Para continuar con el plan vinagre intensivo, y como alternativa a la Fuente de la Teja para quien le apetezca hacer kilómetros vamos a hacer una visita a un lugar habitual de nuestro grupo, La esquina de Eusebio CONVOCATORIA Sábado 7/02/2015 Hora: 8:53 Lugar: Estación de Cercanías de Tres Cantos Ruta: Cañón del río Guadalix por los caminos de servicio del Canal de Isabel II Duración aproximada de 6 horas Dificultad: Dura por los Kilómetros, fácil por la técnica, se transita por pistas del canal de asfalto roto principalmente. El perfil es claramente de diente de sierra. Ruta ideal para días de barro. Ritmo: el del último, es decir, el mío y no tengo prisa y no hay gasolineras Track http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8793202 track original : http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8240865 IBP: 53 Escapatorias, una vez de vuelta en Tres Cantos se puede volver en Cercanías o continuar hasta el destino donde espera la recompensa. Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos,...). PD: Si por cualquier imprevisto no pudiéramos hacer esta ruta por motivos climatológicos, desde Tres Cantos tenemos alternativas, como volver por la tapia del Soto de Viñuelas hacía San Sebastián de los Reyes y desde ahí rodear el aeropuerto, llegando a Eusebio a la hora de la merienda o engancharnos a la gente de enbicipormadrid que pasará por Tres Cantos a las 10, dirección Villalba http://www.enbicipormadrid.es/2015/02/ruta-de-madrid-collado-villalba-sabado.html Personas apuntadas: 1. Jose_ol
Para continuar con el plan vinagre intensivo, y como alternativa a la Fuente de la Teja para quien le apetezca hacer kilómetros vamos a hacer una visita a un lugar habitual de nuestro grupo, La esquina de Eusebio CONVOCATORIA Sábado 7/02/2015 Hora: 8:53 Lugar: Estación de Cercanías de Tres Cantos Ruta: Cañón del río Guadalix por los caminos de servicio del Canal de Isabel II Duración aproximada de 6 horas Dificultad: Dura por los Kilómetros, fácil por la técnica, se transita por pistas del canal de asfalto roto principalmente. El perfil es claramente de diente de sierra. Ruta ideal para días de barro. Ritmo: el del último, es decir, el mío y no tengo prisa y no hay gasolineras Track http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8793202 track original : http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8240865 IBP: 53 Escapatorias, una vez de vuelta en Tres Cantos se puede volver en Cercanías o continuar hasta el destino donde espera la recompensa. Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos,...). PD: Si por cualquier imprevisto no pudiéramos hacer esta ruta por motivos climatológicos, desde Tres Cantos tenemos alternativas, como volver por la tapia del Soto de Viñuelas hacía San Sebastián de los Reyes y desde ahí rodear el aeropuerto, llegando a Eusebio a la hora de la merienda o engancharnos a la gente de enbicipormadrid que pasará por Tres Cantos a las 10, dirección Villalba http://www.enbicipormadrid.es/2015/02/ruta-de-madrid-collado-villalba-sabado.html Personas apuntadas: 1. Jose_ol 2. Quilla
Para continuar con el plan vinagre intensivo, y como alternativa a la Fuente de la Teja para quien le apetezca hacer kilómetros vamos a hacer una visita a un lugar habitual de nuestro grupo, La esquina de Eusebio CONVOCATORIA Sábado 7/02/2015 Hora: 8:53 Lugar: Estación de Cercanías de Tres Cantos Ruta: Cañón del río Guadalix por los caminos de servicio del Canal de Isabel II Duración aproximada de 6 horas Dificultad: Dura por los Kilómetros, fácil por la técnica, se transita por pistas del canal de asfalto roto principalmente. El perfil es claramente de diente de sierra. Ruta ideal para días de barro. Ritmo: el del último, es decir, el mío y no tengo prisa y no hay gasolineras Track http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8793202 track original : http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8240865 IBP: 53 Escapatorias, una vez de vuelta en Tres Cantos se puede volver en Cercanías o continuar hasta el destino donde espera la recompensa. Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos,...). PD: Si por cualquier imprevisto no pudiéramos hacer esta ruta por motivos climatológicos, desde Tres Cantos tenemos alternativas, como volver por la tapia del Soto de Viñuelas hacía San Sebastián de los Reyes y desde ahí rodear el aeropuerto, llegando a Eusebio a la hora de la merienda o engancharnos a la gente de enbicipormadrid que pasará por Tres Cantos a las 10, dirección Villalba http://www.enbicipormadrid.es/2015/02/ruta-de-madrid-collado-villalba-sabado.html Personas apuntadas: 1. Jose_ol 2. Quilla 3. Er Vicen
Pero que carboncillos sois, con esa duración de tantas horas no puedo, no llego a tiempo a casa. Normalmente, cuando hago la rutá, saldo desde San Agustin de Guadalix, y hago sobre 40 y pico kms. Ya miraré el track para ver por donde tirais, espero que no os perdais la cascada, tiene que estar bien bonita con tanta agua. La dejaremos para repetirla con el buen tiempo. Divertiros. Saludetes.
