Jaimecy!!! Perdon!!! Que no puse los datos que me mandastes, se me ha ido la cabeza por completo!!!!! Sobre la bomba, tienes razón, no llevaba en esa ruta porque necesito un velcro ya que el enganche no me ajusta bien, íbamos 6 y por eso no lo eché a la mochila, hoy la echo! Has explicado perfectísimamente la situación, tú mejor que nadie sabe cómo lo vivistes...yo siempre hablo sobre mis impresiones... Que la ruta está maldita no cabe duda... pero hay que romper las maldiciones así que cuando esté la situación optima la haremos....por cabezonería pura y dura! Sí, no te voy a dejar más detrás, cuando miro tanto hacia atrás me duele el cuello y me inestabilizo mazo en la bici... Te echaremos de menos!!!!
Jaime, yo tengo la bici de 26 y no la utilizo, te la dejo, cuando quieras puedes pasar a por ella. Cuando te hagas con otra, me la pasas.
PRIMERA PARTE DE OPERACIÓN SEMANA SANTA Fecha: 04/04/15 (Sábado) Hora: 17h Lugar: Kiosko Polvoranca Ruta: A determinar...si me veo sola, doy vueltas por la rueda....sino Álamo, CDC....lo que sea.... Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningúntipode relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). 1: Quilla 2: Joludelato 3: elyiyi 4: Pablorunner SEGUNDA PARTE DE OPERACION SEM SANTA Fecha: 03/4/15 (Viernes) Hora: 17h Lugar: Kiosko Polvoranca Ruta: Fuenlabrada- Lo que sea.... Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningúntipode relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). 1: Quilla 2: Nacho 3: Kaneko 4: Yimi 5: Elyiyi (pudin ser....)
Animo jayme,en un futuro seran anecdotas y divertidas,aun asi,t entiendo lo fustrado q puedes llegar a estar,pero piensa q no es xti,q tu vas sobradisimo,yo personalmente dudo q pueda conseguir las azañas q conseguis tu
Pues tenía ganas de salir esta tarde un rato... y viendo que salís, me apunto con vosotros a la segunda parte de la operación semana santa. Me apunto en la convocatoria PRIMERA PARTE DE OPERACIÓN SEMANA SANTA Fecha: 04/04/15 (Sábado) Hora: 17h Lugar: Kiosko Polvoranca Ruta: A determinar...si me veo sola, doy vueltas por la rueda....sino Álamo, CDC....lo que sea.... Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningúntipode relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). 1: Quilla 2: Joludelato 3: elyiyi 4: Pablorunner SEGUNDA PARTE DE OPERACION SEM SANTA Fecha: 03/4/15 (Viernes) Hora: 17h Lugar: Kiosko Polvoranca Ruta: Fuenlabrada- Lo que sea.... Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningúntipode relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). 1: Quilla 2: Nacho 3: Kaneko 4: Yimi 5: Elyiyi (pudin ser....) 6: Xicoxi
Jaimecy, ya no tienes excusas! Jolu, siempre tan altruista (que gran tío), te deja para que vayas tirando su 26". Que no está mal! Así que ya te quiero ver en una próxima ruta con esa burrica cortesía del tito Jolu
Recupero la convocatoria de hoy por si alguien más se apunta: Miri, Kane....ya estáis faltando!!!! Fecha: 04/04/15 (Sábado) Hora: 17h Lugar: Kiosko Polvoranca Ruta: Polvoranca-Cañas y olé Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningúntipode relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). 1: Quilla 2: Joludelato 3: elyiyi 4: Pablorunner
Patri el calas y ole esta en cdc? Yo quiero salir esta tarde, pero necesitó algo mas tranquilo que tengo una forma física nula
ya estoy en x los fuenlabradas cebadas,alguien para mañana una de cerro los angeles,necesito quitarme oxido y kilos...si hay alguien q avise
He dicho cerro x no tiene dificultad ninguna,pero q m convence otra ruta siempre y cuando de dificultad sea semejante y para estar en casa sobre las 12:00(no kiero gastar el bonobici tan rapido)
Pues como el lunes libro...a ver quien se apunta a algo rápido y sencillo!! Ahí va la Convo!! Fecha: 06/04/15 (Lunes) Hora: Antes de las 10h no me da tiempo Lugar: A determinar por asistentes Ruta: A determinar...Había pensado Fuenla-Serranillos-Griñón-Fuenla-Cervezas Unas 3 horas que luego tengo algo importante que hacer Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningúntipode relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). ASISTENTES: 1. karlinhos
las cosas bien hechas bien parecen y para matar la mañana del domingo de ramos. Polvoranca-cerro los angeles Domingo5 8:30?o antes?en casa de cada uno 11:30/12:00 Lugar:kiosko polvoranca Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningúntipode relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). 1ISMABA3
El Cañas y Olé está en el Álamo donde acaba la ida de la ruta cuya convocatoria era a las 17 horas de hoy.
Hola isma, he tenido que retirarme hoy por precaución, lo cual me jode porque tenia muy buenas sensaciones, veré como evoluciono hasta mañana, si me veo bien te acompaño.
Cambio de lugar de encuentro,como no se apuntado ni bili,no voy a ir hasta alli para luego volver,asi que lo cambio LugarUERTA DE LA PISCINA MUNICIPAL DE FUENLABRADA(camino viejo de getafe) HORA:08:30 Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningúntipode relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...).