Salvo causas de fuerza mayor. ya está decidido. He visto el video de Karlinhos 13 y parece dentro de mis posibilidades.VOY! jajaja
Muchas gracias por el video, me has despejado las dudas, aunque obviamente no me he tragado las 4 horas, no he visto nada fuera de mi alcance. En serio, te estoy muy agradecido por el video
Si es que ya te lo decía yo...algunos nos hemos apuntado a la larga, otros barajan la corta...sea lo q sea la harás con compañeros y vivirás el ambiente!!!! A entrenar!!!
Jajajaja eres un facilón!!! Te ha costado poco decidirte...yo aún estoy en ello. Nada hombre, para eso estamos.
Tú estás tardando...señores!!! Alguien que haga la media??? Que al Charly le hace falta un empujón!!!! Qué mala soy jijiji!!!
Me alegro juanma y a los demás allí nos veremos , a ver coincidimos en alguna ruta y comentamos impresiones
Mejor ahora que no apuntarse el último día como yo a la de Segovia. Ahora hay dos meses para prepararse y coger el grado de acidez necesario para terminar y no sufrir demasiado. Lo malo que el veranito, la piscina y las cervezas luego pasan factura
Eso alenta a las masas para que se apunten jajajajajajaja A mí lo que me falta son alas no un empujón...
Convocatoria express e improvisada Fecha: Lunes 15 Hora: 19:15 Lugar: Quiosco de Polvoranca Ruta: Por Polvoranca y alrededores o a decidir Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absolutaresponsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningúntipode relación niresponsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). 1: Nacho 2: JaimeCY 3: 4: 5:
Me alegro que te apuntes JuanmaScott, pero como te han dicho, si lo tienes claro no lo dejes pasar mucho. Tengo entendido que esta carrera son las que los dorsalen se acaban en un pestañeo.
Convocatoria express e improvisada Fecha: Miercoles 17 Hora: 10:00 Lugar: Pasarela N-V (Museo del Aire) Ruta: Del punto de encuentro por la zona del Guadarrama con posible llegada a Villafranca del Castillo. El guía es Migaego, asi que nos tendremos que fiar de el Cada asistente acude a este evento de forma libre y asumiendo todos los riesgos bajo su total y absoluta responsabilidad. NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada lucrativa, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningúntipode relación niresponsabilidad contractual con los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo cada uno responsable de sus actos y perjuicios personales de modo individual. Recomendable llevar un mínimo de herramienta/repuestos (multi-herramienta, cámara, bomba, kit anti-pinchazos, ...). 1: Jonnhy63 Venga que quiero conoceros a todos!!!!! Apuntarsus...