Fecha: SÁBADO 31/1/2015 Hora: 10.00 am Lugar: Quiosco de Polvoranca Ruta: Polvoranca - Mirador del Bricor - Alrededores(no saldrán más de 40kms) (ruta dificil y técnica dónde las haya jajaja, salvo por el repecho del infierno) Algo parecido a esta ruta...http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5086973 pero cómo viene siendo en mis convocatorias, primará la improvisación, el caos y la voluntad de los asistentes. La duración... Unas 3hs En esa ruta dice que 1.30h (ida+vuelta) aunque creo que yo tardaré más (el repecho, el avituallamiento, mi pachorra...tatuaos cruzándose....) y que antes daré unas vueltitas en llano para calentar mi hierrito y luego nos daremos una vuelta por allí. Quien dependa del bonobici, puede apretar y volver en un periquete, seguro. Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). Cada asistente debe incluirse en la siguiente lista, copiar lo anterior y añadirse...para así quede claro su asistencia. Se ruega seriedad y nada de... si me levanto...no se que.... Queda prohibida la compra-venta de parcelas en mis convocatorias, ni piscina, ni césped, ni con vistas a acantilados....¡no se puede! 1 - Bkarma 2 - JaimeCY 3 - Mulattron. me apunto a un bombardeo, mientras sean lights XD 4 - UnBikerCualquiera 5- kaneko 6- ismaba3 Mooooozooooos apuntarsusssss que tengo tierrah y ganaooooo!!!!!
Fecha: SÁBADO 31/1/2015 Hora: 10.00 am Lugar: Quiosco de Polvoranca Ruta: Polvoranca - Mirador del Bricor - Alrededores(no saldrán más de 40kms) (ruta dificil y técnica dónde las haya jajaja, salvo por el repecho del infierno) Algo parecido a esta ruta...http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5086973 pero cómo viene siendo en mis convocatorias, primará la improvisación, el caos y la voluntad de los asistentes. La duración... Unas 3hs En esa ruta dice que 1.30h (ida+vuelta) aunque creo que yo tardaré más (el repecho, el avituallamiento, mi pachorra...tatuaos cruzándose....) y que antes daré unas vueltitas en llano para calentar mi hierrito y luego nos daremos una vuelta por allí. Quien dependa del bonobici, puede apretar y volver en un periquete, seguro. Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). Cada asistente debe incluirse en la siguiente lista, copiar lo anterior y añadirse...para así quede claro su asistencia. Se ruega seriedad y nada de... si me levanto...no se que.... Queda prohibida la compra-venta de parcelas en mis convocatorias, ni piscina, ni césped, ni con vistas a acantilados....¡no se puede! 1 - Bkarma 2 - JaimeCY 3 - Mulattron. me apunto a un bombardeo, mientras sean lights XD 4 - UnBikerCualquiera 5- kaneko 6- ismaba3 7- Escofi ( si a las 9:30 está lloviendo no conteis conmigo) Mooooozooooos apuntarsusssss que tengo tierrah y ganaooooo!!!!![/QUOTE]
Lo peor va a ser el viento, con rachas de hasta 36kms/h. Van a ser unos dias complicadillos. El frio sólamente me da igual, pero salir con mucho viento no me gusta nada. En verano pase, pero en invierno...aaarg....
Gracias compañero, vinagre vinagre ; ) estoy deseando las pruebas, la de la cerveza tambien... Gracias kaneko pero x desgracia llevo la mochila vacia, bici recien estrenada y los bolsillos como la mochila, vacios... gracias!! El finde que viene me estreno si nada me lo impide. gracias tocayo andare atento. gracias mulattron, casco tengo lo unico q es de los mas basicos del deca y encima de hace unos 8 años (aunque no se a usado) en cuanto me recupere del susto de la bici, lo primero un casco q no la desmerezca...
Fecha: SÁBADO 31/1/2015 Hora: 10.00 am Lugar: Quiosco de Polvoranca Ruta: Polvoranca - Mirador del Bricor - Alrededores(no saldrán más de 40kms) (ruta dificil y técnica dónde las haya jajaja, salvo por el repecho del infierno) Algo parecido a esta ruta...http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5086973 pero cómo viene siendo en mis convocatorias, primará la improvisación, el caos y la voluntad de los asistentes. La duración... Unas 3hs En esa ruta dice que 1.30h (ida+vuelta) aunque creo que yo tardaré más (el repecho, el avituallamiento, mi pachorra...tatuaos cruzándose....) y que antes daré unas vueltitas en llano para calentar mi hierrito y luego nos daremos una vuelta por allí. Quien dependa del bonobici, puede apretar y volver en un periquete, seguro. Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). Cada asistente debe incluirse en la siguiente lista, copiar lo anterior y añadirse...para así quede claro su asistencia. Se ruega seriedad y nada de... si me levanto...no se que.... Queda prohibida la compra-venta de parcelas en mis convocatorias, ni piscina, ni césped, ni con vistas a acantilados....¡no se puede! 1 - Bkarma 2 - JaimeCY 3 - Mulattron. me apunto a un bombardeo, mientras sean lights XD 4 - UnBikerCualquiera 5- kaneko 6- ismaba3 7- Escofi ( si a las 9:30 está lloviendo no conteis conmigo) 8- PRs67 Mooooozooooos apuntarsusssss que tengo tierrah y ganaooooo!!!!![/QUOTE]
Fecha: SÁBADO 31/1/2015 Hora: 10.00 am Lugar: Quiosco de Polvoranca Ruta: Polvoranca - Mirador del Bricor - Alrededores(no saldrán más de 40kms) (ruta dificil y técnica dónde las haya jajaja, salvo por el repecho del infierno) Algo parecido a esta ruta...http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5086973 pero cómo viene siendo en mis convocatorias, primará la improvisación, el caos y la voluntad de los asistentes. La duración... Unas 3hs En esa ruta dice que 1.30h (ida+vuelta) aunque creo que yo tardaré más (el repecho, el avituallamiento, mi pachorra...tatuaos cruzándose....) y que antes daré unas vueltitas en llano para calentar mi hierrito y luego nos daremos una vuelta por allí. Quien dependa del bonobici, puede apretar y volver en un periquete, seguro. Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). Cada asistente debe incluirse en la siguiente lista, copiar lo anterior y añadirse...para así quede claro su asistencia. Se ruega seriedad y nada de... si me levanto...no se que.... Queda prohibida la compra-venta de parcelas en mis convocatorias, ni piscina, ni césped, ni con vistas a acantilados....¡no se puede! 1 - Bkarma 2 - JaimeCY 3 - Mulattron. me apunto a un bombardeo, mientras sean lights XD 4 - UnBikerCualquiera 5- kaneko 6- ismaba3 7- Escofi ( si a las 9:30 está lloviendo no conteis conmigo) 8- PRs67 9- Serge Mooooozooooos apuntarsusssss que tengo tierrah y ganaooooo!!!!!
De la ruta de hoy no habrá crónica, tras una horrible noticia, se suspendió la ruta y todos marchamos a casa. Hubo algunas fotos antes, pero no son importantes ahora mismo. Ya se subirán, si es que se hace. Un saludo.
Pero se puede saber que a sucedido? O es que las noticias se dan por otro canal? Veo que hasta que no resintonize bien, no llegan las noticias. Saludetes.