Perdona, no lo leí. Está en el Alamo. Fuimos a ritmo cebadas, y lo pasamos muy bien...ya haré crónica. Para la próxima apúntate.
Pues como el lunes libro...a ver quien se apunta a algo rápido y sencillo!! Ahí va la Convo!! Fecha: 06/04/15 (Lunes) Hora: Antes de las 10h no me da tiempo Lugar: A determinar por asistentes Ruta: A determinar...Había pensado Fuenla-Serranillos-Griñón-Fuenla-Cervezas Unas 3 horas que luego tengo algo importante que hacer Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningúntipode relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). ASISTENTES: 1. karlinhos 2: Quilla (a las 10h me parece genial, punto de encuentro según seamos y la ruta me parece estupenda, que voy!) NOTA A ESCUADRÓN MAÑANERO........YA ESTÁIS TARDANDO, QUE ESTA NO ESTÁ MALDITA...VAAAAMOS!!!!! MELO QUITAN DE LAS MANOS....APUNTARRRRSUUUUUSS!!!!
Pues como el lunes libro...a ver quien se apunta a algo rápido y sencillo!! Ahí va la Convo!! Fecha: 06/04/15 (Lunes) Hora: Antes de las 10h no me da tiempo Lugar: A determinar por asistentes Ruta: A determinar...Había pensado Fuenla-Serranillos-Griñón-Fuenla-Cervezas Unas 3 horas que luego tengo algo importante que hacer Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningúntipode relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). ASISTENTES: 1. karlinhos 2: Quilla (a las 10h me parece genial, punto de encuentro según seamos y la ruta me parece estupenda, que voy!) 3: Mulattron NOTA A ESCUADRÓN MAÑANERO........YA ESTÁIS TARDANDO, QUE ESTA NO ESTÁ MALDITA...VAAAAMOS!!!!! MELO QUITAN DE LAS MANOS....APUNTARRRRSUUUUUSS!!!!
Pues como el lunes libro...a ver quien se apunta a algo rápido y sencillo!! Ahí va la Convo!! Fecha: 06/04/15 (Lunes) Hora: 9.30 Lugar: Bar Europa Ruta: A determinar...Había pensado Fuenla-Serranillos-Griñón-Fuenla-Cervezas Unas 3 horas que luego tengo algo importante que hacer Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningúntipode relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). ASISTENTES: 1. karlinhos 2: Quilla (a las 10h me parece genial, punto de encuentro según seamos y la ruta me parece estupenda, que voy!) 3: Mulattron NOTA A ESCUADRÓN MAÑANERO........YA ESTÁIS TARDANDO, QUE ESTA NO ESTÁ MALDITA...VAAAAMOS!!!!! MELO QUITAN DE LAS MANOS....APUNTARRRRSUUUUUSS!!!! Editado lugar y hora de kdd!! Salu2
Bueno hago convocatoria para mañana por si alguien se anima a hacer unas 3 horitas por la tarde Hora : 16:30 Lugar : kiosco de polvoranca Ruta : a decidir por asistentes Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningúntipode relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...).
Salgo de currar a las 17 calculo que podria estar en el kiosko a las 17:40 como muy pronto. Me apuntaria pero perderiais una horita.
Una convocatoria para martes y jueves de cada semana. Con el fín de ir cogiendo forma, voy a salir esos dias. Objetivo hora y media , dos horas a un ritmo vivo o haciendo rampitas. Solo la pondré hoy, será válida hasta próximo aviso . Si alguien propone otras rutas desde otros sitios a esas horas, estupendo. Hora: 19,30 Lugar: Kiosco Polvoranca Ruta: Por aquí por allá......incontables son los caminos del señor. Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningúntipode relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...).
Una convocatoria para martes y jueves de cada semana. Con el fín de ir cogiendo forma, voy a salir esos dias. Objetivo hora y media , dos horas a un ritmo vivo o haciendo rampitas. Solo la pondré hoy, será válida hasta próximo aviso . Si alguien propone otras rutas desde otros sitios a esas horas, estupendo. Hora: 19,30 Lugar: Kiosco Polvoranca Ruta: Por aquí por allá......incontables son los caminos del señor. Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningúntipode relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...).
Esta puede ser una rutita futura, aquí dejo fotos para kaneko, que vaya echando números.....el sabe . A mi me encantó. Rivas´- Rivas. Pasando por Arganda, como vereis, el mítico tren de Arganda que pita mas que anda. Hay dejo el repor. Tiene de todo, cuestas majas, piedra suelta, senderos..... Una imagen vale mas que mil palabras, allá va. Hay bastantes más fotos, como veréis es bonita y variada. Espero que os guste.
Tengo que llevar el coche al taller pero si alguien se anima repito la convocatoria para mañana misma hora y sitio la ruta dependiendo quien venga luego decidimos