CebadaBikers: Salidas "novatas" en Fuenlabrada y alrededores

Tema en 'Madrid' iniciado por Quilla, 16 Feb 2014.

1. joludelato

joludelato Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.648
    el agradecimiento siempre será nuestro, este grupo es trasparente, lo que ves es lo que hay.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. DaRice

DaRice Miembro

Me Gusta recibidos:
    47
    Ruta súper divertida la de hoy !! Si nos dejan un rato mas dejamos el parque limpio de barro.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. PSR67

PSR67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Strava:
    Crónica de la salida del Sábado día 7 de Febrero a la Fuente la Teja.

Bueno, pues vamos a ello, la ruta comienza en Fuenlabrada, ciudad fundada originariamente de las aldeas de Loranca y Fregacedos, en el entorno de la fuente que en su día da nombre al municipio, Fuente Labrada, y la cual fue esculpida a cal y canto, probablemente por los moros, y que se encuentra a lado de lo que hoy es el barrio Nuevo Versalles-Loranca........... Dios, como se me va la pinza.

Bueno a lo que íbamos, empezamos como la noche anterior habíamos acordado Adrian y yo, esto es, que el recogía a los que se acercaban al Europa, e Iamael y yo les esperábamos en el Mercadona del Arroyo, pues ambos vivimos muy cerca. Cuando llego, el grupo del Europa ya está esperándonos, a esto que en breve se nos une Isma. Comenzamos ruta atravesando, si Quilla, lo que a ti te gusta más en este mundo, tachan, la pasarela peatonal que cruza la 506, nos dirigimos hacia la zona conocida como pradera de Valdeserrano, (lugar donde todos los 8 de Marzo tiene lugar la romería en honor a Santa Juana, y en donde se degustan las diferentes tortillas de patatas, pues en dicho día es típico la manduca de dicho alimento.), continuamos por el camino hacia el antiguo punto limpio de la ciudad, atravesando varios charcos, que en honor a la verdad, da gusto pues el barro esta congelado por las temperaturas tan bajas, y así no se nos manchan na dita las tan sufridas monturas. Llegados al antiguo vertedero municipal, giramos hacia la derecha para dirigirnos hacia el camino que llega hasta la carretera de acceso a Parla Sur, por la parte del Hospital. Bordeamos este, y cogemos camino hacia Torrejon de Velasco, (Los orígenes de la fundación del pueblo se pierden en la noche de los tiempos sin que se pueda establecer en forma concreta. Según ciertas fuentes podría ser fruto de una avanzadilla militar romana de la guarnición de Getafe, que posteriormente devendría en una población visigoda. Como monumento importante, está el castillo, así como unos yacimientos palenontológicos...........) Otra pirada de Pinza, jeje.

En dicho camino nos encontramos con un monumental charco, en el cual creo recordar, pues no hay documento grafico, pues yo iba delante, quiso tener un simulacro de compra de parcela el amigo Kaneko, ya lo confirmará él. continuamos y llegamos hasta la consabida villa, donde hacemos una parada para la primera foto de grupo con los restos de castillo al fondo, hay que ver como recortamos en silueta, jeje.

DSCN3207.JPG

En esto que el amigo Rubén se pone a ajustarle no recuerdo que, esta demencia senil esta acabando conmigo, y Adrian le presta su multi herramienta, y nos brinda uno de los momentos divertidos del día, pues al ir a guardarla, se desmorona toda en la acera, pues se ha aflojado el tornillo del eje, y se esparcen por el pavimento las llaves, arandelas y demás, y el pobre Ushi maldiciendo a los chinos se dispone a recogerlo todo y meterlo en un puñado en la bolsa, continuamos ruta atravesando el pueblo y cogiendo la pista que va hacia la fuente. Antes de partir, foto del momento averia.

DSCN3209.JPG

Llegados a la Fuente la Teja (Se trata de una fuente situada a poco más de 5 kilometros de la población de Torrejón de Velasco, por el camino denominado "camino de Seseña", justo en la falda de los cerros que en lo alto de los mismos sirven de frontera entre uno y otro pueblo.
    La Fuente data según una inscripción en el caño de la misma de 1898 y consta de dos pilones más altos y otros cuatro a una altura más baja los cuales se mantienen a través de un caño que de manera constante abastece la Fuente, haciendo rebosar unos pilones con otros.)

