A ver chicos nuevos...haserrrme er favó de presentarse...porque tengo un cacao maravillao...jajajajajajajaja...Bienvenido a todos!!
Yo ya me presente hace unos días pero no he ido a ninguna ruta jeje Soy Ricardo de loranca y mi bono bici es de sábados por la mañana 2-3h como mucho y alguna entre semana cuando puedo
Genial el vídeo Jose! Que maravilla parece tener suspensión delantera , a ver si algún día... También gracias a UnBikerCualquiera por la crónica y las fotos! Quedada light próxima, yuhuuuuu!! A ver si puedo ir
Hola chicos!!!!!!! Si, va a parecer imposible pero.......tarantaaannnnn.....NOVEDADES EN EL TEMA EQUIPACIONES!!!!! En primer lugar agradecer a Nacho por su esfuerzo, él ha sido el que ha movido toda la negociación y por ello de parte de todos le damos las gracias. A día de hoy puedo decir que tenemos ya zanjado el tema y queda de la siguiente manera: Equipación corta con badana de la más alta calidad que trabajan (trabajan con profesionales), cremallera corta y REGALO de camiseta técnica con nuestro logo como la equipación, al precio que se habló de 59€. Les hemos entregado los logos y los diseños que teníamos, además ellos van a diseñar unos cuantos ,ás para que haya variedad. Así que como estoy dispuesta a tenerla cuanto antes y estrenarla en cuanto suban un poco las temperaturas nos ponemos manos a la obra. Muchos de vosotros os habéis probado los productos de muestra que tengo con todas las tallas....están a vuestra entera disposición y yo con ellas. A quien le interese y no se haya probado la equipación, a través de privado por Foro o mensaje por whasap haremos por quedar cuando mejor convenga. Los que ya os lo habéis probado pues es darme el dinero. Plazo máximo 15 de febrero A los que os interese la personalización de productos tipo gorro, perneras, manguitos, etc..... con nombres, logo o lo que sea (porque esta empresa se dedica a eso) está pendiente que nos pasen el catálogo con los precios. Una vez se sepa...por fin!!!!! cuantos queremos y se haya pagado, esos, votarán el diseño final. Mientras gano tiempo para hablar con Eusebio....jajajajajaja....en fin, que esto va palante!!!!!!!!!!!!! Besotes!!!!
Gracias a Nacho y Patri por la labor comunicativa. Me pondre en contacto por privado para el tema de la personaliacion.
Muchas gracias al team zipi zape por vuestro tiempo compartido, en estos tiempos de individualismos, me encanta comprobar que todavía quedan personas que se esfuerzan por un fín colectivo, de nuevo gracias por vuestro entusiasmo, paciencia, y esfuerzo.
Muchas gracias por vuestro trabajo, Nacho y Patricia, se lo que es, pues yo estuve involucrado con la de los Pato's, y es una locura.
Buenas nocheeeessss! Ya lo he leido. Pido perdon por tener el foro muy abandonadooo. Pero de vez en cuando le echare un vistazo. Aver si saco un hueco para quedar con quilla.pa probarme la equipacion. Gracias para molestarseeeeee peopleee sois los.mejores
gracias,chavales yo no me las e probado k pasa ya estamos con secretos te vas enterar maldita, no pretenderás que te enseñe la técnica de las bajadas; lo llevas clarinete......
Sobre la salida light que son tropecientos de km por que viendo el ritmo que llevais algunos lo tenemos cojonudo, entre el mal despertar, y que asustais se nos quitan las pocas ganas; haz caguen en la oztia....
Bueno y eso de los joses ya tiene un poco de guasa; poner números por que es de risa aunque el grupo, podíamos cambiar el nombre por lo JOSELITOS....jajajajajajajajjaja.
Jajajajajajajaja..MALDITOOOOO!! Quedamos cuando quieras...hasta el 7 no puedo salir en fin de semana.... Este finde se avecina ruta light liderada por super Miri...ya os irá contando... Lo dicho, quedamos cd quieras!!! Y te las pruebas y te veo la cara macho! Que estas desaparecido!!!
Hola chavalada! RUTA FÁCIL para los que por unas causas u otras "semos" novatos Fecha: SABADO 31/1/2015 Hora: 10.00 am Lugar: Quiosco de Polvoranca Ruta: Polvoranca - Mirador del Bricor - Alrededores (no saldrán más de 40kms) (ruta dificil y técnica dónde las haya jajaja, salvo por el repecho del infierno) Algo parecido a esta ruta... http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5086973 pero cómo viene siendo en mis convocatorias, primará la improvisacion, el caos y la voluntad de los asistentes. La duración... Unas 3hs En esa ruta dice que 1.30h (ida+vuelta) aunque creo que yo tardaré más (el repecho, el avituallamiento, mi pachorra...tatuaos cruzandose....) y que antes daré unas vueltitas en llano para calentar mi hierrito y luego nos daremos una vuelta por allí. Quien dependa del bonobici, puede apretar y volver en un periquete, seguro. Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). Cada asistente debe incluirse en la siguiente lista, copiar lo anterior y añadirse...para así quede claro su asistencia. Se ruega seriedad y nada de... si me levanto...no se que.... Queda prohibida la compra-venta de parcelas en mis convocatorias, ni piscina, ni cesped, ni con vistas a acantilados....¡no se puede! 1-Bkarma Mooooozooooos apuntarsusssss que tengo tierrah y ganaooooo!!!!!