CebadaBikers: Salidas "novatas" en Fuenlabrada y alrededores

Tema en 'Madrid' iniciado por Quilla, 16 Feb 2014.

1. YIMIALCORCON

YIMIALCORCON Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    Creo que todos llevan razón, principalmente Miri. Cuando enlazamos zona semáforos nos desperdigados demasiado y pasó lo que pasó. Sorry Miri. Tenemos que estar más atentos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Quilla

Quilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Pues cambiando de tercio, pues creo que todo está claro....y pa reirnos un rato...aquí va la crónica del lunes 6 de abril...ruta mañanera de Charly, Kane y la menda lerenda....
    La ruta en cuestión era Bar Europa-Griñon-Bar Europa (que al final fuimos al lao que tenía mesa puesta y nos puso mejor aperitivo....)
    Quedamos allí, yo como siempre haciendome de rogar...veo dos biciclistas....a charly, y a uno de corto!!!!!! Pero quien es??? Uno se ha apuntado de última hora....y según me acerco....ay coñe...si es Kane!!!!!!! jajajajajajajajajaja.....atrás quedó el conjunto de negro largo....
    Fue tal la emoción que pillamos carril bici dirección Griñón, pasamos la glorieta del Estadio Fdo Torres....y caigo....coñe!!!! La foto!!!!:eek::eek::eek:
    Así que puse el muñeco de nieve y zaaass....

DSCN5004.JPG
    (Mirar el look de Kane.....éste tenía el wapo subío.....no digo na.....)

Pasamos por pista ancha hacia el objetivo.....llegamos a la zona del semáforo, cruzamos calle y palante como los de Alicante....Charly y yo íbamos de charleta en el vagón de cola...cuando me doy cuenta veo a Kane cuan alma lleva el diablo a velocidad vinagrón o_Oo_Oo_Oo_Oo_O.....
    Más adelante nos reagrupamos y él se lo dice todo......suelta: Chicos!!! me habéis visto? No me lo creo ni yo..... jajajajajajajajajaja....y yo....pero kane!!!!! Qué has cenao????? Una de callos???? Y me suelta..... ojo.... "Será.....o será que he hecho el amoooolllll!!!!!" :D:D:D:D:D:D:D:D....jajajajajajaja.....ya sabemos el truco vinagre ande anda.........jajajajajajajajaja....que risa!!!!!!!!!!! Este Kane es un puntazo.....

Bajadita guapa de piedras, con cuidado se baja a ritmo alegre, subimos alguna cuestilla, y pasamos por un puente donde aprovechamos para hacer otra fotejo....

DSCN5005.JPG
    Llegamos a Griñón y lo mismo...Kane tiró palante como si le persiguiese el Cocinero de Aranda 2....jajajajajajajajajaja......y Charly y yo disfrutando del paisaje......
    Llegamos al semáforo que comenté al principio...algo pasó que Kane iba detrás mía....yo le dí al botón para que se pusiera en verde y de repente escucho....Zaaaaaaaassssssss....y atención....literalmente escucho 8que me lo he apuntado): "Me cago en la leche! pero que ha pasado aquí!"....jajajajajajajajajaja....y me doy la vuelta y veo a Kaneko cuan cucarachilla se tratara encima de unos cardossss...jajjajajajajajajaj....ay que me partooooooo de recordarlo!!!!!!! Quise hacer foto, pero el jodio se levantó y claro, no se iba a tumbar encima de los cardos de nuevo, aunque se lo pedí :rolleyes:......así que le pillé así...

DSCN5006.JPG
    ver cardos a la dcha........

y como herida de guerra....

DSCN5007.JPG
    Seguimos hacia destino final, y paramos donde nos hicimos la foto del principio para avisar a Mula que no pudo venir con nosotros porque tenía que ejercer de papi, pero sí quiso apuntarse a la birrita del final...klistoesss......
    Llamamos a Mula, enviamos whatsapp...y Charly nos inmortaliza...
    IMG-20150406-WA0006.jpg

Para hacer tiempo decidimos pasar por la gasolinera, no seáis mal pensados, era para lavar las bicicletas y ya veis.....