Decidimos subir hacia al cerro, y cada uno lo hacemos a nuestro ritmo, en el desvío me paro para indicar el desvío hacia la cumbre, llegados a esta, iniciamos recorrido en dirección sur-oeste por el camino que discurre por la loma en direccion a Seseña, y llegados a un punto, paramos para dar unas instrucciones de la bajada que vamos ha hacer, pues casi en su parte final giramos a la derecha para subir por un repechón, el cual hay que meter desarrollo para no quedarse clavado. Mas tarde y gracias a Rubén, recuperaré mi bidón que había perdido en la bajada.

En el punto de giro, me paro ha esperar a los demás, y cuando Escofi se dispone a afrontar la subida, y zas, la cadena a tomar por...., así que parada a reparar, batimos récords, pues entre él y yo efectuamos la maniobra en un corto espacio de tiempo, creo que Kaneko lo grabó en video. Foto reglamentaria,

DSCN3210.JPG
    guardamos los abalorios y ale, a subir. Arriba esperamos a los más rezagados, y nos disponemos a disfrutar por los senderos del bosque, los cual seguimos hasta llegar de nuevo a la Fuente de la Teja....., si ya se, no voy ha daros el coñazo con la historia.

Paramos a reponer fuerzas y antes de irnos nos hacemos una foto con la ermita, (Es aquí, donde a partir de los últimos años de la década de los 80 y primeros de los 90 cuando se construye una ermita en honor a San Isidro Labrador, patrón de los agricultores, y a la que todos los años el día 15 de mayo se hace una romería, y se celebra una misa en la misma ermita y posteriormente se invita a todos los asistentes a un aperitivo por cortesía de todos los hermanos de la hermandad de San Isidro.)..........Es que no lo he podido resistir. Jeje.

DSCN3211.JPG

Volvemos por nuestros pasos, y después de atravesar de nuevo el pueblo, tomamos otro desvío para enseñar a los compis otra ruta alternativa, justo antes de pasar por un puente, y habiendo un charco, en el último suspiro veo un atajo por la derecha subiendo un pequeño terraplén, cosa que hago para no mojarme y todos me siguen, y claro como antes no lo consiguió, el Ingrito y maravilloso Kaneko, ahora si, se compra una pequeña parcela con piscina incluida, visto que no conlleva mayores consecuencias que el tiempo empleado en hacer escrituras y demás, continuamos ruta.

Pedaleamos, y pedaleamos en dirección a Humanes de Madrid,................ que no , que no hago mención histórica, si eso ya otro día, que se me hace tarde. El bono bici empieza a peligrar, pues se nos ha hecho más tarde de lo esperado, y los compis, tira que si eso ya llegamos nosotros, pregunta del millón, ¿alguno sabe el camino de vuelta?,,,,,, si bueno, yo creo, es por allí, no se,,,,, a la m...da, venga, seguidme almas cándidas que estamos ya llegando. En las inmediaciones del antiguo vertedero de Fuenlabrada, de repente, para Pedro, pues queriendo montar una ferretería, nos damos cuenta que se le ha enganchado unos trescientos metros de cable de acero en el casette y rueda trasera, paramos a quitarlo y continuamos , y de nuevo en el Mercadona, nos despedimos y cada mochuelo a su olivo, pues yo ya llego a las tantas y en casa me esperan par las labores domésticas.

Como siempre, una ruta en agradable compañía, con más frío del que pensábamos, sin mayores incidentes que los meramente mecánicos, esperando tener y compartir muchas más. Seguro que me dejo cosas en el tintero, pero como me conozco, no quiero que me den las tantas.

PD, y por aquello de los derechos, toda la información histórica está sacada de la Wikipedia.

• Me Gusta Me Gusta x 8
  4. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Que? pesaban las bicis, ehhhh
    Menos mal que habeis limpiado la bici una vez.
    Una gran satisfacción el volver a veros.
    Saludetes.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. escofi

escofi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Eres un crak Pablo. Lo único lo de la tortilla es el día 9 jejejeje
    o
    Eres un crak Pablo. Lo único que lo de la tortilla es el día 9 jejejeje

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. PSR67

PSR67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Strava:
    Exacto, gracias por la corrección.

