De parcelas nada,en su dia compre una y muerta de esta,eso siiii si alguien quiere comprar alguna ADELANTE!!!!!!!!!!!!
Jaimecy, intentaré estar a las 09:00 en la Serna, en la salida derecha del parking, según la dirección del tren. Saludetes.
Manu, tranquilo que voy yo y nos haremos compañía , no hombre!, todos somos un grupo Por cierto, yo iré desde Zarzaquemada en tren hasta la Serna y de ahí a la parada de Metro parque de los Estados, tú eras paisano mío, ¿no? Ruta Fuente la Teja Fecha: miércoles 04/03/2015 Hora: 9:30. Para no madrugar mucho Lugar: Metro parque de los Estados Fuente la Teja: Esquivias -Fuente la Teja- Fuenlabrada 60 kms aprox. Pistas anchas, ruta muy llevadera Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningúntipode relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). 1: Mulattron 2: Kaneko 3: Migaego 4: JaimeCY 5: Manuel
Desde La Serna hasta la parada de Parque de Los Estados habrá unos 5 minutos en bici y allí hemos quedado a las 9:30, por eso yo estaré en Zarzaquemada a las 9:00 o a algo antes. Te envío por privado mi número.
Vale, estaré de 09:10 a 09:15, donde te dije antes. O si te cuadra, subes hasta San Nicasio y vamos en ruta. Saludetes.
Cada vez que te leo, me da mas Miedo salir a dar pedales contigo, creo que me he equivocado de grupo . Fantástica crónica y enhorabuena por ese kilometraje...
Jajajajajajajaja... Q dices....q no me engañas...q sales en las revistas!!! Jajajajajajajaja.. No soy para tanto...le echo ganas, nada más. A ver si coincidimos! Saludos! Y gracias!!!
Buena ruta la de esta mañana, con una buena temperatura y una buena compañia. He dicho ruta..... noooooooooooooooo queria decir paseito, porque adivinais que a pasado que nos ha impedido llegar al final?, mejor dicho quien? Llevo un año para poder rodar con él en una ruta.... y al final todo queda en un paseito. Adivinais quien es? Que sepas que tienes una pendiente...... pero hasta el final. Saludetes.
**** Mula, voy a tener que ir contigo a la fuente esa, lo mismo te doy suerte, conmigo aún no lo has intentado
Nada grave. Sólo rotura del eje de pedalier... pero la vez anterior fue el cambio trasero más pinchazo ...