CebadaBikers: Salidas "novatas" en Fuenlabrada y alrededores

Tema en 'Madrid' iniciado por Quilla, 16 Feb 2014.

1. elyiyi69

elyiyi69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    123
    Fecha: 18 o 19 Abril

Lugar: Pistas de Bosquesur (puede variarse durante la semana)

Evento: Partido de basket y futbol

No solo de la pedalada vive el ser humano....... como respuesta al interés de varios integrantes del grupo, vamos intentar organizar unas pachanguitas de ambas disciplinas, con el único objetivo de pasar un buen rato .
    Como habrá intereses distintos en dias y no todos querrán jugar a las dos disciplinas, os pido que marqueis dia que os venga mejor y en que quereis participar. Si el día os da igual, reflejarlo así marcando la columna Día con una X. De querer un dia concreto, poner el dia, 18 o 19.Basket con una B.......y obvio, futbol con una F.
    Solo es un proyecto, así que también se puede posponer a otras fechas. Gracias :)

Nombre Día Basket Futbol
    1.- elyiyi X B

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 12 Abr 2015
  2. joludelato

joludelato Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.648
    Fecha: 18 o 19 Abril

Lugar: Pistas de Bosquesur (puede variarse durante la semana)

Evento: Partido de basket y futbol

No solo de la pedalada vive el ser humano....... como respuesta al interés de varios integrantes del grupo, vamos intentar organizar unas pachanguitas de ambas disciplinas, con el único objetivo de pasar un buen rato .
    Como habrá intereses distintos en dias y no todos querrán jugar a las dos disciplinas, os pido que marqueis dia que os venga mejor y en que quereis participar. Si el día os da igual, reflejarlo así marcando la columna Día con una X. De querer un dia concreto, poner el dia, 18 o 19.Basket con una B.......y obvio, futbol con una F.
    Solo es un proyecto, así que también se puede posponer a otras fechas. Gracias :)

Nombre Día Basket Futbol
    1.- elyiyi X B
    2.- jolu 18 19 F B (por la tarde)

3. albertohf10

albertohf10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    43
    Buenos dias compañeros, aqui dejo 3 videos de unas bajadas que tenia en el tintero.

La Cuesta de la Muerta

Descenso desde La bola

Salida por Batres con los Patos

• Me Gusta Me Gusta x 8
  4. joludelato

joludelato Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.648
    Pero que máquinas, jajajajajaja, si parece hasta fácil, jajajajajaja. FIERAS.

5. vicen_hl

vicen_hl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Vosotros estais muuuuuu locos

6. DaRice

DaRice Miembro

Me Gusta recibidos:
    47
    Alberto sois unos cracksss ¡¡¡¡

7. Xicoxi

Xicoxi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    133
    Strava:
    Así se hace!!!! Buenas bajadas maquinas

8. Quilla

Quilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Bueno....yo nunca fallo....y voy a ir haciendo las crónicas pendientes...seguro que se me olvidan detalles...pero bueno allá va...

CRÓNICA DEL VIERNES SANTO

Ésta es fácil.... Quedamos varios para rodar por la tarde, yo trabajaba toda la Semana Sta y era imposible salir por la mañana...al evento se apuntaron algunos desde el principio y otros de última hora....
    Como siempre, quedada en Polvoranca y foto de grupo:

DSCN4983.JPG
    Pues una vez realizados los trámites obligatorios...a donde vamos? No sé....no sé....Polvoranca? eso es ruta? jajajajajaja....yo creo que no había demasiadas ganas de pedalear ehhhh...total, que decidimos hacernos unas cuestas de Bricor...
    Yimi iba en cabeza, yo ni idea de cómo ir....:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:....así que le íbamos siguiendo.
    Yo aprovechaba para hablar con Nacho sobre las equipaciones.... Ricardo y Xicoxi habían estado de ruta por la mañana....Yiyi y Kane que te partes con ellos.....total que llegamos a la cima...

DSCN4984.JPG

Yo en una de estas cojo y me hago un selfie con Elyiyi...

DSCN4985.JPG

A que parece serio? Y yo una loquilla????? Las apariencias engañan...las de él, está claro, conmigo lo clavas! Loquilla es poco....en fin, seguimos..
    Miramos la bajada por donde fueron PSR y Ushiro....nos miramos y....mmmmm....va a ser que no, que es Viernes Santo y no es plan de liarla..por ahora...
    Con más rapidez llegamos de nuevo al kiosko de Polvoranca, y yo pensé que íbamos a seguir...pero jolines, hacía calorcito, la gente estaba en las mesas...y no sé, fuimos abducidos por el poder de la Mahou....a la vista está....