7. kaneko

kaneko Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Que paso con las ovejas...........

8. kaneko

kaneko Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Por cierto no compre ninguna parcela....me baje de la bici de otra manera.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  9. kaneko

kaneko Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Buena cronica.

10. PSR67

PSR67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Strava:
    Cierto, y otras muchas cosas, pero si no, las crónicas serían interminables.

11. joludelato

joludelato Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.648
    me gusta la forma en que has narrado la crónica, además de recorrer con vosotros la ruta(figuradamente), con los datos que aportas cultivaremos nuestras mentes (espero que sean datos fidedignos, jajaja). Vas por buen camino pequeño saltamontes.;)

12. UnBikerCualquiera

UnBikerCualquiera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    382
    Muy buena crónica Pablo y un buen uso de una enciclopedia libre fundada por una organización sin ánimo de lucro cuya financiación se basa en donaciones... ¡Ahí va! que se me pira la pinza!!

13. Quilla

Quilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Hola chicos!!!!! Aquí va mi crónica de este sábado.....ruta Polvoranca-Cercedilla!!!!!
    Pues como empiezo??? Ah, si.... tengo que nombrar la determinación de la ruta......se había hablado de hacer Cercedilla-Eusebio...pero cuando nos juntamos varios por el tema de las equipaciones, como somos unos masocas, pues dijimos que mejor al revés...to parribaaa!!!!!!:eek:
    Así que el sábado 14 de febrero....ese día tan romántico...me ví con 3 cacho maromos yendo a Cercedilla....yujuuuuu!!!!!! quedamos en polvoranca y cuando estuvimos todos, ya sabéis...fotito de rigor!!!!
    DSCN4536.JPG
    Ya veis...... kelistasoyyyyyyy!!!!!!! jajajaja....yo con tres chavales a cual más majo (uno más majo pa mí que to! las cosas como son!!!!;))....pues nada, empezamos a dar pedales y yo.....venga, una rutita un poco más exigente y divertida.......:confused::confused::confused::confused:......pues nada más empezar me llevaron, como se dice en mi tierra.....A CARAJO SACAO!!!!!!!!!:eek::eek::eek:......y es que yo me levanté con esa sensación...venía Xicoxi..y un pajarito me había advertido que cuidadín que es PRO! ....y no me engañaron!!!!!! cachis en la mar salá!!!!!! como aprieta el tío!!!!!!!!!
    Pues de verdad, estuve unos 30 kms intentando mantener el ritmo....pero yo ya estaba viendo mis fuerzas mermar.....así que decidí ir a mi ritmo y que sea lo que dios quiera, parecía yo detrás, La Dar'tacan...y delante los tres Mosqueteros!!!.....(que mal llevo ralentizar el ritmo).....pero es que veo que peto!!!!!!! Ya me había tomado un plátano, así que saqué el Power-Muscle y me tomé un gel del musculín (gracias campeón!) y luego barritas....y así mantuve ritmo...a mi ritmo...pero acabé como una campeona!!!!!!! (PD: soy diesel....lo tengo claro.....poquito a poco voy cogiendo fuerzas, y en este caso estaba mil veces mejor en el km 70 que en el 20!)