Charly limpiando...
    DSCN5008.JPG
    Yo de paparazzi......
    Y Kane...
    DSCN5009.JPG
    Que tío......
    Fuimos al bar Europa, pero al de al lado estaban poniendo las mesas y quisimos probar.....mientras viene Mula....

DSCN5011.JPG

Nos tomamos una y visualizamos algo....será u pájaro, un avión? es super papi.......

DSCN5012.JPG

Oleeeeeee.....
    Pues última foto con súper miniyo.....que por cierto, tengo fotos chulísimas, ya te las pasaré Javi, no las pongo aquí por razones obvias......

DSCN5014.JPG
    Y así nos tomamos la penúltima......

Perdonad el retraso. Muchas gracias a Charly por su compañía, a ver si te vemos más en ruta y lo que siempre te digo, propón cosas que se adapten a tu tiempo que sé que es justo.
    Gracias a Kane por esos momentos de risa, me parto de verdad, no sabéis cuanto me pude reir con la caida...cuando vi que estaba bien ehhhhh....pero es que es mortal!!!!!!!!
    Gracias a Mula por pasarse y compartir ese ratillo juntos y presentarnos a su miniyo que es un artistazo!!!!!!
    COMO SIEMPRE , UN PLACER!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 9
    Última edición: 20 Abr 2015
  3. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    RUTA POLVOFRÍA (Prueba de fuego para Monegros)

Esta ruta para mí ha sido increible, recordarla hace que se me llene el pecho de satisfacción...estaba muy nerviosa, si os acordáis el día anterior nada más pensaba, estos vinagres, me van a llevar con la lengua fuera, de aquí o muero o salgo reforzada....
    No sólo prometía la ruta por kms y desnivel, también quienes iban, ciclistas a los que tengo mucho respeto, que sé que van fuertes y claramente yo veía a priori atrás....
    Quedamos en Polvoranca, foto de grupo:
    DSCN5018.JPG
    Aquí veis a mis valientes..... aunque yo creo que la valiente soy yo por ir con ellos, jajajajajajaja.....en fin, hay ganas...yo me acordé de la ruta manchega donde la cabeza me la jugó.....me levanté ese día con una actitud diferente...PUEDO!!!!! CLARO QUE PUEDO!!!!!
    Así que iniciamos pedaleo y a ritmo africano tiramos palante dirección Cercedilla...... El grupo iba bien, rodamos a buen ritmo, juntos, yo me quedaba algo más rezagada pero voy conociendome y sé mis límites, sabía que era una carrera de fondo, que además lo peor estaba al final, así que a mi ritmo. Vicen siempre a mi lado o pendiente de mi lo cual también me daba tranquilidad.
    Pues pasamos por sitios que nuevamente te recordaban hechos desagradables pasados y pasamos por Las Lomas de Boadilla y no sé si fue pasado la zona dimos con un parquecito donde Xicoxi hizo una parada técnica y Ushi que es un vinagrón dijo...yo me tiro por una trialera mientras...

DSCN5020.JPG
    jajajajajajajajajaja......al pobre le pasó factura, es muy grande para un tobogán tan chico y el culete....
    Comimos algo, paradita rápida, foto y palante...

