Ruta ni light ni Vinagreta Fecha: 01-03-2015 Hora: 8:30 Lugar: kiosko polvoranca RUTA: los tres montes. Unos 60 km. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8174074 Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningúntipode relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). 1: ESCOFI 2: ALBERTO 3: ANTONIO 4: MUSCLE 5: PABLORUNNER ( no mas tarde de las 12:30 - 13:00 de vuelta en polvoranca ) Apuntarsusssss
Gran ruta la de hoy con el compañero Migaego que se conoce hasta los charcos y el compañero Mulatron que no conocia el terreno y se empeño en comprar parcelas en total siete ABUSON!!!!!!
Muy buena ruta y muy buena compañía también, Mulattron vaya tío que estas hecho, a este paso te haces con los terminos de Fuenlabrada, Mostoles y Villaviciosa, por donde quiera que pasas te apropias de un par de parcelas, jajajaja..... Me lo he pasado bien, cuando queraís salir entre semana ya sabeis, me dais un toque y nos damos una vueltecilla. Un saludo.
Holaaa!! ¿Alguien tiene un extractor de bielas de los antiguos? En vez de ser la rosca donde va el tornillo de unos 11.5mm de diámetro lo necesito de unos 7.5 mm de diámetro , la rosca de fuera es la misma que en los extractores nuevos. En esta foto se aprecia la diferencia de tamaño del tornillo, el de arriba es el que tendría que ser. Me han dado uno pero es para bielas nuevas y no me vale, si alguien lo tiene y me lo deja un día podré limpiar bien el eje sin gastarme ni un euro de más.
Hola, yo cuando mas tiempo tengo es entre semana que es cuando suelo librar mas en el curro, ahora mismo me espera una semana complicada de trabajo pero para la segunda semana de marzo es posible que tenga un par de mañanas libres para rodar, yo solo salgo en mtb y de momento hasta 40-50 km y el ritmo depende un poco de como me encuentre. me vendría bien salir con alguien. Yo estoy en Leganes Pd- esto va para TOD@S ehhh!!!, que si alguno tenéis tiempo entre semana por la mañana, después dejar a las fieras en el cole si podemos coincidir, me encantaría conoceros ya!!!
Otra cosa, despues de unos dias sin leeros, lo he pasado en grande imaginándome ahí con vosotros, recorriendo los caminos y senderos, (el barro os lo dejo todo para vosotros). Muy buenas las crónicas de todos y deseando poder compartir pedaladas a vuestro lado. Un saludo.
Mira, a las 24 se me hico algo tarde jajaja, mañana salgo a las 6, una horita y media, si alguien se apunta, andaré por polvoranca. Un saludo y buen fin de semana a tod@s¡¡
He leido que haceis dos grupos, los que van fuerte y los que van al bar mas cercano (es un decir...) me apunto al segundo. Si salis el sábado me acerco y os conozco.......si voy muy mal, vuelta al chiringuito y cervezota al canto. Un saludo y buen fin de semana si no os veo.
Ruta para estirar la piernas Fecha: sabado 28-02-2015 Hora: 9:00 Lugar: Metro parque de los Estados. Segundo punto de reunión: quiosco polvoranca 9:30 (para los de alrededores) RUTA: Fuenlabrada-polvoranca-parque del soto-Álamo-Fuenlabrada 60 kms aprox. Pistas anchas Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). 1: Mulattron 2: Animarsus que es una ruta llevadera
Que dissseee tuuuu....todos acabamos en el bar! Jajajajajajajaja...unos tras 50 otros tras 100.... Pero las birras u otro líquido son imperdonables!!!!
Ruta para estirar la piernas Fecha: sabado 28-02-2015 Hora: 9:00 Lugar: Metro parque de los Estados. Segundo punto de reunión: quiosco polvoranca 9:30 (para los de alrededores) RUTA: Fuenlabrada-polvoranca-parque del soto-Álamo-Fuenlabrada 60 kms aprox. Pistas anchas Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). 1: Mulattron 2: Kaneko Animarsus que es una ruta llevadera
Ruta para estirar la piernas Fecha: sabado 28-02-2015 Hora: 9:00 Lugar: Metro parque de los Estados. Segundo punto de reunión: quiosco polvoranca 9:30 (para los de alrededores) RUTA: Fuenlabrada-polvoranca-parque del soto-Álamo-Fuenlabrada 60 kms aprox. Pistas anchas Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). 1: Mulattron 2: Kaneko 3: Ushi (tengo que estar pronto en casa) Animarsus que es una ruta llevadera