    Bueno, que me enrollo.....cogimos por el mismo camino que hicimos para la exploración de polvo-govia...aquel fatídico día que dos compañeros nuestros se lesionaron.....pasamos primero por el pto crítico de Muscle y después pasamos por la carretera al lado del punto crítico de Bkarma......os tuvimos presentes chicos...era como por un lado no poder evitar hablarlo y por otro era como...calla, calla.....como si fuera a dar mala suerte......
    pasamos por una zona de senderos, ay madre!!!!! que zonicas, caminitos, bajaditas y todas esas cositas que me acojonan una jartá!!!!!! al final me van a gustar, porque es como que le estoy cogiendo el gusto....ahhh!!!! y me había empeñao en no comprar parcela...porque no puedo ser tan agonías! jajajajajajajaja......
    Pues eso, íbamos por unos senderos muy majos ya a una velocidad maja tb.....no sé deciros exactamente por donde nos encontrábamos, capaz soy de poner una burrada.....cuando de repente......es un pájaro? un avión? nooooo....es Súper Jose Mari!!!!!!! El auténtico biker de Tomelloso!!!!!!!
    DSCN4537.JPG
    Qué casualidad!!!!!!!!! jajajajajaja...el tío es un artista, se estaba haciendo una ruta de campeonato, iba hacia CDC para luego ir a no se donde que había unos senderitos wapos....es un crack ...un campeón!!!!!!! saludos para todos, que la herida de su pierna bien y na...que ya está dándolo todo!!!!!
    Tras un breve encuentro cogimos por direcciones opuestas, nosotros dirección Villanueva de la Cañada....una vez pasado ese punto....llegó lo chungo!!!!!!! TOOOOO PARRIBAAAAA!!!!!!!:eek::eek::eek::eek::eek:
    A ver, como lo digo, yo cuando ví esa pista que me recordaba a la Fuenfría, algo menos empinada, pero que no daba lugar a descanso....ahí me tomé el gel!!!!!!!!! y dije....a mi ritmo o muero.....y poquito a poco fui subiendo.....Vicente a mi vera dándome ánimos.....Serge iba concentrao el tío, en un momento le pregunté y me lo dijo.....y el Xicoxi iba er jodío deprimiento al resto!!!!!!!! el tío maquinón, vinagrón!!!!!!!! hasta bajaba y subía de nuevo o_Oo_Oo_Oo_O!!!!!!!! No hay derechoooo!!!!!!!!!!!!! No se puede ir así por la vida deprimiendo al prójimo!!!!!! de mayor quiero ser un Xicoxi!!!!!!!!!jajajajajajajaja.....es que me viene a webo!!!!!! MALDITOOOOOO!!!!!! jajajajajajajaja.....
    Ahí me entró un poco de malaje de la mala y le dije de coña....pues hay un grupo de PROs muy majos....los Novatos de Móstoles, los conoces???? jajajajajajajajajaja......que weno....No, en honor a la verdad, sí, Xiocoxi es un máquina y se nota que está muy fuerte, pero fue un compañero, se amoldó, animó y estuvo abierto a acabar la ruta cuando el grupo lo creyera necesario.....así que un 10!!!!!! (pero malaje, no bajes y subas como si nada o te dejo en una gasolinera!!!!).
    Una vez nos quitamos lo gordo o al menos luego tendríamos tramos para respirar....tiramos to palante (y parriba!) y pasamos por el Embalse de Valmayor (quien quiera saber algo del enlace que mire en Wikipedia...jajajajajaj) y por supuesto...foticos de rigor....
    DSCN4538.JPG DSCN4539.JPG

