CebadaBikers: Salidas "novatas" en Fuenlabrada y alrededores

Tema en 'Madrid' iniciado por Quilla, 16 Feb 2014.

1. UnBikerCualquiera

UnBikerCualquiera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    382
    Fecha: 17/1/2015
    Hora: 8:30
    Lugares:

• 8:30: Bar la Brújula (antiguo Tirori), siguiendo el carril bici, el que está en la esquina con la calle Francia, en frente del parque de la Solidaridad, saliendo hacia el Hospital.
    • 8:35: en la explanada de Loranca, al otro lado de la rotonda del Frenando Torres.

Ruta:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8654133 , Ruta pintada por Miguel, con posibilidad de alguna variante. Tiene algunos tramos técnicos de senderitos y bajadas, y un tramo de pista muy rápido paralelo al río Guadarrama. se calcula una duración de la ruta entre 3 y 3:30 horas sin incidentes.

Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad.
    NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual.
    Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...).

Cada asistente debe incluirse en la siguiente lista, copiar la última lista y añadirse...para así quede claro su asistencia. Se ruega seriedad y nada de... si me levanto...si no se que....:p

1-PSR67
    2-ESCOFI
    3-MTBMAD (Os en la rotonda de la piscina de moraleja de enmedio a las 8:45? me confirmáis hora). No se si con las ultimas lluvias caídas y el frio esa ruta va a estar practicable...
    4-UnBikerCualquiera (En la esplanada de Loranca a eso de las 8:35) Y a la vuelta, a ver a Miri

Apuntarsusssss!!!!!

MUCHAS GRACIAS!!!!!

2. Bkarma

Bkarma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    Strava:
    copio y edito con los datos definitivos

Hola chavalada!:p

Tengo una noticia...bueno una super noticia...pero que digo, tengo ¡UN NOTICIÓN! :D y es que a la espera de un alta formal médico y guiandome principalmente por sensaciones propias y ganas de salir con la bici, voy a hacer una convocatoria DE NOVATOS (abstengase vinagres con ganas de juerga, pros-camuflados, etc..o_O). Que no se me malinterprete quiero que vengais TODOS, porque os he echado mucho de menos pero llevo casi 3 meses sin coger la bici (basicamente desde que me partí la clavícula a mediados de Octubre) y llevaré un ritmo lento-suave, que lo determinará de nuevo mis sensaciones en el huesito y el fondo que tenga (que ya os aviso que es nulo a dia de hoy), vaya, que iremos al ritmo verano azul de toa la vida. No quiero alejarme mucho de casa por si me duele mucho o pasa cualquier cosa poder volverme sin muchas penas. :pAsí que dicho esto...

Fecha: 17/1/2015
    (no es por pisar la convocatoria de Pablo, pero el domingo amenaza frio polar y no me apetece rodar en siberia)
    Hora: 10.30
    Lugar: Quiosco de Polvoranca
    Ruta: Polvoranca - Polvoranca - Alrededores
    (ruta dificil y técnica dónde las haya jajaja)
    La duración es a gusto del consumidor, quien dependa del bonobici, tiene escapatoria, quien quiera unas cañas, tiene compañía. No creo que aguante mucho encima de la bici: unas 2-3h cómo mucho, no quiero forzar tampoco.
    (creo que no necesitamos enlace wikiloc ni nada por el estilo, estamos lo suficientemente locos cómo para ir improvisando)

Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad.
    NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual.
    Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...).
    Cada asistente debe incluirse en la siguiente lista, copiar lo anterior y añadirse...para así quede claro su asistencia. Se ruega seriedad y nada de... si me levanto...no se que....:p
    Edito: queda prohibida la compra de parcelas en ésta convocatoria, ni piscina, ni cesped, ni con vistas a acantilados....¡no se puede!

1-Bkarma
    2-Mulattron. mi segundo nombre es verano azul XD

Mooooozooooos apuntarsusssss que tengo tierrah y ganaooooo!!!!!
    Pd: Sé que vosotros también me echabais de menos ¿quien os iba a obligar a descansar mientras me esperais sino?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. vicen_hl

vicen_hl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Atencion!!!! Bkarma vuelve a la busqueda de su mozo tatuado..... que tiemble el mundo ciclista que viene mas fuerte que el vinagre. Me alegro de tu regreso

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Un buen notición y por lo menos uno empieza con alegria la mañana.
    Mirian, no puedo ir, me voy a levantar a mi padre. Si me hubiese enterado antes, habria cambiado la hora con mi hermano.
    Disfruta, siente las sensaciones olvidadas y......... ten muchisimo cuidado y calma.
    Saludetes.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. MTBMAD

MTBMAD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    499
    Bueno, la rutilla de hoy se terminó. Frio mañanero, en algunos puntos bastante frio. A mi me ha tocado hoy caida, una rama me ha golpeado en la cocorota (en el casco) y me ha tirado a un charco congelado y lleno de barro, sin consecuencias aparte de quedar embarrado, iba casi parado.

