CebadaBikers: Salidas "novatas" en Fuenlabrada y alrededores

Tema en 'Madrid' iniciado por Quilla, 16 Feb 2014.

1. AaronMTB

AaronMTB Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    309
    Uno que no puede por la mañana, así que saldré esta tarde. Si alguien se anima...

2. YIMIALCORCON

YIMIALCORCON Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    Dia: Domingo 24/5/15<br />Lugar: Kiosco Polvoranca 7,30 h<br />Hora: 7,30 h<br />Ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8174074 Los tres montes de Boadilla- Casa de Campo (el track original se podría variar en su final por la posible visita a Eusebio)<br /><br /><br />Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad.<br />NOTA: <b>IMPRESCINDIBLE USAR CASCO</b>. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningúntipode relación ni responsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual.<br />Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...).<br /><br />1.- elyiyi Polvoranca 7,30<br />
    2.- Kaneko Polvoranca 7,30<br />
    3.- YIMIALCORCON
    4.- Guille (amigo Yimi) y dos amigos. Boadilla

3. YIMIALCORCON

Me Gusta recibidos:
    106
    Al final quedamos a las ocho en tres aguas.

4. Quilla

Quilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Hola chicos!!! Qué de tiempo sin hacer una crónica...jejejejejeje.... ahí va la de ayer...la exploración de la Madrid-Segovia, ruta a la que se apuntaron: Vicen, Sergio, PabloDu, JoseOl....y Jolu!!!!!! Sí, que alegría nos dió llegar a Fuencarral y verle ahí el primero. Que artistazo eres jodío!!!!!!
    Pues bien, quedamos todos excepto PabloDu en la estación de Fuencarral y con él en el carril bici, él había dejado el coche en Pitis.
    Aquí esperando a Pablo...jejejeje...
    IMG-20150523-WA0009.jpg
    Yo no llevé cámara así que gracias Jolu por las fotos, y yo hice lo que pude con mi móvil de últimisima generación....jajajajaja
    Antes de empezar comentamos que hace una biruji que te quedas helado...Vicen, que parece del norte va de corto...yo voy con manguitos y chaleco, pero se queda insuficiente....Jolu me ofrece su chaqueta, le agradezco su amabilidad pero no, vengo así, es lo que hay....y de repente.....tarantaaaannn......Cooo--ñoooo!!!!!! No era Jolu!!!!! Era la vieja del visillo!!!!!! jajajajajajajajajajajaja..se había puesto la braga en la cabeza, y parecía una ancianica....me parto!!!!! Si, Si....así....
    img_1965_thumb.jpg
    Nada más empezar nos encontramos unas cuestas rompepiernas que en frío cuestan un poco y desgasta bastante, la última era una pared, con bte desnivel y con esa piedrecilla asquerosa que hizo a más de un@ hacer la mitad a pata.....
    Los sitios no me los conozco, mi impresión.... zonas de pistas, zonas algo un poco más técnicas, todo con tendencia a subir.... hablábamos Jolu y yo.....tanto subir, pa luego bajar...y leches...otra vez subir...jajajajajajaja...
    Espero no equivocarme por los sitios, pero vamos.....pasamos por unas trialeras, antes de llegar a Colmenar, y fue súper curioso....dice JoseOl....al final hay que ir a la izqda o te comes la reguera..... íbamos así uno detrás del otro....primero Jose que lo hace bien, y detrás Sergio, que creo que no vió cuando había que ir a la izq pues pal centro y a pasar por una reguera estrecha, estrecha....Sergio..tras él Pablo, tras él Vicen, tras él yo...y depués Jolu...pues fijaros que artistas que pasamos sin problemas.....yo emití un gritito en plan jarrrrrrrr...pero pasé y cuando paré lo festejé...
    Unas fotillos antes de.... IMG-20150524-WA0010.jpg
    IMG-20150524-WA0009.jpg

Colada de los gallegos: casi todo ciclable excepto un par de puntos q hemos echado pie a tierra, excepto Jolu, que creo que la hizo del tirón...que artista!!!!!. Subida posterior al alto de Enebrillo: pista de piedras. Bajada x trialera que he flipao hasta yo de haberla hecho (voy ganando, pero tengo poca técnica).
    Parada para repostar....

