Ruta disfrutona para el sábado. Aprovecharemos el buen tiempo para conocer buenos parajes. Desplazamiento en coche hasta punto de partida. Con el fin de coordinarnos, si alguién se anima que ponga la posibilidad de llevar vehículo y plazas disponibles. Se darán 10 minutos de cortesía, ni uno mas dado el trayecto, asi que se ruega puntualidad. Mas tarde pongo el track que me tengo que ir a currar¡¡ Dia: Sábado 16/5/2015 Lugar : Kiosco Polvoranca Hora: 6,45 h Ruta: Vuelta a los embalses (Pantano de San Juan- Picadas) 50-60 km aprox. La cerveza sería a la vuelta. Llevar bañador, posible bañito si el tiempo lo permite. 1.- elyiyi (coche, 4 plazas) 2.- Kaneko 3.- YIMIALCORCON
Sí señor, buena ruta y mejor compañía. Con gente así da gusto rodar. Y que buena es la cerveza de después para recuperar.
Cuando habeis cocido esta ruta? Esto se avisa con más tiempo.... .oño. Ya me gustaria acompañaros.... pero ya tengo cosas que hacer. Esperaré al track, por si coincide con el que hicimos hace tiempo. Disfrutar, es una zona bonita. Saludetes.
Que tal Juanma, llegamos bien? Ya ves como somos..... una panda de golfos ke para quedar a tomar unas birras, primero nos gusta rutear un poco. Espero verte amenudo. Saludetes.
Yimi, miraté esta pagina: www.focosonline.es Tengo otra, pero ahora no lo recuerdo, cuando vuelva la memo, te lo mando. Saludetes.
Ruta disfrutona para el sábado. Aprovecharemos el buen tiempo para conocer buenos parajes. Desplazamiento en coche hasta punto de partida. Con el fin de coordinarnos, si alguién se anima que ponga la posibilidad de llevar vehículo y plazas disponibles. Se darán 10 minutos de cortesía, ni uno mas dado el trayecto, asi que se ruega puntualidad. Mas tarde pongo el track que me tengo que ir a currar¡¡ Dia: Sábado 16/5/2015 Lugar : Kiosco Polvoranca Hora: 6,45 h Ruta: Vuelta a los embalses (Pantano de San Juan- Picadas) 50-60 km aprox. La cerveza sería a la vuelta. Llevar bañador, posible bañito si el tiempo lo permite. 1.- elyiyi (coche, 4 plazas) 2.- Kaneko 3.- YIMIALCORCON 4- Nacho
jajajaj si estabas tu delante cuando la propuse.....la cocine el jueves noche en el bar. A Jolu se lo comenté el domingo anterior, que ya me apetecía abrir horizontes, pero como cada uno, tiene compromisos, no fue hasta este jueves hasta que pude confirmar ....recuerda.....recuerda......
Ha sido un placer conocerte y rodar contigo, espero que no sea la última, lo de la cerveza es como una religión aquí, algo sagrado, asi que ya sabes, te esperamos¡¡ x cierto, eres un vinagrillo jijiji
Pues me pillarias dando un sorbito a la cerveza...... y ni me enteré. Bueno... que tal la ruta de Picadas. Saludetes.
No sé si la de mañana continua vigente. Procuraré estar a las 09:00 en el parque, pero no aseguro nada. Depende de por donde salga. Saludetes.
Haré crónica, ha dado para hacer 3,,,,,muy dura, muy bonita y muy divertida. Hasta hoy la mejor que hice.