Un placer, encantado de haber conocido a ESCOFI, y como siempre buena compañia. ;)

6. PSR67

PSR67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Strava:
    Me alegro que te haya gustado Jesús, y espero que no tengas nada de tu caída, a parte de una lavadora llena de barro, jeje. Eso de querer comprar la misma parcela que el otro día José Olmedo, no sé yo como va a funcionar lo de la multipropiedad, jeje.

7. MTBMAD

MTBMAD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    499
    Nada, solamente un monton de ropa sucia y una bicicleta que da asquito verla.

8. Quilla

Quilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Primero...Johny, que no m engañas, eres un pro camuflao....y sí, a ver si te unes y nos conocemos.
    BKARMA!!! Campeona!! Genial tu convocatoria, me alegro mucho de tu regreso...espero crónica!!
    Psr67...lo mismo digo, crónica!!!! Fotos!!! Que ganas! Y q envidia!!!
    Jesús...espero que estés bien...no se q pasa pero estamos terratenientes...a la compra de parcela! Dejarsusss!!!! Po diooo!!! Espero q estés bien.
    Por.mi parte hasta el finde del 8 de febrero nada...entre curro y viajes, imposible! Pero a partir de entonces...CUIDADIN!!! Que estoy mu loca!! Me.he apuntado a Monegros y necesito rutas vinagreras!!!
    Chicos, deseando veros pronto....y desde Asturias...Asturias patria queridaaaaa!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. jose_ol

jose_ol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    456
    Bueno Jesús, menos mal que estas bien, te presto la multipropiedad, no se si la piscina estaba en condiciones, no me ha dado tiempo a pasar el limpia fondos ;))
    Yo afortunadamente hoy he estado en terreno no urbanizable y me he salvado

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Bkarma

Bkarma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    Strava:
    Me voy a aventurar a hacer una mini - crónica de la salida novata de hoy, llamémosla Miri's returns (próximamente en los últimos puestos de sus mejores rutas haciendo que tengan que parar a esperarla ;))

Pues eso al lío, la ruta por mi parte empieza en mi casa: (Nota mental: comprueba que llevas todo lo necesario antes de salir de ella.) Ya con todo, me enfilo al ritmo tranquilo que me permiten las ganas de bici, luchando por ignorar con todas mis fuerzas al tío del mazo que me recuerda lo que me pasó la última vez que me vestí de torera.
    Al llegar a Polvoranca, las ganas me pueden y con la intención de dejar atrás al del mazo antes de que llegue el resto, me doy una vueltita tranquila a la minirueda del lago. Espero a que lleguen los cebadas y al poco aparece Jolu, mi querido ángel de apoyo, que cómo es un ángel, ve a un biker en apuros inflando su rueda y se lanza a ayudarle con todas sus ganas, mientras esperamos a Mula.
    Salvado el biker, informado de nuestro grupeta e invitado a formar parte de él cuando guste, sigue su camino y me doy cuenta que nos habíamos olvidado de Mula! Que llega muy tarde (NEGATIVO jaja), pero al final aparece y a los minutos y sin que nadie supiese nada apareció Pedro (que alegría más tonta me entró al verle). Ya todos juntos y sin tener previsto tener que esperar a nadie más iniciamos a ritmo tranquilo a dar vueltitas por Polvoranca, me decido a ir a alargar la vuelta hasta el parquecito de La Serna, en la primera vuelta, retomo el aprendizaje de beber agua del botijo sin parar y el taaan ansiado TOOOMA de los repechos. Acompañada me olvido del mazo (aunque había un resquicio y he mantenido una extra tensión en los hombros por el miedo toda la ruta) y me centro en recordar, que es lo que me gustaba de salir en bici…aire en la cara, movimiento, gran compañía…EL AUTENTICO MTB ;p

Parada técnica para reponer sales, frutita y darle un descanso a mi culo, que después de tanto sofá, se había olvidado de la forma del sillín.

A Pedro se le hace tarde y le acompañamos hasta su desvío a casa, Mula, Jolu y yo seguimos dando vueltitas sin forzar. Me llama Miguel para decirme que Pablo y él vienen a saludarnos. Aparecen y tras la fotito de rigor y por unos motivos u otros decidimos salir cada uno con destino casa.
    (la última foto, la tiene Pablo, así que le corresponde a él subirla)

A todo esto ¿cómo ha ido mi hierrito? ¡Genial! He acabado con muy buenas sensaciones, a pesar de la tensión de los hombros y del dolor de culo. Como marcaban las normas de la convocatoria, no ha habido compra alguna de parcelas y por suerte tampoco hemos tenido incidentes, así que ha sido una ruta de vuelta genial. Me acompañaron grandes compis y muchos otros no pudieron estar, físicamente, porque sé que todos estaban dándome ánimos.

• Me Gusta Me Gusta x 9
  11. DaRice

DaRice Miembro

Me Gusta recibidos:
    47
    Un honor compartir ruta con vosotros, como no podía ser de otra manera no podia faltar al "Miri's returns" .

