Fecha: 07/02/2015 Hora: 8:30 Lugar: Bar Europa Ruta, ida y vuelta a fuente de la teja Recorrido por pistas y senderos sin ninguna dificultad técnica. Unos 45 km y si da tiempo subimos al bosque unos 10 km más. Ritmo estimado 17/18 km/h. Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio enruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningúntipode relación niresponsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada unoresponsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). 1: PSR67 2: Ushi 3: Escofi 4:MTBMAD (para quedar por algun punto cercano a moraleja de enmedio, me dices Pablo) 5: kaneko 3.- Cada asistente debe incluirse en dicha lista, copiar la anterior y añadirse...para así quede claro su asistencia. Se ruega seriedad y nada de... si me levanto...si no se que.... Apuntarsusssss!!!!! MUCHAS GRACIAS!!!!!
Para continuar con el plan vinagre intensivo, y como alternativa a la Fuente de la Teja para quien le apetezca hacer kilómetros vamos a hacer una visita a un lugar habitual de nuestro grupo, La esquina de Eusebio CONVOCATORIA Sábado 7/02/2015 Hora: 8:53 Lugar: Estación de Cercanías de Tres Cantos Ruta: Cañón del río Guadalix por los caminos de servicio del Canal de Isabel II Duración aproximada de 6 horas Dificultad: Dura por los Kilómetros, fácil por la técnica, se transita por pistas del canal de asfalto roto principalmente. El perfil es claramente de diente de sierra. Ruta ideal para días de barro. Ritmo: el del último, es decir, el mío y no tengo prisa y no hay gasolineras Track http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8793202 track original : http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8240865 IBP: 53 Escapatorias, una vez de vuelta en Tres Cantos se puede volver en Cercanías o continuar hasta el destino donde espera la recompensa. Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos,...). PD: Si por cualquier imprevisto no pudiéramos hacer esta ruta por motivos climatológicos, desde Tres Cantos tenemos alternativas, como volver por la tapia del Soto de Viñuelas hacía San Sebastián de los Reyes y desde ahí rodear el aeropuerto, llegando a Eusebio a la hora de la merienda o engancharnos a la gente de enbicipormadrid que pasará por Tres Cantos a las 10, dirección Villalba http://www.enbicipormadrid.es/2015/02/ruta-de-madrid-collado-villalba-sabado.html Personas apuntadas: 1. Jose_ol 2. Quilla 3. Er Vicen 4. Spartacus69
Fecha: 07/02/2015 Hora: 8:30 Lugar: Bar Europa Ruta, ida y vuelta a fuente de la teja Recorrido por pistas y senderos sin ninguna dificultad técnica. Unos 45 km y si da tiempo subimos al bosque unos 10 km más. Ritmo estimado 17/18 km/h. Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio enruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningúntipode relación niresponsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada unoresponsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). 1: PSR67 2: Ushi 3: Escofi 4:MTBMAD (para quedar por algun punto cercano a moraleja de enmedio, me dices Pablo) 5: kaneko 6. Pedro, Peter, el hombre plancha... O DaRice 3.- Cada asistente debe incluirse en dicha lista, copiar la anterior y añadirse...para así quede claro su asistencia. Se ruega seriedad y nada de... si me levanto...si no se que.... Apuntarsusssss!!!!! MUCHAS GRACIAS!!!!!
Bueno, informacion para los que querian ir a la Casa de Campo, deciros que el camino es "circulable" encuentras barro en la zona de la venta de la Rubia como me temia, pero esquivando los charcos terminas pasando. Por lo demas genial. Respecto a mañana nos vemos en Europa
Para continuar con el plan vinagre intensivo, y como alternativa a la Fuente de la Teja para quien le apetezca hacer kilómetros vamos a hacer una visita a un lugar habitual de nuestro grupo, La esquina de Eusebio CONVOCATORIA Sábado 7/02/2015 Hora: 8:53 Lugar: Estación de Cercanías de Tres Cantos Ruta: Cañón del río Guadalix por los caminos de servicio del Canal de Isabel II Duración aproximada de 6 horas Dificultad: Dura por los Kilómetros, fácil por la técnica, se transita por pistas del canal de asfalto roto principalmente. El perfil es claramente de diente de sierra. Ruta ideal para días de barro. Ritmo: el del último, es decir, el mío y no tengo prisa y no hay gasolineras Track http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8793202 Track original : http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8240865 IBP: 53 Escapatorias, una vez de vuelta en Tres Cantos se puede volver en Cercanías o continuar hasta el destino donde espera la recompensa. Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos,...). PD: Si por cualquier imprevisto no pudiéramos hacer esta ruta por motivos climatológicos, desde Tres Cantos tenemos alternativas, como volver por la tapia del Soto de Viñuelas hacía San Sebastián de los Reyes y desde ahí rodear el aeropuerto, llegando a Eusebio a la hora de la merienda o engancharnos a la gente de enbicipormadrid que pasará por Tres Cantos a las 10, dirección Villalba http://www.enbicipormadrid.es/2015/02/ruta-de-madrid-collado-villalba-sabado.html Personas apuntadas: 1. Jose_ol 2. Quilla 3. Er Vicen 4. Spartacus69 5. UnBikerCualquiera
Fecha: 07/02/2015 Hora: 8:30 Lugar: Bar Europa Ruta, ida y vuelta a fuente de la teja Recorrido por pistas y senderos sin ninguna dificultad técnica. Unos 45 km y si da tiempo subimos al bosque unos 10 km más. Ritmo estimado 17/18 km/h. Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio enruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningúntipode relación niresponsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada unoresponsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). 1: PSR67 2: Ushi 3: Escofi 4:MTBMAD (para quedar por algun punto cercano a moraleja de enmedio, me dices Pablo) 5: kaneko 6. Pedro, Peter, el hombre plancha... O DaRice 7.ISMABA3 3.- Cada asistente debe incluirse en dicha lista, copiar la anterior y añadirse...para así quede claro su asistencia. Se ruega seriedad y nada de... si me levanto...si no se que.... Apuntarsusssss!!!!! MUCHAS GRACIAS!!!!!
