A ver si saco hoy 3 o 4 horas para leeros las cronicas..... pero viendo el trazado de las rutas de alguno (y el tiempo gastado en cada "tramo") ya me imagino mas o menos como fue jajajajaja. La madre que os pario....
Bueno, no me ha llevado tanto. Geniales cronicas y muy bien documentadas, tanto cronologica, como fotografica o historicamente. Como las rutas me quedan tan lejos se me va toda la mañana y no dispongo de tiempo, algun dia que me pille cerca me apuntaré.
Excelentes crónicas, bien detalladas, en algunos casos con extraordinaria documentación, pero sobre todo con mucho corazón en lo que publicais, gracias por hacernos revivir las rutas realizadas, vuestro esfuerzo y tiempo compartido no tiene precio.GRACIAS.
Otro finde sin poder salir......espero que dentro de dos findes, pueda compartir vuestras rutas. A este paso, voy a ser el más novatillo de todos........ ***** que moral tengo. Saludetes.
Yo empecé ahora a rodar despues de tiempo, piernas blandas, solo algo de spinning.......en fin, salgo por polvoranca y bosquesur a quitarme el gusanillo los fines de semana y viernes tarde. Tambien algún dia entre semana a partir de las 8, luces, ropa de abrigo y se está de lujo¡¡ También me viene bien compañia para rodar. Si te sirve...... Un saludo.
amigo elyiyi69, yo creo que quilla te va ha fundir, porque de ese post hace ya un año, ahora esta más fuerte que el vinagre y se hace rutas de 100km sin despeinarse, de todas las maneras cuando quieras puedes quedar con nosotros, no dejamos tirado a nadie, y seguro que te pasas un buen rato, hay rutas para varios niveles, y seguro que alguna se amolda a lo que tu necesitas, un saludo amigo. SIEMPRE SERAS BIEN RECIBIDO.
jajajajajja *****, es que no entro hace siglos aqui y no se muy bien como funciona este foro. Ok, yo 100 km los hago en coche, pero alguno menos si puedo rodar todavia. Gracias¡¡ Será un placer salir con vosotros, ya estaré atento a las salidas que hagais.
Vergüenza ninguna, descojonarse seguro, porque siempre se esta riendo, cuando la conozcas ella te hara reir a tí también, pero que patri se hace 100 o se hace 30, le es igual, lo importante es compartir el camino, y como ella todos nosotros, como te he dicho creo que somos un grupo muy majo, esta feo que yo lo diga pero creo sinceramente que es así, y, lo dicho, SIEMPRE SERAS BIEN RECIBIDO. P.D: Si te gusta la juerga y la diversión, tienes apetito, te gusta la cerveza(aunque sea sin alcohol, como es mi caso), ten por seguro que has dado con la tierra prometida, jajajajajajaja.
He quitado el otro avatar por que salgo con una lata de Mahou despues de una carrera que hice hace dos años jjj, juerga, diversión, apetito.....donde estabais metidos¡¡ Estaré atento a vuestra próxima quedada. Yo saldré a hacer piernas esta semana por donde dije, a las 8 pocas rutas puedo hacer ya.
Pablete , el tema trail ya veremos. Mañana termino tratamiento para la rodilla. Pero casi al 100% tengo que apartarme de carreras trail. Me aconsejan volver al mtb.
Geniales crónicas y fotos! Muchas gracias a los dos por ellas y a los fotógrafos, pero el más profesional es PabloRunner que las hace incluso sin abrir el objetivo! XD Un placer rodar con todos vosotros, a ver si puedo ir cogiendo el hierro más veces a la semana para aguantar mejor. Abrazos!
Hola compañero!!!! Ratifico todo lo dicho por Jolu...bienvenido al grupo....somos una familia muy variopinta...seguro q habrá salidas acorde a lo que necesites...eso si...el final es el.mismo, cashondeo, birras y risas....jajajajajajajaja Un saludo y esperamos verte pronto!
Lo siento Yimi, no sabía que te habías resentido de la rodilla. Espero que finalmente puedas recuperarte, si no es así, ya sabes que hay otras alternativas. Tu reto es durísimo y requiere mucho esfuerzo físico, pero hay pruebas trail menos exigentes, no solo la prueba en sí sino la preparación. El circuito Tactika lo haces sobrado con lo que llevas entrenado y otras similares que llegarán en la primavera. No son trail xtrem pero puedes disfrutarlas, mi tocayo Pablo runner también le da al trail, y es posible que nos apuntemos a la del 22 de marzo de El Escorial. Y para Mtb ya sabes, cuando quieras vuelve a subirte a este tren que cada vez es más largo y va a más sitios y más rápido
Gracias por la bienvenida, vistas las rutas que haceis tendré que rodar antes un poco por mi cuenta :/ ....en breve espero poder estar listo. Eso sí, para las birras estoy listo ya mismo¡¡