Pd. Que subidon da volver a oír el "Tooommaaaaa"
    Pd2. Cuidado con Mula y Miri que han empezado el año en plan vinagre;)

• Me Gusta Me Gusta x 3
  12. jonnhy63

jonnhy63 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Strava:
    Muy buena crónica Bkarma, casi me ha parecido oír ese TOOOMMAAAAAA!!!!!!
    Espero poder oírlo pronto, me alegra saber que te recuperas y que disfrutes de todo esto.
    Al resto agradeceros que hayáis cuidado tan bien de ella.
    No tendré mas remedio que trabajar los próximos fines de semana, pero para el próximo día 26 puede que pueda salir despues de dejar a las fieras en el colegio, aun queda una semanita larga pero si salgo os dejo por aquí una mini convocatoria light, a ver si coincido con alguno de vosotro@s.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Muscle

Muscle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Jesús.....
    Te has animado......
    Yo mañana no puedo, me ha cambiado una clienta un entrenamiento a las 9:00.
    A ver si coincidimos en otra ocasión......
    UN ABRAZO.

14. PSR67

PSR67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Strava:
    Me ha alegrado un montón volver a verte, ha merecido la pena hacer 10 km más para ir a darte un achuchón, lástima que se nos ha hecho más tarde de lo previsto para haber dado una vuelta con vosotros. A ver si tengo mañana un minuto y hago la crónica de hoy, donde por supuesto incluiré la foto del encuentro. Un besote muy fuerte, y un abrazo para Mula y Jolu, que también me ha alegrado volver a ver.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  15. spartacus69

spartacus69 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola gente, he estado leyendo vuestros comentarios de este post y vuestras rutas, y tienen pinta de estar muy chulas. Yo llevo un tiempo saliendo, y me gustaría unirme a un grupo mtb para hacer las rutas mas amenas y divertidas, y entre todos se aprenden rutas nuevas. Si tenéis algun grupo de whatsapp hecho en donde estáis todos me gustaría que me agregues. Yo soy de Getafe. Un saludo. Y muchos pedales jajaj

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. MULATTRON

MULATTRON Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    hola Spartacus. mándame un MP con tu número y te agrego a la grupeta. hay gente de todos los niveles y rutas para todos los gustos. así que, bienvenido a la familia.

17. UnBikerCualquiera

UnBikerCualquiera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    382
    Bienvenido a bordo @spartacus69
    Como bien a dicho Mula, tenemos variedad de niveles y rutas para todos los gustos, así que apúntate en las convocatorias que mejor te vengan y que más se adapten a ti.

Saludos

18. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Miri cariño, eres una campeona!!!!!!! Que pena no haber podido estar ahí para tu regreso, pero te tuvimos muy presente en Asturias...eres una bendición para este grupo!!!!! Ole tú...y la crónica, como la convocatoria (que me jiiiinché a reir) pues genial!!!!!!
    Poquito a poco a ganar confianza, sensaciones, fondo...pero vamos...lo veo!!!!!!!
    Me alegro un montón. Mil besos!!!!

19. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Hola Jaime!!!!! jajajajaja....ya te sitúo...es que no leí tu post hasta hoy.... Pues como han dicho los compis, bienvenido y anímate al auténnnntico mountain bike!!!!!!!! jajajajajaja..... habrá rutas muy variopintas, así que inclúyete en la que desees.
    Un saludo y espero que nos conozcas pronto!

20. jose_ol

jose_ol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    456
    Para comenzar el plan vinagre intensivo y ya que por el norte hace mucho frio, voy a proponer una visita a la ciudad cuna de Cervantes y ciudad declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad

CONVOCATORIA domingo 25/01/2015

Hora: 9:00

Lugar: Kiosco Parque de Polvoranca

Ruta: Polvoranca- Alcalá de Henares

Duración aproximada de 5 horas+ la vuelta en tren 1 hora + imprevistos (exagerando algo)

Dificultad: A saber, yo no tengo ni idea

Vamos a rodar por carril bici hasta que crucemos la carretera de San Martín de la Vega, a partir de ahí será una incógnita. Vamos a la aventura, de los innumerables track que hay en wikiloc he cogido este, pero si alguien conoce algún otro que lo diga.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3337799

Importante es saber que una vez pasado Arganda, no hay escapatorias, ya que por los pueblos que pasamos no hay un transporte público que podamos llevar la bici, por lo que quedamos a la suerte del comodín de la llamada.

¿Qué se nos ha perdido allí a los Cebadas en Alcalá? Una tía ¿? NO, pues una bonita ruta cultural http://www.turismoalcala.es/

La vuelta la haremos en Cercanías, o…

NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR
    CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual.
    Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos,...).

Importante: Horario de cercanías para la vuelta

http://www.renfe.com/viajeros/cercanias/madrid/index.html

Personas apuntadas:

1. Jose_ol

2. Vicen

Última edición: 19 Ene 2015

Compartir esta página