Y aquí nos encontramos a uno haciendo paddel surf!!!!!!! con el frío que hacía...que ganas....aunque, tb podría decir él lo mismo de nosotros...si es que sarna con gusto no pica!!!!!!

DSCN4540.JPG

Bueno, ya nos quedaba poquito, íbamos bien de hora así que a disfrutar de senderos, subidas, piedras, barro y todo lo que se presente por el camino...... que animados íbamos.....pero....ohhhh ohhhhh....no contábamos con los ríos!!!!! :eek::eek::eek::eek::eek:.....y es que las lluvias habían hecho crecer el nivel de zonas que suelen estar secas o que al menos, en otra ocasión que se hizo la ruta, estaba así......
    Vicen pasó el primero como un jabato!!!!!! no me dió tiempo hacer foto.....
    DSCN4541.JPG
    Xicoxi no se complicó y dijo...voy por el caminito de la izquierda con bici a cuestas....... Pero mis Cebadas son la caña...y Serge dijo, si lo ha hecho Vicen, yo tb!!!!!!! y a él si lo pillé :rolleyes:!!!!!!!

DSCN4542.JPG

Pues ya casi llegando a la otra zona había una zona de arenilla blanda que al parecer estaba complicada con gran riesgo de quedarse pillao....yo que hice? pues pasar por la izquierda como Xicoxi...que no tocaba parcela ese día!!!!!!!!! ya lo he dicho!!!!!! eso si, aproveché para serfie!:D

DSCN4543.JPG

Bueno, a partir de entonces empezó el auténtico calvario de Serge.....se empezó a sentir mal y sufrió muchísimos calambres......nos quedaba una zona de barrizal y llegamos a Guadarrama, él quería seguir.....subimos hacia Los Molinos y de ahí a Cercedilla, ya casi todo por carretera y lo pasamos muy mal por él.....hubo un momento que dije...e.s que Jolu no puede faltar!!!!!!!!!!! porque se quedó el último, miré para atrás, estaba, y luego miró Vicen y ya no estaba.....y no se le veía....se había quedado atrás, con los calambres sin posiblilidad para pedalear....pedaleabamos, y paraba, así varias veces, Vicen ayudandole......y ya dije, vamos andando.....y cuando llaneó la zona un poco el tío con sus coj....... se montó y llegó , llegó a la estación como un campeón, acompañado por nuestros gritos de ole tus narices.......ay madre que mal lo pasamos!!!!!!!!
    pero llegamos justo a tiempo además para coger tren......

DSCN4544.JPG

Xicoxi se tenía que ir a su casa......nosotros? nos merecíamos un Eusebio como la copa de un pino!!!!!!!! Avisamos a los compis que íbamos para allá...... yo le mandé un mensaje a Lili de......ponnos un chuletón que hoy ha sido dura la ruta!!!!!! y ya se nos cambió la cara....más contentos que unas castañuelas!!!!!!!............

• Me Gusta Me Gusta x 7
  14. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    ........en el Eusebio se nos unieron dos campeones que saben lo que es bueno...Bkarma y Papi!!!!!!

DSCN4546.JPG

Yo me hice una fotico con nuestra amiga y cuidadora Lili....ay madre esta mujer...como nos cuida!!!!!!!

DSCN4545.JPG
    DSCN4548.JPG

DSCN4549.JPG

Ay omá que cosa más wena......si es que no hay nada como llenar el buche para sentirse mejor.....vamos, se nos cambiaron las caras...que felicidad!!!!!!!! Serge yo creo que ya no sentía ni los calambres!!!!!!! Este eusebio como mola, se merece una ola!!!!!! UUUUHHHHHH!!!!
    así que luego nos hicimos unas foticos todos en amor y compañía con otro color....

DSCN4547.JPG
    esta fue antes de comer.............. y ahora las de después.......jajajajajajaja

DSCN4550.JPG DSCN4551.JPG
    esta última es la leche!!!!!!!jajajajajajajaja......
    Pues nada, aqui finaliza mi crónica del sábado......
    Varias cosillas...... Lo primero, Xicoxi, tío eres un máquina, ven con nosotros cuando quieras, que era broma lo de los novatos de móstoles....jajajajajaja......un placer conocerte, muy buen tío!!!!!!!!! sí señor!!!!!!
    Vicen, gracias por ese día tan completo y magnífico...ya lo sabes...A FULL!!!!!!!
    Serge, ole tus winis, unos dirán que eres un insensato por forzar la máquina, la verdad es que había escapatorias y pudistes rendirte, pero yo te entiendo porque soy igual, los objetivos se consiguen con esfuerzo, constancia y a veces sufrimiento.....supongo que como yo el día de la lumbalgía pues tenías un ápice de fuerzas para luchar....ole tú, mi respeto.
    Papi, te quiero ver en marzo dando a los pedales ca...broncete! que estás muy despegao! na más te unes a las birras..hay que ganárselas!
    Miri, ayer te vi bien, poquito a poco mi niña...por cierto.....IMPORTANTE!!!!!...nos dió a probar unas magdalenas que hace ella.....esta chica es un potosí!!!!!!! que haces tú gritando Mozooooo, tapetezco????....de eso nada.....con ese super manjar te tienen que rifar!!!!!!!!

Que un placer como siempre y que a ver si repetimos la ruta!!!!!!
    Besotes!!!!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 7
  15. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Súper kdd Cebadas..... en memoria a Alba y con todo nuestro cariño para apoyar a nuestro gran compañero y amigo Jolu.....