DSCN5021.JPG
    Seguimos palante y llegamos a la zona algo más técnica, con alguna bajadita guapa, senderitos y creo que nos equivocamos y pillamos por donde no es, dimos por una zona de rocas y arroyo....y cago en la leche, escucho...zaaassss.....Sergio se cae.....huevo al canto!
    DSCN5023.JPG
    no tiene apenas herida, pero se inflamó bastante la zona e hizo que se perdiera la ruta del día siguiente......cago en la leche....
    y una vez pasamos esa zona Xicoxi, pues yo creo que le dió envidia, él no querría mostrarse tan fuerte, o yo que sé porque de una manera tonta no, tontísima, se lia con los pedales y se cae....
    DSCN5022.JPG
    Aquí la única que se queda en el suelo para que le hagan la foto cuando se cae soy yo....no vale.....
    Creo que viene después la parte de la subida grande que no es tan pronunciada como la Fuenfría pero es larga y hay que hacerla con calma....a lo mejor me equivoco y cambio orden, ha pasado tiempo y ya sabéis que yo me lío....pero con respecto a esa subida yo ahí que quedé atrás, con Vicen a mi lado ....y la subí sin sufrir, a mi ritmo y aceptando que es lo que hay....arriba, hago yo paradita técnica jejejejejeje...
    Seguimos el camino y con ritmo ligero-africano llegamos y pasamos el embalse, ahí comenta Adri que vamos rápidos, que comparados con la ruta a Cercedilla íbamos con 1h de adelanto y que fenómeno... eso me hace sentir estar a la altura y fuerte para Monegros.
    Llegamos a la zona que estaba esperando...tras unas subidas de piedras...el charco!!!!!!!! jajajajaja.... Vicen, sergio y Pablo pasan..... Xicoxi, Adri dicen que pasan de mojarse....y yo con ellos, pasamos por al lado y ......unos caballitos!!!!
    DSCN5024.JPG
    Que ricos.....yo que me encanta los selfies con vacas y demás animales aprovecho y Adri, se ve que le encantan

DSCN5026.JPG DSCN5027.JPG
    El resto nos esperan, nos queda na para llegar a cercedilla, última parada para repostar...
    DSCN5029.JPG
    Y decidimos que no se para hasta Cercedilla a no ser que lo necesite el equipo....tiramos palante, subimos y subimos ritmo bueno, yo me noto bien.....y al fin llegamos a Cercedilla!!!!!!!

TO BE CONTINUED

• Me Gusta Me Gusta x 5
  4. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    CONTINUACIÓN...

Llegamos a la estación de Cercedilla....último repostaje....hablamos y se decide que cada uno vaya a su ritmo, todos sabemos el camino, es un desnivel importante y en principio no se para..... foto de grupo..
    DSCN5031.JPG
    Y una cosa....aquí cada uno tiene su truco, su pócima mágica para conseguir fuerzas...sé la de PabloDu.....mirad...

DSCN5030.JPG
    ese gofre con chocolate!!!!!! Tomaaa yaaa!!!!!!!!