Buenas, pero mira que horas de llegar a casa pocas ganas me quedan de na: el domingo si me levanto me apunto haber que pones por hay, que se os de bien me dais envidia.... SALUDOS....
Hola. Bueno, en primer lugar tengo que pedir disculpas a los que iban a ser compañeros de ruta hoy, ya que , bueno, me he quedado dormido esta mañana. Sono el despertador a las 7 de la mañana, lo pare...y me quede sopa otra vez . Luego tambien disculpas por no avisar por aqui tambien, una norma que yo mismo propuse. Avise a Pablo por guasa y se me fue completamente de la cabeza el asunto con otras cosas. Y en tercer lugar, que espero que os lo pasarais bien y disfrutarais. Yo al final salí en solitario, a las 10:30, a dar una vuelta rapida de unos 54kms por navalcarnero, sevilla la nueva ....
Hola vecinos y vecinas, valla lío teneis, !tantas convocatorias!. Pero bueno la verdad es que estais dando un ejemplo total de buen rollo, cualquiera pone convocatoria, y la gente se apunta a la que más le gusta, y lo más sorprendente (que no debía serlo) es que nadie se enfada. Lo dicho genial.
Alfonso, es que la jefa nos tiene bien enseñados, jejeje Aunque hay muchos que estan entrenando para daros caña. Saludetes.
Al parecer os vais a la CDC, no? Hacer la propuesta de ruta, yo no puedo poner ruta aún. Pero si vais para la CDC, os acompañaria hasta la entrada y tiraria para Alcorcón o Mostoles, siempre que se pueda. Ya miraré esta noche. Saludetes.
Compis, ¿que deciros?, habéis estado arropandonos en estos duros momentos por los que estamos atravesando. No puedo describir con palabras el agradecimiento que sentimos por el calor, y el cariño que nos habéis ofrecido, tanto Alicia, Paula, Marta, Laura, un servidor, y sobre todo a Alba, que desde donde esté os manda un fuerte abrazo, os llevaremos siempre, siempre, siempre en nuestros corazones. Nos reconforta, anima, y nos da muchisima fuerza ver, a tantos y tantos amigos, que en estos dificiles momentos nos habéis arropado entre vuestros brazos, es señal de que tanto mi hija, como sus hermanas, y, en especial Alicia habrán hecho, o, habrán intentado hacer las cosas bien. GRACIAS, y, solo os pido una cosa, dar un abrazo muy grande a todas esas personas que queréis, no lo dejéis para más adelante, sentir el calor de una persona querida sobre vuestra piel no tiene precio, es la mejor sensación que cualquiera de nosotros puede tener, todo lo demás es superfluo. Besos de parte de todos nosotros.
De verdad Jolu, las GRACIAS, os las tenemos que dar a vosotros, esa magnífica familia que formáis, y la cual nos ha dado una lección de amor y unidad que os profesáis. Espero seguir compartiendo muchas rutas contigo, pues eres las ****** de grande. Un beso muy grande para tus princesas, y un abrazo enorme para ti.
Jolu, no tienes porqué, para eso estan los amigos y más. Lo segundo, que comentas,'estoy totalmente de acuerdo contigo. No nos damos cuenta de dar carino a los personas que queremos, hasta que nos falta alguna de ellas. Y lo he vivido hace tiempo, y ese sentimiento, de no sentir que lo has dado todo, te hace muchisimo daño. Con lo fácil que es y lo difícil que resulta decirlo y hacerlo. Muchos ánimos y cariño. Se nota un hueco en el pelotón...... Besos para todos. Saludetes.