Voy a hacer una crónica dicharachera con el fin de completar la que pueda hacer Pablo PSR67, pues tb hizo fotos, así que si te parece bien compañero, hacemos la crónica entre los dos! ;)
    Empezó la mañana mal....leo mensajes de que había llovido bte por la noche.....Mulattron y Karlinhos no venán, uno por trabajo y otros porque sus peques estaban malitos. la verdad es que me dió mucha tristeza, son dos personas que iniciaron conmigo este gran grupo, y les eché mucho en falta, y sobre todo por Charly, él fue uno de los que idearon este homenaje....faltabas....que injusto, pero las obligaciones son así!

Ahí va mi historia, o como la viví......Vicen y yo llegamos tarde....jajajajajajaja.....nos metimos por un atajo que estaba de barro hasta ariiba, y lo que iba a ser ganar tiempo hizo que perdieramos bte.
    Al llegar me encuentro con una peña...madreeeee!!!!!!!!!!que de gente!!!!!!!!!! habituales, nuevos...y Manuelsunn!!!!!!! que se pasó vestido de calle para saludar y dar su apoyo! ole ese Manu!!!!!! (por cierto, preguntó por tí Charly, se quedó con ganas de saludarte).
    Saludé a to quisqui...y Pablo hizo foto de familia, ya las publicará junto con su crónica..... fuimos dirección Venta de la Rubia por los senderitos majos que él conoce....
    21 personas!!!!!!! todos en plan grupeta total ibamos por los caminos......y...primera anecdota!!!!! Muscle pincha!!!!!! Y madre...3 tíos para quitar una cámara, estaba enganchá de narices...jajajajajajaj..... pongo una fotillo .... luego pondré más..algunas algo picantes...:rolleyes:

DSCN4552.JPG
    Una vez que creímos que estaba arreglada..seguimos palante...hacia mii amiga la Pasarela!!!!!!!! y tengo que decir que esta ruta tuvo dos puntos que me iban a poner a prueba.....la primera, subir la cuestecilla previa a la pasarela...y luego pasar por el tramo estrecho de la tubería que hice con un acojone, pero lo hice...me estoy haciendo una biker chachi piruli!!!!!!!

Momento pasarela...... luego pongo más.....
    DSCN4561.JPG

Tras unos senderos majos que animaban a la destreza y rapidez paramos en un puente porque la rueda de Muscle estaba perdiendo aire.... así que yo aprovechaba para hacer fotos....:p

DSCN4566.JPG

Una vez finalizamos el trayecto...llegamos a la zona de Tres Aguas.......y...ta chaaaannnnnnnn!!!!!! Jolu nos deleitó con sus bollitos!!!!!!! Madreeeeeee que wenooooooo :):):):):)
    DSCN4571.JPG DSCN4572.JPG

Una vez deleitamos nuestro gran manjar...Jolu se fue a su casa para recoger a su mujer y sus hijas.....se fué nuestro ángel de la guarda....y vino el barrizal!!!!!!!!!!!!!!!o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O ay madre para volver a fuenlabrada desde Alcorcón, la que liamos pollito!!!!!!!! aquí pongo una pequeña muestra.....

DSCN4573.JPG
    Pues no fue un tramo....era, limpia..embarra...limpia...embarra......... fue mortal......PabloPsr67 y muscle se fueron porque unos tenía un compromiso familiar y otro trabajo......en otro punto, PabloDu, Pablo Runner y jaimecy se fueron porque tenían prisa...y el resto por medio del fango llegamos al fin.....a la Gasolineraaaaa!!!!!!!!! había que limpiar las bicis!!!!!!!!!!!! luego pongo las fotos del personal.....
    y ya al fin llegamos al Rayther...Jolu, Alicia y las mini Jolus nos esperaban!!!!!!!!:):):):):):):):)
    Aparcamos las bicis....
    DSCN4593.JPG

Y con unas birritas fresquitas y papas revolconas......nos hicimos la foto en familia.....

DSCN4584.JPG

Pasamos un rato agradable, y es que aunque pasen por un momento duro y triste, queremos creer que en compañía uno se puede sentir mejor..y puede vivir mejor con ese dolor.........
    Antes de acabar decir una cosa......tenemos unos diablillos en el grupo.....el devil team formado por Nacho, Sergio y Miguelín que le liaron una a JoseOl que te cagas...le dijeron que crhistian se había llevado la llave de la cadena con las que habíamos atado las bicis......
    DSCN4592.JPG
    Ay pobre, se lo hicieron pasar mal.....luego pongo más fotos......