Pues lo dicho, se tomó esa determinación así que palante.... Xicoxi y Ushi se desmarcan en cero coma, van a ritmo extra reserva....pablo les sigue.....yo iba con sergio y Vicen.... Y ahora lo cuento como lo viví..... Yo iba pendiente de atrás y me dice Vicen....fíjate en Pablo que yo estoy pendiente atrás, así que me despreocupé y tiré palante.....coñe, tiré tiré que hasta adelanté y flipé....no pude evitar mirar para atrás aunque me desestabilizara porque llegó un momento en que no le s veía así que a la altura de la valla me paro a ver que pasa, llega Pablo y decide esperar conmigo.....llegan Vicen y Sergio y veo que Sergio está harto, dice que tiremos, que él va a su ritmo y que hasta donde llegue....Vicen me dice que tire, que él se queda y yo, no por otra cosa sino por la necesidad de probarme y de ir a mi ritmo tiro.....Tiramos Pablo y yo y subimos......al cabo de unos minutos me encuentro a mi vera a Vicen, pregunto por Sergio y me comenta que él prefiere que Vicen tire....
    Sigo al ritmo que puedo y a mitad de tramo.....jolíiiinnnn!!!!! que dolor de culeteeeee!!!!!!!!!! paro un momento, Pablo nos pasa y yo veo que el dolor no se va...que incluso haber parado ha roto mi fluidez así que hago de tripas corazón y afronto los últimos kilómetros como una jabata, de auténtico sufrimiento.....pasamos por la zona del Mirador de los Poetas......seguimos y hay una zona más llana donde gano fuerzas, seguimos, encontramos a Pablo y cada uno a su ritmo tira como puede.....aqui tengo que decirlo.....MIL GRACIAS A VICENTE!!!!!! No sólo estuvo conmigo y me animó....me dijo de todo para que no desistiera, para que encontara fuerzas, para estar entretenida y obviar el dolor de mis piernas, isquion y demás....sentí dolor, frío....pero sobretodo apoyo, y como fui de cabeza fuerte y por mis santos ovarios que yo llego a la cima......pedalee pedalee.....y al fin ví la luz....Xicoxi y Ushiro nos gritaban, aplaudían y animaban!!!!!!! Y yo lol juro, casi lloro de la emoción!!!!!!
    Al poco llega Pablo y dando por hecho que Sergio no iba bien hacemos foto y decidimos bajar...
    IMG-20150411-WA0008.jpg
    DSCN5032.JPG
    bajamos y yo me empiezo a flipar.....miro para atrás y no veo a Ushi y Vicen, ya que Pablo y Xicoxi habían tirado delante mía....paro, espero, incluso retrocedo...(kms de más, no vale!) y menos mal, aparecen...Vicen se había dejado las gafas.....la lechee!!!!!!
    Tira Ushi, nosotros detrás......y ......vemos a Sergio!!!!!! Que abrazo le dí!!! Me salió del alma, y los tres nos hacemos una foto a la altura del Mirador de los Poetas...
    DSCN5033.JPG
    Se lo comenté a él y lo dije de corazón....no tenía fuerzas para subir de nuevo, sino le hubieramos acompañado para que hubiera conseguido llegar a la cima, pero le quedó poco, como dice jolu, tb se le debe llamar de Don!
    Bajamos a la renfe, por el camino hablamos de tomar una birra si perdemos tren ya que ibamos justos, y llegamos bien, así que cero birras....cachisss.....pero 10 en satisfacción!!!!!!!!!!

Xicoxi y Adri....vinagrones, un placer compartir ruta con vosotros.
    Pablo, que ganas de verte, a ver si te prodigas más!!!!!!!
    Sergio, queda pendiente subir a la cima, no soy quien para dar consejos, pero planteate el poder de la mente, en mi opinion te rendistes como yo en la ruta manchega, y tú puedes con esto y más...y lo sabes!
    Vicen...A FULL!!!!!!!!!! Mil gracias amor!

COMO SIEMPRE, UN PLACER!

• Me Gusta Me Gusta x 7
  5. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    RUTA CUESTA DE LA MUERTE

Esta ruta es sencilla de contar.....quedamos varios en Polvoranca....hacemos foto de salida...
    DSCN5034.JPG
    Quedamos con Nacho en el puente de la A5 ...por el camino vimos muchos compañeros de Leganés, y Jose Ol tb estaba allí!!!!! Pasamos pasarela, cogemos con los senderitos Psr (como los tengo bautizados).....llegamos a CDC, y como no....pasamos charco, y en vez de ir por la izquierda y llano, vamos por la dcha y cuestorro que del día anterior como estaban mis cuadriceps......pues que bien me sentó cuando lo vi....:eek::eek::eek::eek::eek:...pero lo subí! :D:D:D:D:D:D:D.....
    Edu aparece de la nada......vamos hacia CDC, llegamos y senderitos.......Urogallo, vienen Edwin y Alberto y foto de grupo..
    DSCN5035.JPG
    y que hacemos.......senderitos...dirección cuesta de la Muerte...había una apuesta que decidir.....las apuestas daban por ganador a Vicen, pero los expertos del tema daban a escofi como caballo ganador......subimos una cuestecilla y Edwin compra parcela....subimos y cuando llego...que escofi y Alberto ya se han tirado........PERO ESTO QUE EEEESSSS????!!!!!!!!!!!!!! MALDITOOOOOOOSS!!!!!! ESO NO SE HACE!!!!! :mad::mad::mad::mad::mad::mad:.... de coña digo....Ahora subes y te tiras de nuevo.......pero no....dejate, dejate......
    Antonio que iba detrás conmigo en el vagón de cola dice que se tira, y nosotros....Ni se te ocurraaa!!!!!!!! Ay madre, este hombre es la leche!!!!! Artista!!!!!!!
    Bajamos por otro lado, y nos reunimos con los compis...... Erfiti al final se lo piensa y no se tira, se le queda la espinita y me da que al final se tirará..... Edu se despide de nosotros.
    Senderitos, más senderitos....muy divertido, pero los que llevabamos Polvofría encima estabamos con muchas ganas de Eusebio!!!!!!
    Y yo estaba cansada pero fue decir que íbamos a Eusebio y jolín....me subí la cuesta la primera...jajajajajaja.....motivación! Pablo se despide de nosotros...llegamos a Eusebio y fotaca...
    DSCN5036.JPG
    Está Eusebio, y no hay que decir nada...además de los canapés.....
    DSCN5038.JPG DSCN5039.JPG
    Que bueno está todo.....Jose Ol aparece a tomarse una.......y echamos un rato agradable...
    DSC_1711.jpg
    Alberto y Escofi, estáis locos!
    COMO SIEMPRE UN PLACER CHICOS!!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 6
  6. Migaego

