Hola chic@ el lunes si el tiempo lo permite tiro para la fuente la teja,si hay alguien q se anime que lo diga,sera salir sobre las 15:00 para hacer la digestion x el camino,jajaja
Como os comente el otro día, os pongo unas fotos, tomadas prestadas de los compis novatos de Mostoles, sobre cotorredondo.
El próximo año diles que se pasen por la mía, si cae algo parecido te invito a unas birras. Saludetes.
Jajaja, La verdad es que no me puedo quejar, eso si, me jubilo con esta. Por cierto me esta pidiendo a gritos coincidir con vosotros, a ver si puedo satisfacer sus deseos pronto.
Debido a la prevision meteoroligica que dan para las proximas horas,anulo mi salida para la fuente teja prevista oara esta tarde,ya vendran mejores tardes.un saludico y pasar un feliz lunes
Si alguno se anima yo estoy planteando subir el viernes a la pinilla con la tabla de snow(off topic total )
Fecha: 07/02/2015 Hora: 8:30 Lugar: Bar Europa Ruta, ida y vuelta a fuente de la teja Recorrido por pistas y senderos sin ninguna dificultad técnica. Unos 45 km y si da tiempo subimos al bosque unos 10 km más. Ritmo estimado 17/18 km/h. Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningúntipode relación niresponsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). 1SR67 3.- Cada asistente debe incluirse en dicha lista, copiar la anterior y añadirse...para así quede claro su asistencia. Se ruega seriedad y nada de... si me levanto...si no se que.... Apuntarsusssss!!!!! MUCHAS GRACIAS!!!!!
Fecha: 07/02/2015 Hora: 8:30 Lugar: Bar Europa Ruta, ida y vuelta a fuente de la teja Recorrido por pistas y senderos sin ninguna dificultad técnica. Unos 45 km y si da tiempo subimos al bosque unos 10 km más. Ritmo estimado 17/18 km/h. Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio enruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningúntipode relación niresponsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada unoresponsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). 1: PSR67 2: Ushi 3.- Cada asistente debe incluirse en dicha lista, copiar la anterior y añadirse...para así quede claro su asistencia. Se ruega seriedad y nada de... si me levanto...si no se que.... Apuntarsusssss!!!!! MUCHAS GRACIAS!!!!!
No encuentro el bar europa en el google maps, si podeis especificarlo, aunq no se aun si podre a las 8:30, segun vea me apunto.
En la avenida europa (Fuenlabrada) junto al banco Santander que hace esquina. Aproximadamente aqui https://www.google.es/maps/dir/40.2881692,-3.807809//@40.2883441,-3.8071706,19z