DSCN4988.JPG
    Y sinceramente...poco más puedo contar....
    Que nos hartamos de reir, que Yiyi es un artista, eso sí, no le enfadeis cerca de un estintor....estabamos mu agustito con el solecito....y el poder de la Mahou cada vez era más grande....

DSCN4989.JPG
    Xicoxi se fue..... inexplicablemente Nacho se fue.... tb Elyiyi... así que Kane, Yimi, Ricardo y yo...nos fuimos inicialmente donde la "Yoli" (parece ser otro santuario) aunque al final estaba cerrado así que fuimos al bar de al lado y ......
    Conclusiones:
    - Yimi y Kane tienen mucho peligro...te abducen...
    - Los milagros existen y los botellines se multiplican como panes
    - De una simple quedada con los cebadas puedes esperar cualquier cosa

...y hasta aquí puedo leer...jajajajajaja....
    ....YA SABÉIS, SIEMPRE UN PLACER!

PD: Kane hizo migas con un chaval mu majo....
    DSCN4990.JPG
    o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

• Me Gusta Me Gusta x 7
  9. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    CRÓNICA SÁBADO SANTO

Aquí hay más que contar, je,je,je.... La ruta elegida era ir a El Álamo....deseábamos volver al Cañas y Olé!!!!! Y como se notó....fue una quedada más multitudinaria.... Cuando llegué ya estaban Jolu, Yimi... llegó Yiyi, Miriam, Ricardo...y coñe! Vino Vicente desde la Mancha!!!!!! jajajajaja...lo dicho, el Cañas y Olé tiene gancho... Yo había quedado con Kane. Ushi que se apuntó a última hora nos pilló en Polvoranca. Pablorunner avisó de que llegaba más tarde.... y mientras hacíamos tiempo Miri pinchó..inexplicablemente...

DSCN4993.JPG

Vicen ayudó a Miri...aunque ella está sobradamente preparada...

DSCN4994.JPG
    Y cuando estábamos todos, foto de grupo...

DSCN4995.JPG

Iniciamos la marcha....Yimi y Vicen en cabeza......Elyiyi por su parte ya había comentado que estaba con molestias musculares....al final decide no forzar, entre otras cosas porque tiene que ir al Aeropuerto, y tiene que ir él....;););)...así que nos acompaña un tramo y da media vuelta....
    La ruta iba sin percances salvo el pinchazo Cuarto Milenio de Miri....llegamos a El Soto y de ahí hasta el Puente de Hierro...más adelante, digo...jolín, el Ricky, va a "carajo sacao" como se dice en mi tierra....y es que no era él, porque estaba detrás mía...era uno, tb vestido de Mammoth....jolines, como dos gotas, y no sólo lo pensé yo....tb lo pensó Pablorunner, porque el jodío iba siguiendole!!!!!!! Al parecer iba hablando con él y el chaval to asustao o_Oo_Oo_O pensaría, y el loco éste que quiere.....y Pablo....ahora nos tomamos unas cervecitas.....jajajajajajajaja....imaginaros la situación.....cuando al fin se da cuenta de que no es Rick le pide disculpas y regresa a la grupeta....jajajajajaja.....lo vamos a contratar como ojeador de los Cebadas, ese chaval hubiera sido un fichaje vinagrón....eso, o que le acojonó tanto que volaba...por lo que pudiera pasar!!!!!!
    El siguiente percance lo protagonizó tb Pablo (que haría sin ti....crónicas más sosas seguro..) A Yimi se le cae el bidón y Pablo lo intenta coger y menudo talascazo se dió! Lo ví en primer plano....hice foto, pero se ve poca cosa, el derrape y poco más.... (voy a tener que poner una clausula que el que se caiga quede en el suelo hasta que le haga la foto...:p:p:p:p:p)
    DSCN4996.JPG

Antes de llegar a El Álamo Ushiro y Ricky se despiden, el primero había quedado y el segundo no llevaba luces...jajajajja....como ha sonado eso....que iba sin foco y de noche se nos iba a hacer fijo así que aprovechó que Adri tb iba para Fuenlabrada (hay amigo lo que te perdistes!!)
    Llegamos a el Álamo y.....NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: NOOOOOOOOOO!!!!!!! Cañas y olé....CERRADO!:eek::eek::eek::eek::eek::eek:
    DSCN4998.JPG

Pero esto que es????? Veis la carita de Jolu????? No hay derecho!!!!!!! Pues esto no se queda así...que no hay cañas y olé..pues a La Cooperativa!!!!! Un sitio del que nos habló Nacho que realmente está genial....
    Nos hicimos foto grupal....
    DSCN4999.JPG
    Y con las cervezas....er queso...y er jamoooon!!!!!!!