IMG-20150524-WA0008.jpg
    IMG-20150524-WA0014.jpg
    Jolu nos abandona para coger tren en Colmenar. Cruzamos Manzanares el Real, y pista hasta Matalpino con subida exigente aunque corta. Luego hay un camino, q transcurre entre Jaras donde hay q echar pie a tierra en varios puntos porque es estrecho....yo no sé si por aqui iremos el día de autos, pero vamos....palante!!!
    No me acuerdo si antes o después hacemos parada técnica en la Ermita de San Isidro....
    DSC_1816.jpg
    DSC_1815.jpg
    Mi selfie de rigor.......

Cogemos sendero de Navacerrada q es subir y subir. Pisteo x bosque con bajadas chulas. Y luego subidas x tramos de pista y carretera.
    Llegamos a Cercedilla y Jose Ol y Pablo se tienen que ir por hora, sergio, Vicen y yo...nos miramosy....subimos a lo Alto de los Leones? Veeenga!!!!!!!! Y subimos, pero con un sufrir en las piernas, yo nada más pienso, he perdido fondo, esto de irme por ahí pasa factura!!!!!! Pero llegamos a lo alto y fotaca de rigor....
    DSC_1817.jpg
    Qué calor por diooooooooo!!!!! asi que vamos a cercedilla de nuevo, quedan 20 min, al lado de la estación, una birra y queremos pillar tren dirección Eusebio...
    DSC_1818.jpg
    Pero por 5 min perdemos tren, así que Eusebio, tendrás que esperar, volvemos al sitio de la primera birra y caen 2 más....ya luego para coger tren dirección a casa.
    Sensaciones finales:Será una carrera dura donde dosificarse puede ser la diferencia de hacerla bien o mal. No me cabe duda de que podremos con ello y la satisfacción al llegar a meta será muy, muy grande...
    Incidencias: cero pinchazos y tres caídas tontas....no hay fotos....os quedáis con las ganas!
    Y para terminar: gracias a todos por la mañana tan bonita que echamos, la ruta merece la pena repetirla con calma y disfrutando de los paisajes estupendos que hay.
    Muchas gracias, y como ya sabéis...COMO SIEMPRE UN PLACER!
    Pd: A FULL!!
    Pd2: Añado una foto más que me ha pasado Jolu.

