Fecha: SÁBADO 28/03/2015 Hora: 9:30 metro Parque de los estados. ------- 10:00 kiosco Polvoranca ------- 10:30 puente que cruza la A5 (Museo del Aire) Lugar: varios puntos de encuentro, a convenir. avisad para saber a quién y dónde se espera. Ruta: CDC con final feliz en Eusebio, Urogallo, o donde nos pongan buena tapa, jajajaja Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). Cada asistente debe incluirse en dicha lista, copiar la anterior y añadirse...para que así quede clara su asistencia. Se ruega seriedad y nada de... si me levanto...si no se que.... MUCHAS GRACIAS!!!!! 1: Mulattron (metro) por motivos de fuerza mayor he cambiado la hora. espero no os importe 2: Kaneko (metro) 3: Nacho (puente A5) 4: Bkarma (por determinar) 5: Ushiro (metro) 6: Elyiyi (metro A5) + dos 7. JaimeCY (a la noche miro en donde quedaré). 8. Psr67 (kiosko polvoranca)
Fecha: SÁBADO 28/03/2015 Hora: 9:30 metro Parque de los estados. ------- 10:00 kiosco Polvoranca ------- 10:30 puente que cruza la A5 (Museo del Aire) Lugar: varios puntos de encuentro, a convenir. avisad para saber a quién y dónde se espera. Ruta: CDC con final feliz en Eusebio, Urogallo, o donde nos pongan buena tapa, jajajaja Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). Cada asistente debe incluirse en dicha lista, copiar la anterior y añadirse...para que así quede clara su asistencia. Se ruega seriedad y nada de... si me levanto...si no se que.... MUCHAS GRACIAS!!!!! 1: Mulattron (metro) por motivos de fuerza mayor he cambiado la hora. espero no os importe 2: Kaneko (metro) 3: Nacho (puente A5) 4: Bkarma (por determinar) 5: Ushiro (metro) 6: Elyiyi (puente A5) + dos 7. JaimeCY (punte A5 10:30). 8. Psr67 (kiosko polvoranca)
Fecha: SÁBADO 28/03/2015 Hora: 9:30 metro Parque de los estados. ------- 10:00 kiosco Polvoranca ------- 10:30 puente que cruza la A5 (Museo del Aire) Lugar: varios puntos de encuentro, a convenir. avisad para saber a quién y dónde se espera. Ruta: CDC con final feliz en Eusebio, Urogallo, o donde nos pongan buena tapa, jajajaja Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). Cada asistente debe incluirse en dicha lista, copiar la anterior y añadirse...para que así quede clara su asistencia. Se ruega seriedad y nada de... si me levanto...si no se que.... MUCHAS GRACIAS!!!!! 1: Mulattron (metro) por motivos de fuerza mayor he cambiado la hora. espero no os importe 2: Kaneko (metro) 3: Nacho (puente A5) 4: Bkarma (por determinar) 5: Ushiro (metro) 6: Elyiyi (metro A5) + dos 7. JaimeCY (punte A5 10:30). 8. Psr67 (kiosko polvoranca) 9. Joludelato (puente A5) el Eusebio me puede, jajaja.
Buenas rutas habeis planeado para estas fiestas, espero que lo paseis bien, unos de vacaciones y otros de rutas. A mí, todas me quedan un poco lejos para venir a hacerlas. El lunes marcho para la playa hasta el finde siguiente. Morenito, morenito,vendre. Portaros bien. Saludetes.