Y ahora sí.......agradecer a: Bkarma, Enara, PSR67, PabloDu, Pablorunner, Nacho, Serge, Unbikercualquiera, JoseOl, Vicen, Migaego, Kaneko, Alberto, Escofi, Antonio, Manuelsunn, DaRice, Christian, Jaimecy ,y Muscle..... Porque lo hemos conseguido!!!!!!! jolu salió, pedaleó y se sintió arropado que era lo que queríamos...
    Karlinhos13 y Mulatronn...os echamos mucho de menos...y lo dicho, en especial a ti Charly, que formastes conmigo la idea...me dió mucha rabia que no estuvieras campeón! Te eché de menos!
    Y todos los que no pudisteis ir por motivos varios pero que sabemos que estuvisteis con nosotros en nuestros corazones, gracias por formar parte de nuestra familia....
    A los que conocí por primera vez..Pablorunner....anímate a salir con nosotros, ya sabes, para meterte en grupo de whasap mensaje privado a Mulattron que es el administrador.... Jaymecy...el espíritu vinagre te lo creas tú, así que a ponerse y constancia... Migaego, compi de Mtb Polvoranca, un placer jefe, eres un artista!!!!!!!!! Cuando quieras vente...... Kaneko....tu bici dices que no sube las cuestas pero tu eres un cohete!!!!!! campeón!!!!!!!!!
    A la familia de Jolu.....Alicia, de nada cariño, no os merecéis menos....sois grandes, tu marido y tú, nos dáis una lección de grandeza y superación increible...gracias a vosotros, gracias por venir!!!!!!!
    Y finalizo esta crónica con un deseo muy grande...... Jose, Alicia......palante!!!!!! Paula, Laura y Marta os necesitan..... con esta imagen todos los días hay motivos para sonreir.........os queremos!!!!!!
    DSCN4585.JPG

• Me Gusta Me Gusta x 11
  16. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    FOTACAS

MOMENTO PINCHAZO
    DSCN4552.JPG DSCN4554.JPG DSCN4555.JPG DSCN4557.JPG DSCN4558.JPG DSCN4559.JPG DSCN4560.JPG

Yo no digo na pero aquí hay tema....

MOMENTO PASARELA

DSCN4562.JPG DSCN4563.JPG DSCN4564.JPG

• Me Gusta Me Gusta x 8
  17. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    MOMENTO PUENTE
    DSCN4566.JPG DSCN4567.JPG DSCN4568.JPG DSCN4570.JPG
    MOMENTO BARRO!!!!!
    DSCN4574.JPG DSCN4575.JPG

• Me Gusta Me Gusta x 7
  18. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    MOMENTO, LA BICI DE ENARA TIENE BARRO HASTA EN ER TUÉTANO....
    DSCN4577.JPG

MOMENTO LIMPIEZA
    .....:confused::confused::confused::confused::confused:

DSCN4578.JPG DSCN4579.JPG DSCN4580.JPG DSCN4581.JPG DSCN4582.JPG
    (SE DA LA VUELTA NO SE POR QUÉ)

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 8
  19. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    MOMENTO TODOS JUNTOS!!!!!!! INVADIMOS RAYTHER!!!!!!!
    DSCN4588.JPG

MOMENTO PUTADILLA A JOSEOL...DONDE ESTÁ LA LLAVE MATARILERILERILE.....

DSCN4590.JPG DSCN4592.JPG DSCN4594.JPG DSCN4598.JPG DSCN4599.JPG
    Los tres diablitos!!!!!!!....jajajajajajajjajaja.....
    Acabé!!!!! sed felices!!!!!

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 8
  20. jaimecy

jaimecy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    Geniales crónicas y fotos!!

Serge, eso es fuerza de voluntad!!! Yo no sé que habría hecho en esa situación. Xicoxi, ¿por qué nos querías engañar a todos? qué crack!! :D:p

Un placer rodar con tanta buena compañía ayer. Lástima que no me pudiese quedar más tiempo y despedirme de todos.

Jolu, otro abrazo enorme y no sólo por los bollos :p

Y feliz primer cumpleaños de este hilo, habrá que celebrarlo de alguna manera, ¿no? :D

• Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página