• Me Gusta Me Gusta x 10
    Última edición: 24 May 2015
  5. joludelato

joludelato Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.648
    IMG_20150524_111459.jpg IMG_20150524_084449.jpg IMG_20150524_102748.jpg Bueno compis, voy a hacer la minicrónica de este mañana (no hay que perder las buenas costumbres).
    Habiamos quedado en el 3 aguas, Yiyi, Yimi y un servidor (Kaneko al final no pudo venir), llegó al burguer que hay en la entrada, y observó que hay un biker esperando, creía que era yimi, pero no era un compi de los MTB polvoranca, el compi Antxoa, que me comenta que se va hacia colmenar, total que ha calculado unos 100 y pico Km entre unas cosas y otras para coger fondo, :confused::confused::confused:, no va a haber quien salga en ningún grupo a no ser que te lleves incorporado la bombona de O2, jajaja, total que al momento viene otro compi y se van camino de colmenar, osea que soy el primero en llegar.
    Que va, Yimi estaba en el lado de la Farmacia del 3 aguas, y le saludo desde la distancia y me responde al saludo, le digo que no le había visto y me indica que el estaba viendo a 2 bikers enfrente pero no me reconoció, porque me dijó que veía a uno que llevaba trasportín en la bici, :p:p:p, es cierto, ¡quien lleva trasportín para hacer una ruta por los montes!, tenía que ser yo, jajaja, esperamos a Yiyi, que aparece con un pepino que le ha dejado su jefe, comenzamos la ruta, y pienso, vaya parece que no van a decir que yo soy gafe, todo normal, a los 100 metros veo que Yimi se para, el sillin no le va bien, tiene demasiada grasa en la tija, tengo que vocear a Yiyi que se había escapado, ¡Ay madre, veras como dicen que he sido yo el culpable! :eek:, ya habia habido cachondeo en el parking con el asunto.
    Continuamos camino y Yimi nos lleva el cabrito con la lengua fuera, jajaja, llegamos sin incidencias al monte de boadilla, empezamos el descenso, y vemos que Yiyi se para, que pasa ahora :confused:, veo un zapato unido al automático, sin pie en el interior, menos mal que veo que Yiyi tiene los 2 pies, sino hubieran dicho que voy dejando amputados por los caminos :mad:, según dijo Yimi se debió, creo, a que no llevaba bien puestas las calas, luego yo soy el culpable de no llevar el equipo en condiciones, jajaja, una vez solucionado el percance (porque estaba Yimi sino nos tenemos que volver con el zapato metido en el automático, jajaja), bajamos el final de la cuesta, sin nada más que comprobar las dotes equilibristas de Yiyi, en un arenal al final del descenso, jajaja, que susto me distes jodío.
    Saludamos a 2 amigos de Yimi que nos esperaban para recorrer el monte de boadilla, y tras las presentaciones continuamos la marcha, que paz, que tranquilidad, pero que pasa ahora, un biker se ha caído en un descenso y ha tenido chapa y pintura, esta buscando un cuerno del manillar que se le ha perdido, y no se le ocurre otra cosa que no retirar la bici en mitad de la subida, un caminito estrechito y durillo de coj...s, resultado yo paso sorteando la bici milimetricamente sin bajarme de mi montura, pero Yiyi compra parcela, de ahí el comentario del damnificado, "Tenía que haberse roto los 2 cuernos el cab..n, pues no deja la bici en mita d del camino" JAJAJAJA, ¡yo es que me partía!, pero con 2 coj...s volvió a bajarla y la volvió a subir ;), también comprendo al compi accidentado que después del trastazo, en lo que menos piensas es si tu bici ha quedado entorpeciendo el paso a otros bikers que van con la lengua fuera, jajaja.
    Continuamos y nos metemos en una empinada cuesta con regueras en la cual, los 5 tenemos que poner pie a tierra, pero cuando estoy arriba me da la vena, jajaja, esta cuesta es ciclable si se sube por el sitio indicado, y dicho y hecho, me bajo y me dispongo a subirla, Yimi estaba con la cámara de fotos preparado, creo, que para inmortalizar el castañazo, jajaja, pero hete aquí que contra todo pronóstico la subo, jajaja, si es que no hay como creer que una cosa se puede hacer, para hacerla ;).
    Nos despedimos de los amigos de Yimi, y nos vamos de ruta lúdica, con avituallamiento de cerveza, acompañado de tortilla y sandwich mixto, jajaja.
    Así han sido las cosas y así se las he contado, saludos máquinas.
    P.D: Acompaño material gráfico.

• Me Gusta Me Gusta x 9
    Última edición: 24 May 2015
  6. MTBMAD

MTBMAD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    499
    Asi me gusta apañeros, que le deis bien a los pedales y que subais fotos y cronicas...no como otros, que no quiero nombrar, y cuyo nombre empieza por P y termina por erfiti....:p

Yo hago la cronica de la ruta en solitario de hoy. Salgo por la mañana, venga viento...y luego venga viento....y asi hasta que he llegado a casa, donde el viento se ha ido. Fin.