Migaego Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    286

Miri siento mucho lo de ayer, si es que vamos como locos, y llevas mucha razón hay que mirar para atrás de vez en cuando para ver si falta alguien porque cualquiera podemos tener un percance en cualquier momento, y quedarnos solos por esos caminos.
    Espero que se te haya pasado ya el disgustillo, aquí pongo el vídeo de la ruta haber si te alegras un poquillo viendo como te lavas los pinreles en los charcos, y a Mulatron cayendo de culo al cruzar la barrera, yo me descojono cuando lo veo.
    Es la primera vez que pongo un vídeo en el foro, me lo a esplicado Jaime pero miedo me da lo que pueda mandar...bueno allá va.

• Me Gusta Me Gusta x 6
  7. jaimecy

jaimecy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    Geniales crónicas como siempre Patri!

Caídas hay y habrá... pero ojalá ninguna impida a nadie seguir la ruta! y qué no nos falte el ánimo cuando vayamos justos de fuerza o algo desmoralizados.

Antonio, has puesto muy bien el vídeo! :)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. jaimecy

jaimecy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  9. joludelato

joludelato Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.648
    Patri eres la leche, que memoria tienes, me gustaria tener la mitad de la que tu tienes, las crónicas una pasada, ARTISTA.
    Antonio, muy bueno el video, te lo han bloqueado, pero lo he visto en el enlace que ha puesto Jaime, lo que me he reido con lo de Mula, jajaja, que malo soy, perdona pero es que es gracioso, gracioso, jajaja, y como no te ha ocurrido nada, pues a partirse la caja, jajaja. Antonio, en poco tiempo que tiemble elcuri, jajaja. Saludos máquina.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  10. UshiroNage

UshiroNage Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    248
    Muy buena cronicas, en especial la de la polvofria. Tenia ansia por leerla. Para mi tambien fue un gran reto. La primera vez me quede a las puertas por el tiempo (Quizas en esa ocasion iba mas sobrado de fuerzas). Pero esta ultima vez no iba a faltar la subida fuera como fuera. No hace falta decir nada mas todo esta dicho en la cronica.

Animar al resto a conseguir sus objetivos personales ya sea deportivos o no, ese dia te vas a dormir con una sonrisa especial en la boca.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  11. UshiroNage

UshiroNage Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    248
    Migaego cual es tu clausula de rescision con los Mtb de polvoranca? Creo que entre todos los cebadas podemos lograr el fichaje :p Un artista como editor de videos. Felicidades, y un placer que salgas a rodar con nosotros. Espero verte mas a menudo

• Me Gusta Me Gusta x 3
  12. elyiyi69

elyiyi69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    123
    El track estaba publicado........al no ser que entienda mal lo que expresas. :)

13. jaimecy

jaimecy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    Lo entiendes mal, "sé que en esta en concreto no es el caso" quiere decir que hubo track ;)