RUTA DE LA CORDADA (EMBALSE DE SAN JUAN) Buenos dias, intentaré hacer una crónica de esta rutita que a priori parecía un paseo por la naturaleza. 6,20 de la mañana.....los whassap empiezan a rular, empieza el movimiento. Recogida a las 7 en el punto acordado, bicis desmontadas (Yimi y Nacho) y dos colgadas en el portabicis (Kaneco y elyiyi) . Empiezan las primeras dudas de si llegaremos con todas las burras al embalse . Nacho nos dice que una Orbea acaba de adelantarnos por la nacional , yo mirando x el retrovisor de continuo jjjj, pero llegaron¡¡ Mirando al retrovisor continuamente, ya me rayaron...... Y estos tan felices......tocando los witos Llegamos al destino y montamos las burras El comandante Kaneko, jefe de la banda ajustando su máquina Ya estamos listos para empezar.....así que cruzamos con la intención de calentar un poco antes de afrontar la primera rampa, un caminito que va junto al río. Yimi se adelanta para reconocer camino, y veo a Nacho que se para¡¡ Primeras incidencias técnicas, Nacho no había apretado bien su rueda trasera y se le sale, afortunadamente se da cuenta a tiempo,,, pa haberse matado¡¡ Yimi olvido poner el asiento, solo iba con el tubo, sospechamos que su cara de felicidad era x ello......una vez puesto el sillin no volvió a sonreir Dado el gafe del camino, decidimos cruzar y afrontar las cuestas en frio. Subimos un corte a pie....como pudimos¡¡ Las primeras risas, yimi sube, yo voy detras, leches que no puedo.....pa bajo, y otra vez y otra, kane y nacho de desco onan de mi, pero les toca subir por donde subo yo jje. Nos montamos en las burras y ya.......a empezar a dar pedales. Me subo para tirarme y coñ que me caigo, coñ que me caigo......que casi me caigo antes de empezar¡¡ Ya estamos en marcha x fin¡¡ (como se nota el madrugón, tos acarajotaos) Hacemos un giro a izquierda y empieza una rampa.....larga, muy larga hasta el mirador del embalse. Pensamos, bueno, no esta mal para empezar, habrá otro par de ellas como esta, seguro jjjj, ignorantes nosotros, aysss Primeras fotacas de muchas Bonito ehhhh.......pues nada, seguimos subiendo, con Yimi a la cabeza de guía (excelente trabajo el suyo, nos llevo de p.m) Nacho detrás tipo makina controlando el pelotón, subía y bajaba a su antojo, Kane y servidor subiendo a nuestro ritmo, que era bastante vivo en principio jjj
PARTE 2 RUTA DE LA CORDADA VENGA PARA ARRIBA¡¡ Pues nada, una vez coronado, todo lo que se sube se baja, asi que llegamos a un rio, con su puentecito y toca selfies¡¡ En una ruta cebada no pueden faltar. Los hermanos Tinkoff Jhonny y Specialized fue la broma del nombre de Yimi, según kane, tenia la equipación personalizada.....en fin, seguimos la ruta y sube que te sube .....y subimos más y más y más....os pongo el perfil para que os hagais una idea y me ahorro contarlo Y Yimi iba sobrado, Nacho idem , kane y yo nos defendíamos como podíamos, subiendo a nuestro ritmo, pero sin desfallecer y sin bajarnos de la bici, nos metemos por un sendero sube y baja precioso, entramos en un coto de caza paradisíaco si no fuera por lo que nos esperaba al acabarlo. Se acaba el sendero y tenemos que coger la carretera un kilometro y medio que parecieron 20¡¡ Coches y motos a toda leche por esas curvas, asi que en fila india llegamos hasta el camino de tierra de nuevo. Yimi nos informa de que ya queda poco, una cuestecita y todo para abajo.....era el km 25, mirar el gráfico y entendereis por que al llegar arriba, Yimi era el personaje mas odiado por todos¡¡ Así de felices estábamos antes de subir la "cuestecita" jjj ya casi estaba, solo habíamos hecho 20 km , pero parecían 60¡¡ Veis? Bien, según giras a la izquierda, jjjj fueron 5 km para morirse¡¡ Eso sí, las vistas fueron impresionantes una vez arriba. Ya está, no se podía subir mas, por encima de nuestras cabezas solo estaba el cielo y no habia camino, asi que nos dispusimos a bajar.......con tantas ganas que hasta yo me lance a tumba abierta, el calor apretaba de kinders y solo queriamos llegar a nuestro premio,, una beer¡¡ Asi que nos lanzamos para abajo, 12 km de descenso, Nacho me dice que su cuenta ha llegado a marcar 59 km/h y me lo creo. Kane se pasa de frenada en la bajada y pensábamos que se quería separar del grupo o que conocía un atajo campo a traves jjj, pero no¡¡ Mr Imparcial se incorpora de nuevo al grupo y continuamos la bajada por un camino lleno de pedrolos, regueros incluso creo que minas anti personales. Pero ya todo daba igual, solo queríamos llegar¡¡ Y llegamos¡¡ Subidón al terminarla, ha sido muy dura, se nota en las caras el esfuerzo, nos chocamos las manos con todas las ganas del mundo. Estamos sanos, estamos felices y orgullosos los unos de los otros, por el logro personal que suponía para kane y para mi completar una ruta tan exigente y por la camaradería y buen rollo que hubo de principio fin, sacandonos de los estados de ánimo bajo y ayudándonos en cada cuesta que se nos atravesaba. Yimi, Nacho, Kane, gracias por todo¡¡