Carboncín!!!!!! Y esa ruta para el domingo????? Habemus o no habemus????? Sellenchy animateeeeeeee!!!!!!!!
Como no se puede poner palabras mal sonantes..... solo hay que cambiar alguna letrilla. Todavia no puedo saber nada, sabeis mis situación, hasta el sabado na de na. Si alguien tiene ruta, que la ponga. Saludetes.
Ok Manu, sin problema... si...a mí ya me han llamado malhablada por decir malditos.... y fíjate....según la RAE maldito es Perverso, de mala intención y dañadas costumbres. Y eso son aquí más de uno cuando me dan una envidia cochina de la mala....jajajajajajajajaja.........
]Fecha: 07/02/2015 Hora: 8:30 Lugar: Bar Europa Ruta, ida y vuelta a fuente de la teja Recorrido por pistas y senderos sin ninguna dificultad técnica. Unos 45 km y si da tiempo subimos al bosque unos 10 km más. Ritmo estimado 17/18 km/h. Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio enruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningúntipode relación niresponsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada unoresponsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). 1: PSR67 2: Ushi 3: Escofi 3.- Cada asistente debe incluirse en dicha lista, copiar la anterior y añadirse...para así quede claro su asistencia. Se ruega seriedad y nada de... si me levanto...si no se que.... Apuntarsusssss!!!!! MUCHAS GRACIAS!!!!!
Hasta la semana que viene no saldré con la bici pero me gustaría ver el track de la ruta que haréis hasta Fuente de la Teja, ¿alguien lo pone? Disfrutad de las rutas y sobre todo que no haya ningún percance!
Jaime, como he comentado en otras ocasiones, yo no tengo el track, pues las rutas las tengo en la materia gris, pues yo no tengo GPS. Un saludo
Si Manuel, tiene que estar chulo, yo no conozco la zona y tenía ganas de ir por allí, por lo que he leído es la ruta perfecta para cuándo hay barro por todos los lados, hay bastantes variantes yo he cogido este track por ser circular desde Tres Cantos, pero he visto alguno que sube más arriba, pero nos iríamos a los más de 100km, y eso ya son palabras mayores para esta época. Espero que un día puedas acompañarnos a una de estas locuras, necesito alguien que meta en vereda a estos pro's
Exactamente Jose, los caminos del Canal, son buenos para rodar, cuando hay lluvia o barro. Lo de la cascada, voy a mirarlo, por si pasais por ella o si os queda cerca del track. Un consejo, cuando rodeis por el barranco del rio, poner atención a los bikers que puedan venir, no creo que en esta época os encontreis con muchos, pero poner atención, hay caminos estrechos y no sea que os pegueis un baño, por evitar a un compi. No es la primera vez que pasa. Saludetes.
Jose, ya he visto el track y sí que llegais a la cascada. Pero también os queda, por recorrer, gran parte del cañon. Eso lo dejamos para la próxima. Saludetes.
Fecha: 07/02/2015 Hora: 8:30 Lugar: Bar Europa Ruta, ida y vuelta a fuente de la teja Recorrido por pistas y senderos sin ninguna dificultad técnica. Unos 45 km y si da tiempo subimos al bosque unos 10 km más. Ritmo estimado 17/18 km/h. Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio enruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningúntipode relación niresponsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada unoresponsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). 1: PSR67 2: Ushi 3: Escofi 4:MTBMAD (para quedar por algun punto cercano a moraleja de enmedio, me dices Pablo) 3.- Cada asistente debe incluirse en dicha lista, copiar la anterior y añadirse...para así quede claro su asistencia. Se ruega seriedad y nada de... si me levanto...si no se que.... Apuntarsusssss!!!!! MUCHAS GRACIAS!!!!!
Vamos hombre animate a alguna, en el sofá es donde las ideas se quedan petrificadas, a las ideas las tiene que dar el aire