Crónica de la quedada rápida de ayer: Cómo toda quedada rápida, empieza por un mensaje en el WhatsApp Adrián: Alguno se apunta a unas vueltas esta tarde? Miguelin: cual es el plan? Adrián: subir y bajar por el Bricor Miguelín: cuenta conmigo Míriam: me apunto, pero yo llego algo más tarde Kaneko: yo también me apunto Pedro: y yo Sergio: yo también Y así es cómo se monta una quedada rápida, intensa y light en un momen con 6 bikers. Cuando llegamos Sergio y yo a Polvoranca, estaban Adrián, Jolu y compañía disfrutando de la estupenda tarde. Jolu se había traído las luces para dejárselas a Pedro. Esperamos a que venga Pedro, Jolu le engancha la linterna y tiramos para el Bricor... dónde seguimos a Ushi por cualquier lugar que se metiera, ya sea subiendo, bajando, campo a través... Regresamos a Polvoranca para recoger a Míriam y Kaneko, al segundo le recogemos en seguida, Mi estaba dando un vueltica así que la esperamos un poquito. Ya todos juntos, nos pusimos a dar una vuelta al rededor de Polvoranca, cómo se nos hizo corta, pues dimos otra, y otra más, y otra, y no se si alguna más. En una de estas, Adrián, que había venido completamente de corto, se fue a casa por el frio. Para acabar, fuimos a el quiosco, donde nos hicimos un par de fotos, y después tiramos cada uno para su respectiva casa. Y aquí lo que todos estabais esperando, las fotos y el ente que estábamos observando: Voy a tratar de decirlo, aunque me cueste un poco... era algo indescriptible, algo maravilloso, algo digno de ver, algo que no se suele ver muy a menudo, algo que se ve cuando se ve, algo que se ve parecido a... un par de gamusinos Y con esto acabo la crónica de hoy, mucho menos extensa que la última que hice. Nos vemos en la próxima cebadas
Chicos, alguno tiene unos pedales normales que no use, tirados por casa? Busco unos económicos para esta tarde. Y son una urgencia para mañana por la mañana
Fecha: DOMINGO 29/03/2015 Hora: 8:30 Bar La Brújula, antiguo Tirori, en calle Francia, saliendo hacia el hospital , al lado del parque de la solidaridad. OJO CON EL CAMBIO DE HORARIO Ruta: Fuenlabrada- trialeras Xanadu y Monte de Batres-Fuenlabrada (Ruta cañera por la dificultad) Horario previsto de vuelta: 12:30 aprox OJO: Se recomienda llevar ganas de pasarlo bien, y disfrutar de las bajadas y las subidas exigentes. Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningúntipode relación ni responsabilidad contractual con losparticipantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). 1: Pablo (PSR67) 2: Raul, un Pato 3: Luis otro Pato. 4: Escofi, un cebada jeje (espero que no sea a ritmo pato) 5: Alberto 6: Antonio .- Cada asistente debe incluirse en dicha lista, copiar la anterior y añadirse...para que así quede clara su asistencia. Se ruega seriedad y nada de... si me levanto...si no se que.... MUCHAS GRACIAS!!!!![/QUOTE]
Eh, que el 6 era yo . He sido sobreescrito . Bueno, me pongo de nuevo: Hora: 8:30 Bar La Brújula, antiguo Tirori, en calle Francia, saliendo hacia el hospital , al lado del parque de la solidaridad. OJO CON EL CAMBIO DE HORARIO Ruta: Fuenlabrada- trialeras Xanadu y Monte de Batres-Fuenlabrada (Ruta cañera por la dificultad) Horario previsto de vuelta: 12:30 aprox OJO: Se recomienda llevar ganas de pasarlo bien, y disfrutar de las bajadas y las subidas exigentes. Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningúntipode relación ni responsabilidad contractual con losparticipantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). 1: Pablo (PSR67) 2: Raul, un Pato 3: Luis otro Pato. 4: Escofi, un cebada jeje (espero que no sea a ritmo pato) 5: Alberto 6: Antonio 7: MTBMAD .- Cada asistente debe incluirse en dicha lista, copiar la anterior y añadirse...para que así quede clara su asistencia. Se ruega seriedad y nada de... si me levanto...si no se que.... MUCHAS GRACIAS!!!!!
Poer cierto, Pablo (PSR67) ese "OJO: Se recomienda llevar ganas de pasarlo bien, y disfrutar de las bajadas y las subidas exigentes." jajajajaja...eres la oxtia... Tu ya sabes que de algunas bajadas no disfruto nada.
TRES NOVATOS Y DIEZ JABATOS Este podría ser un buen título para la crónica de hoy......si no me hubiera pasado casi toda la ruta de vagon de cola¡¡ Aqui dos de los novatos, Toñin , alias cascaritas y servidor, elyiyi. A Nacho le tocará presentar a su amiga (por cierto Nacho, llegando a casa recordé que tu eres blanco no, blanco nuclear jj, me he quedado con tu cara . La verdad, aunque ha sido un poco cabra para mi gusto dada mi escasa técnica, ha resultado muy agradable, especialmente por el ambiente, da gusto rodar con vosotros. Me ha dado tiempo a comprar una parcelita en una bajada aprovechando que iba solo detras y nadie podia pujar por ella :/. Hemos conocido el famoso Eusebio jeje de lejos lo mejor de la ruta, aunque con escaso tiempo para saborearlo, la próxima me lo planteo de otra manera. El único pensamiento que tenía es la frase de Nacho "ya te vas? van a sacar el chuleton".......ese ha sido mi aliciente para llegar a casa lo más rápido posible, hice un chuletón mental colgado de mi casco y lo fui persiguiendo¡¡ Gracias por esta mañana tan agradable, sois un grupo humano increible.........y paciente. Mención especial a Jaymeci y Jolu que amablemente han soportado el ritmo de nazarenos de mi compañero y mio en la vuelta y nos han guiado hasta casa. Un saludo a todos y gracias de nuevo¡¡ Aqui dejo las pocas fotillos que saque
Q envidia sana chicos,yo como dije,estoy en FERROL,y hasta el sabado q viene no vuelvo a MADRID.disfrutar de las rutas q vayan saliendo,estare atento estos dias x apuntarme para el domingo 5,un saludiño como se dice en esta tierra