14. elyiyi69

elyiyi69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    123
    Ya me vais conociendo y sabéis que casi siempre ando de cachondeo. Haré una excepción en esta ocasión para mostrar el enorme respeto que me causa cualquier deportista que con constancia y tesón consigue cosas casi épicas y a las que tod@s queremos llegar. Hablas de emoción y no me extraña , era un reto duro y entiendo el subidón que tendriais todos.....el que lo hace por primera vez mucho más. Sois un ejemplo a seguir. Enhorabuena¡¡ (la última vez que escribo en serio)

• Me Gusta Me Gusta x 5
  15. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Sin entrar en polémicas.

Vamos a ver… arma cantaro…… veo que tienes razón en un 99%, y que nos hemos portado mal en ese tanto por ciento… pero queda un 1% y es este porcentaje el que cada uno tiene que valorar si tiene que tirar de el para pedir ayuda a algunos de los restantes compis.

Si uno va mal, y ese día las piernas o mente no le rulan, o tiene algún problema, ya sea mecánico, físico, etc., etc., hay que decirlo, a gritos, por móvil, o como le dé la gana, pero que los demás lo sepamos.

Si no conocemos el problema, no podemos ayudar. Ten en cuenta que a cualquier compi que se le diga que uno tiene un problema, nos vamos a volcar en él.

Dicho esto, que no es un testamento……., la próxima vez que salgamos y mientras el sol luzca, no temas…………que seré tú sombra y me regañarás por no ver la tuya.

Besitos. [​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Estoy con las pelis... pero como uno es un principiante en esto....... cuando esten las subo.
    Saludetes.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. PSR67

PSR67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Strava:
    Bueno, pues aquí va una breve crónica de la ruta del domingo, nos juntamos un montón, hay que ver el poder de concentración que tienen nuestras chicas, es proponer ruta Miri, y ala, taitantosmil apuntados.
    Primera foto de grupo, se nos ha colado un koala en un árbol, y no quiere bajar el tío.
    DSCN3347.JPG

Ha no espera que falta uno, cachis, siempre llegando tarde, tirón de orejas, a ver si veis la diferencia para saber quien fue el tardón.

DSCN3348.JPG

Ahora sigo, que me está dando error el pu.... foro.

• Me Gusta Me Gusta x 5
    Última edición: 21 Abr 2015
  18. PSR67

PSR67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Strava:
    Ahora una serie de fotos de los biker en procesión, no sin antes la exprintada de turno para que salgan todos guapos. observese la veteranía de la Jefa, como sabe esperar el momento oportuno para chupar plano.

DSCN3349.JPG

DSCN3350.JPG

DSCN3351.JPG

DSCN3352.JPG

DSCN3353.JPG

DSCN3354.JPG

• Me Gusta Me Gusta x 4
  19. PSR67

PSR67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Strava:
    Primer repecho del día, para algunos , y yo que había empezado a subir el último, por aquello de guardar la cámara y esas cosas, pues nada, otra cabalgada, para pillar a la peña al final de la subida.

DSCN3356.JPG

Primer toooooooooooooommmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de Miri.

DSCN3357.JPG

DSCN3358.JPG

DSCN3359.JPG

DSCN3360.JPG

DSCN3361.JPG

Y como no podía faltar, un selfie, pues si no, no salgo, y como no, la jefa posando, jejeje

DSCN3364.JPG

• Me Gusta Me Gusta x 6
  20. PSR67

PSR67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Strava:
    Unas cuantas fotos en movimiento a la remanguille, como a mi me gustan. Algún día me mato haciéndolas, pero molan mogollón, pillar a la peña en marcha no tiene precio.

DSCN3367.JPG
    DSCN3369.JPG DSCN3370.JPG DSCN3371.JPG DSCN3372.JPG DSCN3373.JPG DSCN3374.JPG DSCN3375.JPG DSCN3376.JPG DSCN3377.JPG

• Me Gusta Me Gusta x 6

Compartir esta página