Si no pasa nada raro el jueves os veo Hora: 19.30 Lugar: Kiosco Polvoranca Ruta: Cuatro parques de Leganés (Polvoranca- Bosquesur- Butarque- Presillas) 40, 45 km aprox No os engañeis, os llevaré por camino y cuestecitas ricas ricas Normas.......no he copiado nada, cada uno que vaya como le salga de los kinders, objetivo pasar un buen rato. 1.- elyiyi 2.- JaimeCY 3.-Xicoxi
Domingo que estoy desde móvil .... Si puedo mañana edito.... Domingo 17. Casa de campo , senderos....y quien quiera una ( o varias ) en el Eusebio. Lugar: Kiosko polvoranca 9:00 - Puente museo del Aire 9:20-30 - Casa de Campo 10:00-15 Ya sabeis .... Casco, cámaras , bomba y euros
Yo al final esta tarde no puedo... actualizo la convocatoria Hora: 19.30 Lugar: Kiosco Polvoranca Ruta: Cuatro parques de Leganés (Polvoranca- Bosquesur- Butarque- Presillas) 40, 45 km aprox No os engañeis, os llevaré por camino y cuestecitas ricas ricas Normas.......no he copiado nada, cada uno que vaya como le salga de los kinders, objetivo pasar un buen rato. 1.- elyiyi 2.- JaimeCY 3.- Yimi
Buenas! Si llego a tiempo de currar, me estreno esta tarde con el grupo. Hora: 19.30 Lugar: Kiosco Polvoranca Ruta: Cuatro parques de Leganés (Polvoranca- Bosquesur- Butarque- Presillas) 40, 45 km aprox No os engañeis, os llevaré por camino y cuestecitas ricas ricas Normas.......no he copiado nada, cada uno que vaya como le salga de los kinders, objetivo pasar un buen rato. 1.- elyiyi 2.- JaimeCY 3.- Yimi 4.-elaltito
Buenas! Si llego a tiempo de currar, me estreno esta tarde con el grupo. Hora: 19.30 Lugar: Kiosco Polvoranca Ruta: Cuatro parques de Leganés (Polvoranca- Bosquesur- Butarque- Presillas) 40, 45 km aprox No os engañeis, os llevaré por camino y cuestecitas ricas ricas Normas.......no he copiado nada, cada uno que vaya como le salga de los kinders, objetivo pasar un buen rato. 1.- elyiyi 2.- JaimeCY 3.- Yimi 4.-elaltito 5.- Juanma Scott
Si hay cervecitas voy. Buenas! Si llego a tiempo de currar, me estreno esta tarde con el grupo. Hora: 19.30 Lugar: Kiosco Polvoranca Ruta: Cuatro parques de Leganés (Polvoranca- Bosquesur- Butarque- Presillas) 40, 45 km aprox No os engañeis, os llevaré por camino y cuestecitas ricas ricas Normas.......no he copiado nada, cada uno que vaya como le salga de los kinders, objetivo pasar un buen rato. 1.- elyiyi 2.- JaimeCY 3.- Yimi 4.-elaltito 5.- Juanma Scott 6.- Manuel
Hora: 19.30 Lugar: Kiosco Polvoranca Ruta: Cuatro parques de Leganés (Polvoranca- Bosquesur- Butarque- Presillas) 40, 45 km aprox No os engañeis, os llevaré por camino y cuestecitas ricas ricas Normas.......no he copiado nada, cada uno que vaya como le salga de los kinders, objetivo pasar un buen rato. 1.- elyiyi 2.- JaimeCY 3.- Yimi 4.-elaltito 5.- Juanma Scott 6.- Manuel 7 - Ruben 8 - Nacho
No voy a poder llegar a tiempo, me borro y actualizo la lista, ok? disfrutad! Hora: 19.30 Lugar: Kiosco Polvoranca Ruta: Cuatro parques de Leganés (Polvoranca- Bosquesur- Butarque- Presillas) 40, 45 km aprox No os engañeis, os llevaré por camino y cuestecitas ricas ricas Normas.......no he copiado nada, cada uno que vaya como le salga de los kinders, objetivo pasar un buen rato. 1.- elyiyi 2.- JaimeCY 3.- Yimi 4.- Juanma Scott 5.- Manuel 6 - Ruben 7 - Nacho 8- Dani (No confirmado, aviso por whatsapp si llego a tiempo)
Para los interesados en Cercedilla-Cercedilla, la hora de quedada después y de intensas negociaciones es a las 8:30 en la estación de Cercanías de Cercedilla animarsusss!!!
Pues que ruta mas maja ayer.........al final nos juntamos unos cuantos, tuve el placer de conocer a Rubén (me cae fatal¡¡ que ****** como tira) y a Juanma, otro makinón. Gracias a todos ¡¡