRACIAS!!!!!

16. MULATTRON

MULATTRON Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Hola chavalada!:p

Tengo una noticia...bueno una super noticia...pero que digo, tengo ¡UN NOTICIÓN! :D y es que a la espera de un alta formal médico y guiandome principalmente por sensaciones propias y ganas de salir con la bici, voy a hacer una convocatoria DE NOVATOS (abstengase vinagres con ganas de juerga, pros-camuflados, etc..o_O). Que no se me malinterprete quiero que vengais TODOS, porque os he echado mucho de menos pero llevo casi 3 meses sin coger la bici (basicamente desde que me partí la clavícula a mediados de Octubre) y llevaré un ritmo lento-suave, que lo determinará de nuevo mis sensaciones en el huesito y el fondo que tenga (que ya os aviso que es nulo a dia de hoy), vaya, que iremos al ritmo verano azul de toa la vida. No quiero alejarme mucho de casa por si me duele mucho o pasa cualquier cosa poder volverme sin muchas penas. :pAsí que dicho esto...

(no es por pisar la convocatoria de Pablo, pero el domingo amenaza frio polar y no me apetece rodar en siberia)
    Hora: 9.30-10 ....es posible incluso más tarde (para unas vueltas no es necesario trasnochar)
    Lugar: Quiosco de Polvoranca
    Ruta: Polvoranca - Polvoranca - Alrededores
    (ruta dificil y técnica dónde las haya jajaja)
    La duración es a gusto del consumidor, quien dependa del bonobici, tiene escapatoria, quien quiera unas cañas, tiene compañía. No creo que aguante mucho encima de la bici: unas 2-3h cómo mucho, no quiero forzar tampoco.
    (creo que no necesitamos enlace wikiloc ni nada por el estilo, estamos lo suficientemente locos cómo para ir improvisando)

NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual.
    Cada asistente debe incluirse en la siguiente lista, copiar lo anterior y añadirse...para así quede claro su asistencia. Se ruega seriedad y nada de... si me levanto...no se que....:p
    Edito: queda prohibida la compra de parcelas en ésta convocatoria, ni piscina, ni cesped, ni con vistas a acantilados....¡no se puede!

1-Bkarma
    2-Mulattron. mi segundo nombre es verano azul XD

Mooooozooooos apuntarsusssss que tengo tierrah y ganaooooo!!!!!

Pd: Sé que vosotros también me echabais de menos ¿quien os iba a obligar a descansar mientras me esperais sino?

17. PSR67

PSR67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Strava:
    Ok, Jesús, en torno a 8:50 más bien, no quiero que esperes mucho y nosotros esperarte a ti. Por el barro no te preocupes, solo mancha y hace las rutas más divertidas.

Ruben, sabes sonde está el bar de quedada, verdad?

18. MTBMAD

Me Gusta recibidos:
    499
    No me preocupa el barro...normal....me "preocupa" el barro congelado jajajaja. Bueno, asi pruebo los frenos. Ok, a las 8:50. Acabo de volver de dar una vuelta para probar los frenos y el campo esta bien blandito por lo menos :D

19. jonnhy63

jonnhy63 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Strava:
    Hola de nuevo!!!
    Bueno, los reyes cumplieron y me trajeron lo que había pedido, así que ya tengo juguete nuevo.
    Ayer tuve por fin mi primera toma de contacto y fue positiva, el cambio de geometría con respecto a mi ultima montura es considerable y se junta con dos años de inactividad que me han dejado el trasero lo suficientemente maltrecho como para darle unos días de reposo (y eso que solo estuve menos de dos horas sobre el sillín).
    La convocatoria de Bkarma es perfecta para mi, pero lamento no poder asistir, mi trabajo es lo que tiene, sólo me permite algunos fines de semana libres, y éste precisamente no es uno de ellos.
    Estoy deseando ponerme en forma un poco para poder seguiros, coincidir con una salida lo suficientemente light y que me concedan el tercer grado para solicitar un bono-bici y por fin conoceros en persona.
    Mientras tanto espero vuestras crónicas con reportaje gráfico incluido.
    Os deseo buenas rutas y que no os sintáis tentados por la compra de parcelas, dejad alguna para mi:p!!!!

PD- Bkarma, me alegro que ya estés recuperada, leí lo de tu accidente y vi las fotos, menuda compra de las buenas.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  20. Bkarma

Bkarma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    Strava:
    Habrá más, sigue atento a mis rutas novatas

Compartir esta página