• Me Gusta Me Gusta x 6
  7. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Quiero las fotos de Chinchón ya!!!!!! Jesús!!!!! Apoya mi causaaaaaa!!!!! jajajajaja
    Genial Jolu!!! Que crack la vieja del visillo!!!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. elyiyi69

elyiyi69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    123
    Bonita ruta y mejor compañía, he ido con dos grandes y siempre se aprende.......en cuanto a mis dotes de equilibrismo jajaja hasta yo me sorprendo. Me gusta la zona, para aprender a desenvolverte en pequeñas trampas es ideal¡ Habrá que repetirla entre semana. Gracias chicos por esos ratos tan agradables. Jolu , Pulitzer 2015 ya¡¡

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. raulgiant

raulgiant Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Alguien tiene pensado salir esta tarde ?

10. YIMIALCORCON

Me Gusta recibidos:
    106
    Hola Raúl. Esta tarde hemos quedado a las 19:30 en kiosko polvoranca. Nada oficial, salir a hacer unas cuestas por bricor y rodar. Para el que quiera ir ya sabe.

11. raulgiant

raulgiant Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias Yimi, pasare por el kiosko a esa hora aunque no podre estar mucho con vosotros que luego yo tengo que volver a Griñon

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. YIMIALCORCON

Me Gusta recibidos:
    106
    Ok Raúl. Lo más normal será rodar por Polvoranca y alrededores para aprovechar el tiempo.

13. YIMIALCORCON

Me Gusta recibidos:
    106
    Ya estoy por aquí.maillot scott sin mangas

14. vicen_hl

vicen_hl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Si eres un autentico vinagre esta es tu ruta, en cambio si aun no has alcanzado el grado de acidez adecuado alejate de ella o podras perecer en el intento aunque te animo a que continues preparandote para llegar algun dia a obtener el nivel requerido. VINAGRES!!! CUAL ES VUESTRO OFICIO?????

Fecha: Sabado 30
    Hora: 8.00h
    Lugar: Renfe Cercedilla
    Ruta: Cercedilla-Segovia-Cercedilla siguiendo el track de la prueba Madrid-Segovia y volviendo por la fuenfria. 82km 1700 d+
    Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=9645486

Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absolutaresponsabilidad.
    NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningúntipode relación niresponsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual.
    Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...).
    1: Vicen
    2: Quilla
    3:
    4:
    5:

Cada asistente debe incluirse en dicha lista, copiar la anterior y añadirse...para así quede claro su asistencia. Se ruega seriedad y nada de... si me levanto...si no se que

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  15. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Auuuu auuuu auuuu!!!! Ay que me parto!!!! Jajajajajajajaja que arteeeee!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. jose_ol

jose_ol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    456
    Ay!!! Madre, se os ha ido definitivamente la pinza.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Pues entonces bienvenido al club de los locos!!! Jijiji...oh gran guía gurú de los caminos!!!!!
    Ya somos 5!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. YIMIALCORCON

Me Gusta recibidos:
    106
  19. vicen_hl

vicen_hl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Si eres un autentico vinagre esta es tu ruta, en cambio si aun no has alcanzado el grado de acidez adecuado alejate de ella o podras perecer en el intento aunque te animo a que continues preparandote para llegar algun dia a obtener el nivel requerido. VINAGRES!!! CUAL ES VUESTRO OFICIO?????

Fecha: Sabado 30
    Hora: 8.30h
    Lugar: Renfe Cercedilla
    Ruta: Cercedilla-Segovia-Cercedilla siguiendo el track de la prueba Madrid-Segovia y volviendo por la fuenfria. 82km 1700 d+
    Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=9645486

Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absolutaresponsabilidad.
    NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningúntipode relación niresponsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual.
    Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...).
    1: Vicen
    2: Quilla
    3: Yimi
    4:
    5:

Cada asistente debe incluirse en dicha lista, copiar la anterior y añadirse...para así quede claro su asistencia. Se ruega seriedad y nada de... si me levanto...si no se que

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 27 May 2015
  20. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684

Compartir esta página