DSCN5000.JPG
    madre que cosa más buena.......
    Mientras bebíamos le enseñé a hacer fotos panorámicas con su móvil....parecía un niño con juguete nuevo!:)
    Cuando nos tomamos un par decidimos regresar...y pasamos por al lao del Cañas y Ole....y OLEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! ESTABA ABIERTO!!!!!
    Yuuuuujuuuuuuu!!!!!!!!
    Adivinad los no-vegetarianos que tomamos??? ese huevo con chistorras!!!!!!!!!:D:D:D
    DSCN5003.JPG
    Ya casi de noche regresamos dirección Móstoles....la verdad es que es una pasada pedalear de noche, hay que hacer más nocturnas a menudo....yo casi me la pego en una zona con arena.....y fue gracioso porque paramos al lado de una casa....empieza a ladrar un perro y de repente se escucha....QUIEN ANDA AHI??? Y nosotros....SOMOS CICLISTAS, NOS VAMOS YA!...y el hombre.....VAAALE!!!! pero se le escuchó acercarse a la puerta con el perro, que no era un caniche fijo...y si me dices que tenía una escopeta, me lo creo...vamos...que salimos pedaleando rapidito por si las moscas.....:eek::eek:

Cuando me doy cuenta, voy sin luces.....sin foco vamos.....así que arrimaica a mis compis, porque no veía ni un pijo! (foco de 5€, me salió malo).
    Llegamos a Móstoles y Miri me deja un foquito del decathlon que al menos hace que se me vea.....vaya situación...
    Nos despedimos.....Jolu, Yimi y Miri van para Alcorcón..... Kane, Pablorunner, Vicen y yo para Fuenlabrada.....
    Nos vamos desmarcando en función de cercanía a casa, y damos señales de que hemos llegado bien vía whasapp......

La ruta genial.... casi 60 kms creo que fueron....excelente compañía, inmejorable avituallamiento.....un placer pedalear con todos...
    Echamos mucho de menos a muchos compis.. Jaimecy, Miguelín, Sergio, manu que descubrimos el cañas y Olé con él......
    y yo como siempre encantada por compartir estos momentos con vosotros...

COMO SIEMPRE, UN PLACER!

• Me Gusta Me Gusta x 10
  10. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    IMG-20150405-WA0002.jpg
    Fotos cedidas por Jolu..

IMG-20150405-WA0003.jpg IMG-20150405-WA0004.jpg
    Y la panorámica!!!!!
    IMG-20150405-WA0006.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 9
    Última edición: 13 Abr 2015
  11. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Si es que sois muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy viciosos.
    Pero no nos dais envidia, porque nosotros también le damos.
    Saludetes.

G1010662.JPG G1010663.JPG

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684
    Y las seminocturnas....... con la puesta GOPR0642.JPG GOPR0643.JPG de sol.
    Saludetes.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  13. raulgiant

raulgiant Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Alguien se anima a salir esta tarde a las 16:30 ?

14. Manuelsunn

Me Gusta recibidos:
    684
    Además he estado probando un nuevo cacharrillo, que me han dejado.
    Saludetes.
    01042015464.jpg

15. Ismaba3

Ismaba3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo tenia intencion de a cdc

16. Rickmtb

Rickmtb Rick de Famobil

Me Gusta recibidos:
    103
    A mi me va bien esta tarde. Puedes contar conmigo.

17. raulgiant

raulgiant Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Me parece bien, si queréis nos vemos en el kiosco de polvoranca a las 16:30

18. Rickmtb

Rickmtb Rick de Famobil

Me Gusta recibidos:
    103
    Ok Raúl, 16:30 en el kiosco de Polvoranca.

19. Ismaba3

Ismaba3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Perfecto!!alli nos vemos
    Alli nos vemos!!!

20. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Contad conmigo esta tarde!

Compartir esta página